Review Lentes"Bunny 3 Color Gray" de Klenspop

20:11

Hoy toca un post que ya son muy conocidos en mi blog de la empresa Klenspop, esta vez he tenido la oportunidad de probar las lentes “Bunny 3 Color Gray” con mi graduación como siempre.  Os recuerdo como ya es habitual que antes de usar cualquier lente deberéis lavarlas y tenerlas en líquido para lentillas un mínimo de 24 horas.


El estuche contiene un portalentillas, dos botecitos de cristal donde viene cada lentilla, una pinzas para cogerlas (no tienen fuerza para cogerlas y por miedo a romperlas yo prefiero usar la yema de los dedos vaciando el liquido en mi mano siempre con cuidado que no se os caigan en el lavabo ya que se pueden romper) y un manual de instrucciones.





Bueno ahora viene la comparativa de imágenes para que veáis el resultado de estas lentillas en mis ojos que aunque son grises y en el interior un círculo amarillo, como ya es topicazo a mí no me quedan así. También quiero añadir que antes de ponérmelas tenía ya ciertos prejuicios puesto que son unos milímetros más grandes que el resto que he podido probar y como yo tengo los ojos pequeños tenía la sensación de que no me iba a sentir muy cómoda la verdad, pero a pesar de que tarde mucho en ponérmelas por ese miedo que tenía me equivoque puesto que no solo me caben perfectamente sino que me sentí muy cómoda con ellas puestas ya que mi ojo ya se está adaptando a llevar lentillas aunque no normalmente sino ocasionalmente.



Sin Lentes de Contacto


Con Lentes de Contacto


Ojo cerca con Lente


Ojo con Lente Ojo sin Lente


Como podéis comprobar estas lentes en mis ojos quedan en el círculo exterior un verde azulón muy clarito y el círculo interior un tono miel muy bonito que aclara mis ojos tono avellana. La verdad que se parecen un poco a la review que os hice de las lentes “Natural II Gray” pero cambia el círculo interior que tiene un circulo amarillo que aclara mi ojo.



Información de las Lentillas: 


Marca: Lenspop              
Diámetro: 14,5 mm
Gráfico Diámetro: 13,3 mm
Contenido en Agua: 38%
Curva Base: 8,6 mm
Duración de la vida: 6 meses
País de Origen: Corea  
El kit incluye: 1 par (2 piezas) + Estuche
Precio: 7,34€




Mi Opinión:


Me han gustado mucho puesto que el dibujo de doble circulo uno más ancho gris y el otro más finito amarillo da mucho juego con el color de mis ojos y aún así parecen muy naturales, además parece que agranden el ojo. A pesar de mis prejuicios por ser más grandes son muy cómodas y se adaptan perfectamente a mis ojos, ya no es como la primera vez que use lentillas que me costó un pelín habituarme.  Aunque nunca lo digo he de decir que vienen perfectamente graduadas (como es obvio) y no tendréis problema en graduarlas según necesitéis para poder ver perfectamente con ellas. La única pega si es que se le puede llamar pega es que se parecen como ya os he dicho a otras que probé anteriormente solo tienen una pequeña diferencia y tengo muchas ganas de probar otros colores para ver qué resultado quedan en mis ojos porque como ya sabéis nunca quedan exactamente como espero y me encanta esa sensación de sorpresa al ponérmelas. En cuanto al precio son algo mas baratas puesto que estas como habéis visto no tienen 1 año de vida sino 6 meses por lo que precio- durabilidad se ajustan perfectamente. 


Puntuación (5/5):




¿Qué os parece este modelo? ¿Te atreverías a probarlas?


htttp://klenspop.com/en/




You Might Also Like

22 comentarios

  1. Quedan muy bien puestas, y el color es originalísimo, besitos gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. uix como molan , nunca las use, pero no me niego a la posibilidad de llevarlas otras con colores molones jajaja Gracias por la información , ya veremos si nos animamos. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que me esta gustando esto de experimentar y llevar distintos colores aunque mis ojos son un poco rebeldes y no quedan exactamente del color de las lentillas que me pongo jajaj besitos =)

      Eliminar
  3. Sólo he usado una vez lentillas azules (mis ojos son casi negros) y te hablo de hace 20 años. Se me movían y no las toleraba. Ufff, lo pasaba fatal. Estoy segura de que los materiales de ahora son mucho más finos y cómodos. Pero no sé yo si me atrevería otra vez... Un beso ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he de decirte que cuando use lentillas por primera vez fueron de esta marca que tuve el placer de probar e iba con cierto miedo porque no me veia capaz de ponerlas y estar comoda con ellas, ahora tengo un arte con las lentillas y encima con la practica el ojo se habitua y comodisimas besitos =)

      Eliminar
  4. Yo nunca he usado lentillas, no me atraen. Pero debo de reconocer que las hay que son súper chulas.^_^ Como las que nos presentas hoy.
    Besos reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay gente que no le gusta eso detener que emterse nada en los ojos yo cuando era mas jovencita me vea incapaz jaja gracias guapa si son preciosas besitos =)

      Eliminar
  5. Reconozco que me cuesta imaginarme con lentillas porque al no llevarlas de forma habitual creo que no sabría ponérmelas pero aún así, si tienes que ponerte, creo que es una buena forma de cambiar algo y más si agrandan un poquito la mirada :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy una experta aunque comparando con las primeras veces ya me doy mas arte jajaj el truco esta apoyarla en la linea del agua para ponerlas jiji si yo las uso de forma esporadica para cambiar un poquito besitos guapa =)

      Eliminar
  6. Thank you girl =) I passed for your blog for reading it and follow it greatings =)

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado tu post y tu blog, no te conocia, genial todo lo que nos enseñas, te leo. besos

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez que paso por tu blog y me ha sorprendido este artículo, que pasada, quedan muy naturales, no me imaginaba que existiese la posibilidad de poder cambiar el color se tus ojos y que no quedase como en las pelis de miedo... o casí.
    Me quedo mirando!! un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me encantan como te quedan! Nunca he usado lentes no se si me podría acomodar! Saludos guapa! ☺

    ResponderEliminar
  10. A mi me da mucha cosa ponerme lentillas...
    Yo desde hace 7 años que llevo gafas y me han propuesto llevar lentillas pero ufff... que repelus jajaja

    Y no digo que no me gustaría ponerme alguna de algún color diferente al mio, pero me supera!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, yo hace tiempo probé unas lentillas azules que me encantaron, pero no suelo usarlas a menudo, aunque me parece que quedan geniles, gracias por enseñárnoslas, besos

    ResponderEliminar
  12. You are very pretty lady:)
    Would you like to follow each other? Let me know, I always follow back:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasarte por mi blog!!!Feliz tarde guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Te quedan muy bien las lentillas. Yo no puedo utilizarlas, tengo los ojos demasiado sensibles. Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Yo también hice una review te estas lentillas hará poquito aparte en mi blog te puedes encontrar muchas y te quedan bien :)

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook