Vaso Térmico Ibar, Disfruta de tu bebida favorita fría o caliente

18:56

iBar es una empresa española que gracias a la experiencia adquirida diseñando y fabricando se han convertido en especialistas en vasos y copas térmicas, y otros productos innovadores relacionados con el mundo de la cerveza y el vino.  El vaso térmico iBar nace de la necesidad de conservar la temperatura de las bebidas tanto frías como calientes, con su diseño pared de doble cristal aisla la bebida del exterior manteniéndola fría o caliente durante más tiempo que cualquier vaso térmico convencional y sin tapa.




Son dos vasos en uno gracias a su diseño doble. Cada vaso es fabricado a mano para poder conseguir su innovador diseño de doble pared. Además, no volverás a necesitar posavasos ya que gracias a su sellado se evita la condensación. Si todavía quieres la cerveza más fría también lo puedes introducir en el congelador. Es apto para lavavajillas y tiene capacidad para 400ml.







Es un vaso diseñado especialmente para cerveza, una de las bebidas más consumidas en España, no hay nada como beberla​ fría y recién servida. Es impensable tomar la cerveza con hielo por lo que este vaso tanto si la servimos fría como si metemos un rato antes el vaso al congelador y servimos, podremos disfrutar de una cerveza bien fresquita y nos aguantará una temperarura ideal durante más tiempo. Al servir la cerveza en este vaso me ha sorprendido que por su diseño, arriba más ancho y abajo más estrecho, hace mucha espumosa aunque a los minutos no es tan notable, parecía una cerveza recién tirada.


Con las navidades a la vuelta de la esquina es un regalo muy apropiado para los amantes de la Cerveza, para que disfruten de su cerveza preferida cómodamente en su casa y bien fría. También apto para refrescos, bebidas sin alcohol, zumos o smoothies, infusiones y tés e incluso agua... eso dependerá de vuestro gusto. Aunque os parezca la tontería haciendo la comparativa entre un vaso normal y el vaso térmico ibar, se notan las diferencias notablemente a los 5 o 10 minutos el vaso ibar mantiene la bebida a la misma temperatura, en cambio el vaso normal está casi a temperatura ambiente y ya no apetece ni tomarla, aunque obviamente con el paso de tiempo la bebida del vaso ibar se terminaría calentando dispones de mucho más tiempo para tomarlo relajadamente, yo no sé vosotros pero a mí me gusta tomarlo a mi ritmo tranquilamente disfrutando del sabor.


Os voy a dejar un pequeño vídeo resumen en el canal de Youtube de iBar con un pequeño resumen de todo lo que os he contado de este vaso térmico, por si aún os queda alguna duda.





Si queréis adquirir vuestro vaso térmico iBar, podéis hacerlo en el siguiente link:



¿Conocíais la marca iBar? ¿Os gustaría probar su Vaso Térmico?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. que pasada, me gustan estos inventos, sobre todo para tomar una cerveza bien fresquita, es ideal

    ResponderEliminar
  2. Buena opción para no tener que andar con el posavasos por toda la casa y tomarse una cerveza o refresco bien fresquito.

    ResponderEliminar
  3. Esta genial, así que me lo apunto porque para Navidad igual le cae de regalito a alguien. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. me ha llamado la atencion para mi pareja seguro que le sacaria partido en su trabajo gracias por compartir besitos!

    ResponderEliminar
  5. A la empresa la he conocido gracias a las redes sociales y la verdad es que es un producto novedoso, que todos quisiéramos en tener en algún momento dado del día a día. Muy buena recomendación y valoración del producto y empresa en sí

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la idea del vaso! Lo conozco por los diversos sorteos que se han hecho en distintas páginas! Lo de que sirva para frío y caliente es ideal, teniendo en cuenta la diferencia significativa que tiene respecto a un vaso normal tal y como comentas. También me ha gustado saber lo de la fabricación a mano. Gracias

    ResponderEliminar
  7. no los he probado nunca y los encuentro una idea genial sobre todo para el verano para tomarnos una cervecita fresquita

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook