Mousse Desmaquillador - Sérum Facial de Cáñamo de Drasanvi

12:40

Drasanvi es una empresa española líder en el sector de los complementos alimenticios y cosmética natural. Sus 25 años de trayectoria la han convertido en un referente de salud, belleza y bienestar, gracias a sus productos de alta calidad y eficacia. Se encuentra en plena expansión internacional, demostrando una gran flexibilidad y adaptación al mercado.





En los últimos años, la plantilla del grupo Drasanvi se ha triplicado y ha alcanzado una facturación que supera los 15 millones de euros. La filosofía y comunicación de Drasanvi se basa en poner en valor la importancia de la salud y en promulgar un modo de vida saludable, donde el deporte y la alimentación equilibrada son las bases. En Drasanvi apuestan por la preservación del entorno, por lo que, año a año, tratan de minimizar el impacto ambiental en los sistemas de producción. Cuentan con las certificaciones internacionales ISO 14.001, relativa a sistemas de gestión Ambiental, y con el sello ISO 9.001 de Sistemas de Gestión de Calidad. Todos los envases de los productos se elaboran con cartón FSC o PEFC, es decir, con un sello de garantía de que el papel ha sido extraído de bosques gestionados de forma responsable.


Drasanvi cosmética natural y orgánica sí, pero con control gracias a la certificación. Desde 2010 Cosmetics Organic Standard (COSMOS) agrupa las 5 certificadoras más importantes, en la que destaca Ecocert Greenlife. Esto nos asegura: ingredientes naturales mínimo el 90%; evitar los derivados del petróleo, los perfumes, los colorantes sintéticos y las siliconas; transformación y elaboración respetuosos con el medio ambiente; no testados en animales; no se admiten ingredientes ni procesos que impliquen el uso de tecnologías controvertidas como organismos modificados genéticamente (OGM), nanotecnología o irradicaión; y utilización embalajes eco-responsables, reciclados y/o reciclables. Cosmética 100% libre de tóxicos y sin parabenos.





El Mousse Desmaquillante-limpiador de Cáñamo de Drasanvi, es una solución ideal para limpiar en profundidad las pieles mas sensibles (gracias al aceite esencial quimiotipado de ylang ylang), eliminando hasta el maquillaje más resistente tanto de larga duración como waterproof. La agradable textura en mousse, es fácil de aplicar, y nos asegura una limpieza facial eficaz a diario. Rico en ácidos grasos esenciales (Omega 3, 6, 9), así como en vitaminas E, A y B12, una composición similar a los ácidos grasos que tenemos en la piel. Hay que tener en cuenta que es un mousse desmaquillante de rostro, por lo que no hay que usarlo cerca de la zona ocular porque es una zona delicada que hay que tratar con productos específicamente creados para esa zona, por ejemplo un agua micelar o un desmaquillante de ojos y labios. Dosificar 2 ó 3 aplicaciones en la mano, aplicar sobre el rostro humedecido y masajear con la yema de los dedos. A continuación, aclarar con abundante agua. No es muy espumoso pero deja la piel totalmente limpia, sin tirantez e hidratada; lo cuál se agradece porque a veces algunos limpiadores te dejan la piel super reactiva y la sientes dañada pero este es super respetuoso se nota que de los mousse limpiadores esta es la gama que se ajusta a mis necesidades.







El Aceite de Cáñamo se obtiene por prensado en frio de las semillas de la planta de cáñamo, Cannabis sativa. Tiene una gran variedad de usos medicinales, nutricionales y cosméticos, por lo que es un maravilloso ingrediente multiusos. Es un aceite no graso. Se absorbe fácilmente en los poros, es un emoliente, y tiene propiedades hidratantes y rejuvenecedores de la piel. Las personas con psoriasis, acné, eczema, caspa y piel seca pueden beneficiarse de la aplicación tópica a las zonas afectadas o de la inclusión del aceite en productos para el cabello y la piel.
Propiedades del Aceite de Cáñamo:

  • anti-inflamatorios.
  • anti-envejecimiento.
  • combate inflamaciones de la piel.
  • ayuda a sanar las lesiones de la piel.
  • tiene antioxidantes.
  • previene el daño a los tejidos.
  • ofrece cierta protección contra la exposición al sol UV.
  • contiene propiedades humectantes.

El Ylang-Ylang (Cananga odorata) que significa “flor de flores”, es un árbol Originario de Madagascar que se ha extendido por India, Java, Filipinas, Centroamérica y el norte de Sudamérica. Su esencia se extrae de su flor, que es muy grande y vistosa, y es muy utilizada en perfumería o cosmética ya que tiene un aroma muy dulce y agradable. El método de extracción es destilación por arrastre de vapor de sus hojas. Propiedades del Ylang-Ylang:
  • Utilizado para equilibrar la piel grasa y tratar el acné y manchas, así como estimular el crecimiento de nuevas células, liberando los músculos tensos y suavizar las arrugas.
  • Debido a sus propiedades anti-inflamatorias, también puede ayudar a calmar condiciones inflamatorias de la piel.
  • Puede ser añadido a productos para el cabello para ayudar a prevenir la pérdida de cabello y las puntas abiertas, al tiempo que mejora la condición y el brillo.

El Mousse Desmaquillante-limpiador está disponible en 5 variedades para cada tipo de piel y necesidades, ellas son: Cáñamo con Aceite Esencial de Ylang Ylang (piel sensible), Árbol del Té (pieles mixtas y grasas con tendencia al acné), Argán (pieles castigadas y apagadas), Oliva (pieles secas y desvitalizadas) y Rosa Mosqueta (pieles secas y maduras).


El Sérum facial de Cáñamo de Drasanvi está indicado para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles. Gracias a su formulación, rica en aceite de Cáñamo y aceite esencial quimiotipado de Ylang Ylang, aporta un extra de hidratación con efecto seborregulador. Tras la limpieza de la piel, con el mousse desmaquillante de Cáñamo, aplicar una pequeña cantidad en rostro y cuello mediante un masaje suave y ascendente. Seguidamente aplicar la crema de tratamiento de la misma línea.
Aplicar mañana y noche antes de la crema de tratamiento. ¿Qué es un sérum? Se trata de un concentrado cosmético con activos más potentes que los de una crema hidratante. Su textura suele ser más ligera para que la absorción sea muy rápida. Además, la penetración de los ingredientes llega a las capas más profundas de la piel.







También me mandaron algunas muestras de sus productos entre los que se encuentra por ejemplo la Crema Facial de Aceite de Oliva para pieles secas y desvitalizadas. A continuación os muestro una rutina facial de día y de noche gracias a Drasanvi en el canal de Youtube Seduce con la mirada by Cris, para que veáis como usar los productos y mientras véis el proceso os comento mis sensaciones con el uso habitual de los mismos.


Muchísimas gracias Drasanvi por darme la oportunidad de probar vuestros productos y por la atención personalizada indicandome lo más adecuado para mi piel. Podéis adquirir sus productos en farmacias, parafarmacias, herbolarios y en los espacios Drasanvi de El Corte Inglés. Estar atentos a mis redes sociales porque empieza la cuenta atrás para un SORPRESÓN por el TERCER ANIVERSARIO DEL BLOG. Además os dejo el vídeo disponible en mi canal de Youtube, introduciendo estos productos en mi rutina facial.





¿Conocíais Drasanvi? ¿Os gustaría probar el Mousse Desmaquillador la última novedad de la Marca?








You Might Also Like

7 comentarios

  1. yo tengo la gama de limon y me encanta, huele genial y la espuma es super agradable.

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho los limpiadores en ese formato, no es una marca que haya usado aunque si la conozco de oidas
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Gran post, me encanta la descripción que haces del producto. Yo la verdad si que conozco la marca, pero este producto en sí no lo he probado. Por lo que dices, es ideal para todo tipo de maquillaje, y se ve que nutre y cuida la piel.

    ResponderEliminar
  4. Conozco la empresa Drasanvi por otros sorteos y la verdad es que los productos que he visto y leído opiniones son muy interesantes, además no sabía la filosofía que tienen, está muy bien que tengan en cuenta el impacto ambiental. En mi caso me llama muchísimo la atención el ingrediente de aceite de cáñamo, pues consumo semillas, infusiones y aceite de cáñamo por recomendaciones médicas, pero no sabía que también Drasanvi lo utilizaba en cosmética. Me encantaría poder cuidarme con el sérum, el desmaquillante no lo gastaría ya que no utilizo maquillaje, aunque tal vez pueda usarlo como limpiador facial ya que mi piel genera bastante grasa en la zona de nariz y frente. Sobre el Ylang-Ylang nunca había escuchado nada. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. esta marca me llama mucho pq es natural, estoy tomando hace meses su levadura de arroz rojo para bajar el colesterol y estos productos de cosmetica tambien me interesan cuando vaya cabando lo que tengo y la textura en mousse es ideal

    ResponderEliminar
  6. Farmacia y Ortopedia Peraire
    Seguir una rutina facial diaria es esencial para mantener una piel saludable. Limpieza, hidratación y protección adecuadas ayudan a prevenir problemas cutáneos y promueven una apariencia radiante. Invierte tiempo en cuidar tu piel, ¡los resultados valen la pena!

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook