Mascarilla Capilar Arginina Resist de Elvive, gracias a Youzz

19:31

Feliz Domingo mis amores ya estoy de vuelta de las vacaciones, disculpar mi ausencia pero creo que tenía bien merecido un descanso y aprovechar estas dos semanas para estar con la gente que quiero. Como muchos ya sabéis fui seleccionada en Youzz en el proyecto Elvive donde se seleccionaban a 1500 youzzers para probar la mascarilla que se adaptará a sus necesidades (tenían en cuenta nuestras preferencias y fotos subidas a las redes sociales), en mi caso tenía muchas ganas de probar la mascarilla Arginina Resist de Elvive porque con la medicación para mi enfermedad se me cae muchísimo el cabello y es algo que me preocupa bastante.


La mascarilla Arginina Resist de Elvive tiene una nueva fórmula enriquecida con 3 suplementos: Biotina, Arginina y Proteína (derivado). Pensado para cabellos frágiles con tendencia a caerse, reestructura la fibra capilar de la raíz a las puntas luciendo un cabello más fuerte, sano y resistente. Es de textura densa por lo que es muy fácil de aplicar aprovechando bien todo el producto que contiene el envase. Tiene un aroma floral muy agradable y perdura durante horas en el cabello. Es una mascarilla que hidrata lo justo y necesario por lo que no la recomendaría para cabellos deshidratados o castigados, para mí esto es un punto a favor porque mi cabello es seco en la puntas y graso en la raíz por lo que no me engrasa el cabello ni se apelmaza y puede durarme limpio entre dos y tres días fácilmente. Lo aplico de medios a puntas dos o tres veces por semana. Tengo que seros sinceros no tenía muchas expectativas con la mascarilla en el sentido de que no es una caída natural del cabello o por tema hormonal sino por tema de medicación, pero lo cierto es que me ha sorprendido para bien porque aunque no ha frenado mi caída del cabello si se ha reducido además mi cabello tiene un aspecto más sano, fuerte y con volumen lo cual es algo difícil de conseguir en una cabello fino como el mío; así que os podéis imaginar que estoy encantada.









Para mayor efectividad recomendaría usarla junto al champú de la misma gama, quizás los primeros días no notemos un gran cambio en nuestro cabello pero con el paso de los usos se observa un cabello más sano, fuerte y que la tendencia a caerse se va reduciendo. Yo lo he notado sobre todo al cepillarme el cabello, a parte de caérseme mucho también se me rompía con el cepillado pero desde que uso la mascarilla el pelo no se parte con el cepillado y el cepillo no aparece tan lleno de cabello después de cepillarlo. Creo que funcionaría mejor en cabellos que se caen por factores naturales u hormonales que por mi problemática, aún así estoy contenta porque se ha reducido un poco y me quedo más tranquila con este tema por lo que la seguiré usando pero alternándola con mi mascarilla de Garnier Original Remedies Délicatesse de Avena porque con el brote de psoriasis a veces necesito algo que calme la irritación y el picor del cuero cabelludo. Con respecto a temas de sensibilidad, esta mascarilla yo la uso sin ningún problema no es nada agresiva y respeta mucho el cabello, es cuestión de probar y ver como os funciona a vosotros.







La única pena que tengo de esta campaña es que no me mandasen muestras para repartir con la familia, amigos y conocidos para que ellos también conocieran esta mascarilla en primera mano, no sólo oyendo lo que a mi me parece. Para la gente que estéis participando al igual que yo en la campaña recordar que esta apunto de finalizar, no olvidéis subir vuestra foto luciendo un pelazo Elvive con vuestra mascarilla y rellenar todas las acciones, sortean un viaje a París y un lote de productos de Elvive. ¡Nos vemos pronto mis amores!


#Olemipelo #YouzzElvive #Youzz




¿Habéis probado la mascarilla Arginina Resist de Elvive u otra mascarilla de esta marca? ¿Qué os parecen?






You Might Also Like

1 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook