AXILAS PINTADAS, ¿NUEVA MODA?

16:57

¿Cómo están mis chic@s hoy? ¿Todo bien?

                                         Hoy vengo hablaros de una nueva moda que está triunfando en muchos países, parándome a pensar no entiendo por qué, a veces pienso que la gente se aburre y dice hoy voy a hacer una locura. Respeto que cada uno haga con su vida lo que quiera, depilarse o no es una elección de cada cuál pero tintarse las axilas eso ya es como decir no me depilo ves quiero llamar tu atención me ves mis axilas son un semáforo, porque en realidad no se ven (digo yo lo mismo ahora les da por salir a la calle con los brazos en alto para enseñarlas pero ya sería lo último que me faltaría por ver) solo se las tintan para hacerse fotos subirlas a su red social personal, su página o lo que sea, y decir mira estoy a la moda; perdona eso no es moda lo hizo una y el resto dijo voy detrás. Por otro lado no creo ni que sea sano para las axilas tintárselas y que a la larga tendrá consecuencias, las axilas son para lo que son para traspirar ya que expulsando sudor conseguimos regular al temperatura corporal no para hacerse un arcoíris en ella. Al principio cuando vi esta moda dije tendrá algún tipo de motivo en plan una causa social una manera de decir estoy a favor de esto o apoyo esto pero en realidad no es solo es una nueva invención de alguien que al parecer ha tenido éxito entre muchos jóvenes, yo no me incluyo ya que esto no lo considero moda ni me gusta seguir a nadie creo que hay que tener estilo propio e ideas propias siempre te puedes fijar en lo que se lleva en ese momento pero no tienes porque llevarlo tu si no te gusta o no te sientes a gusto con ello. En conclusión os digo que para mi esta nueva “moda” tiene fecha de caducidad espero y lo deseo por todos los motivos ya mencionados, y a vosotros ¿qué os parece?



(Imagen tomada de internet, porque como comprenderéis yo esto como que no jaja)

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Yo opino como tu, creo que es más cómodo quitarse los pelos que ir pintandoselos, pero todo es respetable y para gustos los colores, eso sí. .. me ha sorprendido esta nueva moda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de depilarse o no es mas respetable pero llegar al punto de pintarse las axilas me parece no se antinatural el unico producto que hay que echarse es desodorante no tinte, si dicen que es malo teñirse las cejas pues imaginate esto ya bufff solo falta que se pongan extensiones en los sobaquillos jaja

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo mi niña, es horrible, pero bueno, allá cada uno con lo que hace con su cuerpo.
    Lo que pasa también esque muchos ya no saben qué hacer, se aburren!! Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues si es puro aburrimiento pero seria mejor que hicieran algo de probecho jajaja

      Eliminar
  3. Hay cosas que me horrorizan y esta es una de ellas. ¿Quién puede ver esto estético? A mi me parece una guarrada y ya lo teñirlo... madre mía.
    Espero que esta moda desaparezca pronto...
    Un besazoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente tiene mucho tiempo libre y en vez de hacer algo provechoso se les ocurren ideas de estas de torero bombero besitos guapa =)

      Eliminar
  4. m parece absolutamente horroroso!! la gente no tiene sentido del ridiculo ya xDD

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook