CERA TIBIA ROLL-ON MARCA DELIPLUS (MERCADONA)

19:19

Hola a todos hoy quiero hablaros de un producto que compre hoy en Mercadona de la marca Deliplus (marca blanca del establecimiento) la Cera Tibia en Roll-on para piel sensible.



 El estuche contiene:

-1 Roll-on de 100ml de Cera
-10 Bandas de Celulosa reutilizables
-1 Folleto de instrucciones


Voy a hablaros de mi experiencia con el producto, yo normalmente me depilo en mi centro de estética habitual pero como andamos en tiempos de crisis y a veces hay que apretarse un poco el cinturón decidí comprar el roll-on de cera para depilarme en mi caso los brazos porque estéticamente a mi no me gusta llevar nada de bello, aun así he de decir que también sirve para depilarse las piernas pero no otro tipo de zonas del cuerpo, quizás algunas zonas menos delicadas si pero otras no (no hagáis experimentos que es muy arriesgado, leeros bien el folleto). Su precio ha sido de 2,65€.

Os voy a explicar un poco como se utiliza aunque si lo compráis os vienen unas instrucciones muy bien explicadas.  Lo primero es quitar el tapón rojo del bote de cera y colocar el rodillo aplicador al máximo (apretándolo bien). A continuación hay que retirar la tapa protectora del rodillo y calentarlo al microondas, si lo ponéis a potencia de 800w el tiempo será de 10 a 15 segundos y si la potencia es inferior a 800w el tiempo será de 15 a 20 segundos. Y ya tendréis listo el roll-on para empezar a depilaros os recomiendo que probéis en una zona pequeña para ver que no queme mucho (si sufrís alguna quemadura es importante que mojéis la zona con agua fría durante un rato o consultéis un médico si es muy grave). Aplicar la cera con el roll-on sin presionar y de una sola pasada (la longitud de la capa de cera no debe ser más grande que la banda) en dirección del crecimiento del pelo, a continuación poner la banda encima alisándola con los dedos y tirar en dirección contraria al crecimiento del pelo (tirar de forma enérgica)  así eliminaremos el bello.

Después de la depilación eliminar los restos de cera con agua tibia. Cuando tengáis todo la zona depilada aconsejo dar un crema hidratante o de aloe vera ya que tendréis la zona bastante irritada al menos si tenéis la piel muy sensible como yo, aquí os dejo una foto de la que yo he utilizado el aloe vera de la marca Deliplus. El rodillo del roll-on hay que lavarlo con agua tibia para retirar la cera y después secarlo, en cuanto a las bandas lo mismo lavarlas y ponerlas a secar (yo las puse en el colgador jajaja).Una vez que se termine el producto tirare las bandas porque la verdad que en cada depilación se emplean muchas pero como me sobro para otra vez más pues de lujo.




Mi opinión me ha gustado mucho la calidad-precio inmejorable, además me ha sobrado para otra ocasión así que está muy bien.  La única pega que a veces algún pelillo no se quita (cuando son muy pequeños o la zona codo sino tiras en dirección contraria al bello) y si te pones dos o tres veces la banda en el mismo sitio te puede salir un moratón, en mi caso me salió uno muy pequeñito, así que tener cuidado.  Así que os lo recomendaría si queréis ahorraros un dinerillo y depilaros en casa. 

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Qué bien detallado todo guapa. Me alegro que hayas quedado satisfecha aunque te haya salido algún moratón...
    Yo lo probaría, está muy bien de precio, pero ya sabes que no me atrevo con la cera soy muy sensible al dolor jajajaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a todos nos da miedo la primera vez por eso es mejor que la primera vez nos lo haga alguien porque ademas la primera vez duele un poquito mas pero luego ya te acostumbras y es totalmente aguantable, además luego el bello no sale con tanta fuera. Gracias reina por tu comentario besitos =)

      Eliminar
  2. Pues el producto parece interesante :) ...si estuviera por tu tierra seguro me animaría a probarlo, pero bue...Por otro lado, tampoco soy amante de los vellos en mis brazos, para mi suerte soy "pelona" de nacimiento jaja, porque de seguro me lo quito...Me gusto mucho tu fondo, sigue así y a disfrutar el mundo blogger...te estaré leyendo. Un abrazo desde Panamá.

    ¡Qué estés bien! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa a mi me pasa igual tengo bastante pero al ser blanca y el bello moreno se nota mas y ademas la cera consigue que luego salga con menos fuerza. Besitos guapa nos vemos en este mundillo te estare leyendo yo a ti tambien =)

      Eliminar
  3. Hola guapa, la cera no le he probado, pero el gel de aloe vera sí, y es genial tanto para después de depilarte, quemaduras, después del sol... te sigo, si quieres pásate por mi blog es de belleza y vida sana, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa gracias por el comentario si el aloe vera es muy curativo incluso para enfermedades de la piel y por suscribirte dejame tu blog aunque voy a buscarlo a ver si lo encuentro besitos ;)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias guapa me paso por el tuyo encima sorteazo que bien!! besitos reina =)

      Eliminar
  5. Hola wapa! Ya me tienes por aquí, encantada. Yo también uso a veces esa cera de Mercadona, y me va bastante bien. Un besito, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te acabo de descubrir y me suscribo :P
    Me ha hecho hasta ilu saber que no soy la unica que me depilo los brazos a cera jajaja luego quedan suuuper suaves jiji
    Te espero en mi blog y mis reedes sociales
    muuuuuac
    www.everyfunday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si super suaves duran mas tiempo ademas el pelo se debilita a mi no me sale como antes para nada, a mi tambien me alegra saber que no soy la unica jiji muaks guapi me paso por tu blog =)

      Eliminar
  7. A mí no me arranca ni un solo pelo... Es nefasta

    ResponderEliminar
  8. Es horrible el rodillo se queda pegado por la cera y no da vueltas y produce un dolor horrible porque tira mucho de la piel. No la aconsejó

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook