Review Lentes "Natural II Gray" (Gris) Klenspop

18:24

Hoy de nuevo vengo a hablaros de Klenspop me volvieron a ofrecer la oportunidad de probar otras de sus lentes y dar mi opinión, así que os voy a presentar el nuevo modelo de lentes que he probado Klenspop Natural II Gray (Gris). Al igual que las otras no tuvieron inconveniente en graduarmelas así que puedo usarlas sin problema.

El estuche contiene un portalentillas, dos botecitos de cristal donde viene cada lentilla, unas pinzas para cogerlas (aunque yo me apaño mejor con la yema de los dedos) y un manual de instrucciones. Esta vez tardaron un poco mas en llegar por la huelga que había en Correos, aproximadamente unos 10 días laborables. 


Ahora os voy a mostrar una comparativa para que veáis lo bonitas y naturales que quedan estas lentes de color gris aunque no esperáis para nada el resultado que queda en mis ojos:



Sin lentes de contacto


Con lentes de contacto


Ojo cerca con lente




Ojos con lentes


Ojo con lente ojo sin lente


Ojo con lente ojo sin lente

Como veis a pesar de que las lentes son grises, mis ojos con ellas puestas parecen verdes azulados con un toque marrón, la verdad que me sorprendí mucho porque esperaba que se me oscurecieran y en cambio el resultado es precioso. ¿ Y a vosotr@s que os parece?  

Información de las Lentillas:

Marca: T.Top Contact
Diámetro: 14 mm
Gráfico Diámetro: 13,6 mm
Contenido en Agua: 38%
Curva Base: 8,6 mm
Duración de la vida: 1 año (máx)
País de Origen: Corea del Sur
El kit incluye: 1 par (2 piezas) + Estuche
Precio: 10,04 €


Mi Opinión:

El diseño es muy bonito y natural por lo que le puedes dar mas uso. El color me ha sorprendido muchísimo porque no se si sera por el color de mis ojos pero a pesar de ser gris como podéis ver el resultado es completamente diferente a lo que esperas y es una de las cosas que mas me ha gustado porque a mi me sientan muy bien. En cuanto al precio todas las lentes de Klenspop son muy asequibles además teniendo en cuenta el tiempo de duración merecen la pena hacerse con ellas. La atención y el envió inmejorable como siempre. En cuanto a la comodidad tardan unos minutos en asentarme a los ojos pero luego no notas que las llevas puestas. A mi me han encantado. Os recomiendo antes de su utilización por primera vez que las limpiéis en liquido de lentillas durante 24 horas.

Puntuación (5/5):





¿Te atreverías a probarlas? 

http://klenspop.com/en/












You Might Also Like

18 comentarios

  1. q chulis , kdan genial!! grcias x la info

    ResponderEliminar
  2. que chulos se quedan aunque yo no tengo ni gafas ni lentillas, pero mis hermanos usan lentillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estan te las graduan segun necesites ahora no hace falta tener ojos azules o verdes siempre puedes ponerte unas y parecer que los tienes jajaja gracias un besito =)

      Eliminar
  3. Wauu!! Si es verdad que no se no se ven grises eh? yo los veo como tú dices verde azulado con un toque de marrón y como la otra vez te hacen más grande el ojo...pero está precioso igual!
    Quién sabe, alomejor pasa lo mismo que con los tintes, que luego el resultado depende del color natural de tu pelo, pues con esto alomejor es igual....
    Pero te quedan genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una pasada cada vez que pruebo unas el resultado me sorprende porque he visto gente con estas mismas lentillas y no le quedan igual que a mi asi que debes tener razon esto es como los tintes jiji un besito guapa y gracias =)

      Eliminar
  4. ¡Te quedan genial! Yo no soy de lentillas... un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa yo son las segundas que pruebo para diario llevo gafas un beso =)

      Eliminar
  5. Se te ven preciosas! Me ha encantado tu blog, gracias por visitar el mío estaré por aquí seguido para leerte <3
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por visitar el mio la verdad que no esperaba que quedaran asi besitos =)

      Eliminar
  6. Ohhh que chulas. Con lentes tienes los ojos como yo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues tienes unos ojos muy bonitos asi rollo tricolor los mios sin lentes son marrones claritos besitos guapa =)

      Eliminar
  7. Hola Cristina, la verdad que quedan super chulas y no me imaginaba que pudieran quedar asi, yo uso lentillas de color verde y no se me habia ocurrido probar las grises pero quedan muy bonitas la verdad!!!

    Ves bien con ellas graduadas? Yo nunca las he graduado tb es cierto que yo tengo una graduacion muy pequeña y a penas necesito gafas, de hecho no las suelo usar demasiado.

    El precio es super economico pues yo las suelo comprar a casi 30 euros.

    Ahora queria comprarme unas que he visto de gato y me han encantado la verdad jiji soy muy felina.

    Un besito y que sepas que tus ojos naturales son preciosos aunque imagino que haras como yo que te gusta cambiar de vez en cuando un poco de todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo veo perfectamente y las pedi graduadas puesto que llevo gafas todo el dia sin ellas no atino bien jajaja en esta web tienes de todos los tipos tantos de colores para uso diario como de coldplay. Yo nunca habia usado lentillas ni para ver ni de colores y cuando pude probar estas me sorprendi quedan preciosas lo unico cogerle la practica a ponerlas los dos primeros minutos cuesta un poco hasta que se asienta en el ojo puesto que el diametro es mas grande que las lentillas de ver pero la verdad que esta guay poder cambiar un dia como dices tu jajaja muchas gracias por el comentario y por lo de mis ojos un besito grande =)

      Eliminar
  8. A mi me encantaría poder usar lentillas de estas , sobretodo para hacer cosplays pero es misión imposible, hasta en la óptica se empeñaron y vieron que era misión imposible jeje

    Te quedan chulísimas! Me da mucha envidia ver las lentillas puestas tan monas, me chiflan así de grandes :)

    Vengo del grupete de Fb.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. Y eso guapa? Hombre a la hora de usar estas lentillas el diametro es importante tienes que sentirte a gusto y estas son mas grandes que unas normales de ver todo es hacerse. Muchisimas gracias guapa la verdad que cada color me va sorprendiendo mas a ver las siguientes que tal quedan. Un besito =)

    ResponderEliminar
  10. Pues hace tiempo que quiero hacerme con unas lentillas, pero no termino de animarme. La verdad es que quedan preciosas.
    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces cuando no se han usado nunca cuesta un poco adaptarse lleva tiempo pero al final tanto las normales como las de color te acostumbras y es comodisimo. Gracias guapa por el comentario un beso =)

      Eliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook