Black Friday & Cyber Monday de Zaful - Looks OtoñoInvierno

18:06

Con el Black Friday y el Cyber Monday a la vuelta de la esquina, Zaful prepará sus mejores ofertas pero además tengo el placer de poder ofreceros el código zafulgo con un 20% de descuentos para todas vuestras compras, válido desde el 10 de Noviembre del 2017 al 10 de Enero de 2018.
With Black Friday and Cyber Monday around the corner, Zaful prepares its best offers but I also have the pleasure of being able to offer you the zafulgo code with a 20% discount for all your purchases, valid from November 10, 2017 to January 10 of 2018.




Para orientaros un poco a la hora de comprar en esta web, habitualmente yo pido una talla más a la que tengo o tengo en cuenta las medidas que facilita la web antes de pedir una prenda. Podéis consultar la tabla orientativa tanto con las medidas de UK como en EU en el siguiente link:
https://www.zaful.com/sizechart/
To guide you a little when buying on this website, I usually ask for one size more than I have or I take into account the measures provided by the website before ordering a garment. You can consult the guidance table both with the UK measures and in the EU in the following link:
https://www.zaful.com/sizechart/


Os voy a hacer unos looks otoño-invierno, para que vayáis a al última moda pero que sean versátiles para que los podáis usar en cualquier ocasión.
I'm going to do some looks fall-winter, so you go to the latest fashion but they are versatile so you can use them at any time.





1. Jersey Gris Cruzado/ Gray Crossed Sweater: 
2. Body Negro Tiirantes/ Black Braces Body: 
3. Jean con rotos Azul Claro/ Light Blue Jean with brokens:
4. Zapatillas Básicas Blancas con Flores/ White Basic Shoes with Flowers:




1. Jersey Rosa Bebé ccon Volantes/ Baby Pink Jersey with Ruffles:
2. Jean Básico con estampado Floral/ Basic Jean with Floral print:
3. Botas Altas Negras Polipiel/ Black High Boots Leatherette:
4. Mochila Básica Negra con detalles Dorados/ Black Basic Backpack with Gold details:


¿Vais a pecar en el Black Friday- Cyber Monday de Zaful?
¿Qué os parecen los Looks que os propongo?
Are you going to sin on Zaful's Black Friday- Cyber ​​Monday?
What do you think of the Looks I propose?








You Might Also Like

4 comentarios

  1. Gracias por la recomendación de tallas, es muy importante a la hora de comprar ropa por Internet; desconocía la página, pero sólo por los descuentos vale la pena pegar un vistazo. Los looks me gustan mucho, sobre todo el último. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Guau!!! Me encanta la combinación que haces con las prendas!!! Son agradables a la vista, y super ponibles en el día a día. Muy buen post y muy buena recomendación de la página.
    A mi personalmente me gusta comprar o line y echando un vistazo a la página esta super bien.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, las botas negras que nos enseñas son muy chulas, igual me las miro, no se, son mi estilo completamente

    ResponderEliminar
  4. me gusta el look dos no he comprado nada pq tengo de todo y las cosas se estropean, ademas estoy intentando bajar de talla a ver si lo consigo

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook