CORTES DE PELO VERANO 2015

23:01

Hoy vengo con un post muy especial con la llegada del verano muchas de nosotras decidimos cambiarnos el look o mejor dicho cortarnos la melena; ya sea por comodidad, despreocuparnos por el peinado o para pasar menos calor; lo cierto es que que a la hora de cortarnos el pelo siempre tenemos muy en cuenta las tendencias para este año y nuestras facciones faciales. Aquí voy a mostraros algunas de las novedades de este año tanto para mujeres como para hombres espero que os gusten.



Melena capeada con flequillo al lado, las capas dan un aire de movimiento y sensación de volumen capilar, es un corte perfecto para despreocuparte del peinado e ir siempre perfecta.


Corte clásico una sola capa un poco más largo que una melena, aunque es un corte tradicional vuelve cada año y siempre es una apuesta segura.


Corte rollo "Ochentero" con el flequillo estilo tupé, me gusta mucho este corte me parece muy fresquito y atrevido (aunque yo eso de enseñar las orejas de momento no me veo) además al tener varias capas le da movimiento al cabello. Este tiene algo mas de trabajo al menos el tupé pero merece la pena queda ideal.


 Melena corte degradado muy sutil y flequillo lateral, un corte que a mi me ha gustado mucho aunque el flequillo para las que llevamos gafas debería ser mas cortito.


Para las más atrevidas un corte muy muy corto porque no solo ellos pueden llevar un corte así y quedarles bien, nosotras también. El corte mas fresquito de todos y además te puedes despreocupar de arreglártelo estará siempre perfecto.


Ahora es el turno de los hombres he intentado buscar distintos tipos de cortes algunos os parecerán un poco similares pero cada uno de ellos tienen algo característico. 


Corte con rapado lateral y en la zona de arriba pelo pincho, uno de los cortes mas de moda con un poco de gomina llevaras un peinado perfecto cada día.


Melena para los hombres que no les guste llevar el pelo corto. Una sola capa, raya lateral y flequillo lateral. 


Este corte es un pelin más drástico pero el mas fresquito de todos, el rapado. Ideal para el veranito y te despreocupas del peinado.


Corte de pelo clásico equitativo en todas las zonas. Los cortes tradicionales son siempre una apuesta segura y menos arriesgadas, seguro aciertas 100%.


Y hasta aquí el post de hoy, ¿que corte masculino y femenino os ha gustado mas? ¿Tenéis pensado cambiaros el look este verano o ya lo habéis hecho?












You Might Also Like

14 comentarios

  1. Me encanta el primer peinado de chica, la melena capeada con flequillo al lado aunque para mi gusto un poco más largo jejeje y de chico me encanta el primero también y el último, súper modernos.
    Gracias por el post guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por el comentario a mi de chicas me tiraria mas por el clásico o por el cuarto con flequillito y de chicos igual que tu el primero es ideal muy modernillo jiji besitos reina =)

      Eliminar
  2. Todos son muy bonitos! Creo que me decidiré por el 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi favorito también guapa gracias por el comentario un beso =)

      Eliminar
  3. El corte que más me ha gustado es el primero, lo veo muy práctico y fácil de llevar. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario guapa la verdad que si que en verano lo que mas buscamos es comodidad a la hora de arreglarlo y que sea fresquito besitos =)

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el segundo corte aunque tengo rulos y no me beneficiaria igual me encanta!

    modernastrega.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Hola, te sigo por el #Beetag.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! te sigo gracias al #BEETag, Besitos!!
    Val

    ResponderEliminar
  7. Soy una adicta a todo lo referente al cabello, me encanta la selección que has hecho!

    El primer look me parece precioso, y el último femenino también.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Lo padre es que muchas de las propuesta toman más fuerza este año. Son opciones fabulosas, actualmente está muy de moda el corte bob o el pixie, y la verdad me encanta pero no me atrevo. Siempre es bueno cambiar de look y en esta temporada mucho más, cortes de cabello para verano son una de mis opciones favoritas, yo creo que esta vez optaré por un corte long bob, estoy dispuesta a atreverme. Gracias por compartir las opciones.

    ResponderEliminar
  9. Opticonfort
    Es muy interesante lo que dice el post, y es que, el peinado puede variar mucho si llevas gafas o no, por ejemplo el flequillo, por eso debemos elegir las gafas que más nos gusten para ir siempre a gusto y felices con nuestra estética.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook