Campaña Buitoni Forno di Pietra

23:15

Buenas noches chic@s:

Hoy quiero hablaros de una web de campañas para probar productos gratuitos se llama "the insiders"; tras registrarme gracias a una amiga había dos campañas activas "Buitoni Forno di Pietra" y "Breathe Right" rellene ambos formularios en los que te hace unas sencillas preguntas para saber si eres lña persona adecuada para probar los productos para después dar una opinión basada en la experiencia de probarlos, en mi caso fui seleccionada para la campaña de Buitoni de pizzas.

El insider pack contenía para mí 3 vales de descuento de 3,25€ para probar gratis 3 pizzas, 1 guía de la campaña con toda la información necesaria, 1 bolsa de la compra de tela de Buitoni y 1 llavero-moneda Buitoni para el carro de la compra. Para compartir con amigos, familia, etc
; contenía: 12 cupones de 0,50€ de descuento para que puedan probar las pizzas y 1 bloc de cuestionarios para ver que opinión tienen después de probarlas.



Hoy fui a Carrefour a canjear mis vales pero había una oferta 3x2 y los vales se deben utilizar cuando no hay oferta así que en las próximas semanas ya los canjeare aún así las compre porque salían bien de precio y aunque son algo mas caras que las de marca blanca he de decir que merece totalmente la pena probarlas. Lo que mas me ha gustado es su masa fina y crujiente, el sabor de los ingredientes (me encanto) y que los bordes son pequeños y finos así que no resulta nada tosco comérselos. Yo elegí para probar las 3 que me llamaron mas por los ojos (ya sabéis la frase comes más con los ojos que con la boca pues literal jaja) : Jamón y queso, Pollo (está he de decir que es un poco picante para los que no os guste aun así esta rica) y Delizia (crema de leche, queso emmental y trocitos de puerro, está es sin duda mi favorita aunque es una pizza vegetariana y yo no es que lo sea jajaja esta muy rica y tiene un sabor muy suave ).


Aquí os dejo la dirección de enlace por si vosotros también os animáis a probar productos en casa de manera gratuita a cambio de dar vuestra opinión besitos nos vemos en proximo post no os lo perdáis !!

www.theinsiders.eu 


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué suerte, yo esta vez no tuve suerte, pero seguro que están muy ricas ^_^ Felicidades y que las disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa yo aun tengo vales de 50 cent de descuento pa repartir entre familia y amigos me dieron 12 y los mios para canjear cuando acabe la oferta jajaja

      Eliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook