ACCESORIOS PARA MAQUILLAR

21:37

ACCESORIOS PARA MAQUILLAR


Hola mis niñ@s, encontré esta imagen de internet y se me ocurrió un tema muy interesante para hacer un post y que compartáis conmigo si os apetece cuáles os gustan más o veis que son más útiles, cuales tenéis vosotras y si añadirías algún accesorio más indispensable en vuestros neceseres para maquillaros.


La verdad que la imagen me ha encantado porque explica muy bien para que se utiliza cada brocha y tiene una imagen para poder visualizar a cuál se refiere. Me gusta maquillar es un hobbie no descarto hacer un curso en el futuro pero como de momento una profesional no soy, evidentemente todas estas brochas no tengo aunque tengo una buena colección y me resultan muy útiles, a parte que ando detrás de uno de esos estuches que tienen muchas de estas brochas y que las tienes bien guardaditas cuando me haga con él os lo enseñare. En el siguiente post como ya veréis uso normalmente una base liquida pero en mi caso no utilizo brocha para aplicarlo sino un disco de algodón en plan esponjita (ver abajo la foto) y para los polvos bronceadores uso la brocha que se llama “brocha para polvos”. Para aplicar las sombras de ojos a mí en particular me gusta mucho “el aplicador esponja” que además en muchas sombras viene incorporado el que es pequeñito y también es muy útil el pincel para difuminar ya que en el párpado en la zona más alta siempre queda mejor que el tono de sombra que hayamos dado lo aclaremos en esa zona un poquito o demos otro tono similar mas clarito. Para las pestañas suelo usar un rizador (ver abajo la foto) porque se consigue un efecto de una mirada más amplia ya que las pestañas se ven mucho más largas de lo habitual y luego se aplica el rímel.  En cuanto al pincel para eyeliner yo tengo uno que me vino al comprar el gel, compre la marca MAYBELLINE NEW YORK porque era la más económica en ese momento (una oferta) y es una marca de confianza, pero he de decir que hay que tener mucha mano para que la línea sea completamente recta y del mismo tamaño pero es cuestión de práctica, cada vez te ira saliendo mejor es pillarle el truqui sino siempre podéis recurrir al lápiz de ojos negro de toda la vida si os apañáis mejor eso ya como más os guste a vosotras. El pincel para labios también es muy práctico aunque para maquillarme a mí misma no lo suelo usar si ya es para maquillar a otra persona es diferente, aunque realmente con el pincel consigues un acabado más preciso y duradero, eso depende del tiempo del que dispongáis. Y por último quería hablaros del “peine doble” yo le llamo peine para cejas, en mi caso tengo las cejas con una forma muy especial y cuando me las arreglo con las pinzas para depilar (otro accesorio que seguro que no falta en ninguno de nuestros neceseres) pues después me las peino un poquito para que queden perfectas. Ah! No nos olvidemos del espejo no sólo en el neceser, en el bolso tampoco falta =)



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo soy un poko desatre y vy impovisando xo esta muy bn saber parA k es cada brocha 😊

    ResponderEliminar
  2. Bueno tu pide que te regalen un estuche de brochas e igual le sacas partido corazon oye si cae no le vas a hacer ascos jajaja

    ResponderEliminar
  3. Está genial el post, muy bien explicadito todo, sobretodo para las que no tenemos ni idea de cómo usar las brochas ni somos un as maquillando (como yo) jajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. gracias mi niña yo maquillar lo que quieras pero tengo pocas brochas en comparacion a lo que me gustaria jajaja

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook