Juego Spint It de Egmont Toys

15:09

Old Teddy´s Company distribuidora de Egmont Toys España, diseñador y fabricante belga, no sólo propone una amplia gama de juguetes en madera, metal, mimbre y textiles, sino también juguetes de peluche y artículos decorativos para habitaciones de niños. Es una marca ideal para niños de 0 a 10 años o más. Su objetivo es proponer creaciones originales y artesanales de una calidad excepcional a precios razonables a través de una red de tiendas especializadas y boutiques dirigidas por personas que comparten con nosotros una pasión por los niños y los juguetes. El valor de juego y el carácter educativo de un juguete es un aspecto importante en el desarrollo de nuestros juguetes. Estimular y construir el carácter de un niño, mientras que al mismo tiempo darle un gran tiempo es su objetivo.








Spin It un juego tradicional con un tablero de cartón con agujeritos para encestar las mini peonzas de colores, un color para cada jugador (azul, rojo, naranja y verde) hasta 4 jugadores, cada agujero tiene una puntuación según su dificultad y el primer jugador en llegar a 500 puntos gana la partida. Podéis jugar dejando el tablero dentro de la caja de cartón donde viene el juego, de tal forma que las paredes harán rebotar las peonzas para que no se puedan salir, pero si preferís sacarlo eso ya a vuestro gusto. Cada agujero tiene una puntuación según su nivel de dificultad, más cercanos más lejanos, y las puntuaciones son 5, 10, 25, 30, 50 y 100 (el más difícil de todos). El juego consiste en lanzar las peonzas haciéndolas girar por el tablero hasta que se encajen en un agujero e ir sumando las puntuaciones hasta que un jugador llegue a los 500 puntos y gane la partida, recomiendo papel y bolígrafo para ir apuntando. Es apto para niños de más 4 años en adelante, las mini peonzas son piezas muy pequeñas que niños menores de esa edad pueden llevarse a la boca así que prestar atención siempre a la edad recomendada de los juegos, incluso adultos y aunque parezca un juego fácil no es tan sencillo, de hecho en este caso diría "más vale maña que fuerza".















Para todos aquellos que no lo sepáis estamos de sorteo con ellos en la página de Facebook Seduce con la Mirada by Cris con motivo del 3º Aniversario de este vuestro blog, que es motivo de celebración porque sin vosotros los que estáis detrás de la pantalla, todo esto no sería posible. No olvidéis clickar en la imagen y participar, podéis conseguir totalmente gratis el juego Spin It de Egmont Toys, exactamente igual mío. Muchísima suerte a todos.




 Egmont Toys España Facebook https://www.facebook.com/egmonttoys.es/

You Might Also Like

7 comentarios

  1. esta vez cedo la oportunidad! gracias por tantos regalicos! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Un juego sencillo muy entretenido. Me ha encantado la variedad de marcas de su web, muchas de ellas ayudan a mejorar la destreza manual de los peques y ayudan a desarrollar su imaginación

    ResponderEliminar
  3. Me parece un juego súper interesante, seguro que a mis sobrinas les encanta! Además, me gusta mucho los materiales que usa la empresa y el valor educativo de sus productos. Muchas gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  4. Es super chulo e interesante a la vez!!!! Me gusta muchos los productos que tiene esta marca.
    Cruzaremos dedos a ver si tenemos suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  5. me recuerda a los juegos de cuando yo era niña

    ResponderEliminar
  6. seguro que a mi ahijada le encantara, nunca he usado las peonzas no se como se me dara el juego

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook