Review productos Wapa Cosmetics + Look Maquillaje

23:53

Hola a todos mis niñ@s con esto de las vacaciones he tenido el blog un poco abandonadillo pero empieza Septiembre y voy a ponerme a tope con el blog para traeros las ultimas novedades en moda y belleza. Y que mejor forma de comenzar que presentaros una empresa de la cual he tenido el placer de probar algunos de sus productos que os enseñare a continuación, se llama Wapa Cosmetics y voy a hablaros un poco de ellos os van a encantar.






"Wapa Cosmetics es una ilusión creada por un grupo de profesionales del sector de la cosmética profesional inspirada en resaltar la belleza, la personalidad y la feminidad de toda mujer.
Buscábamos algo diferente, cercano y emocional. Para cumplir esa ilusión hemos creado una marca nueva, propia y única con el fin de que cualquier mujer, de cualquier edad, se sienta Wapa de verdad las 24 horas del dí­a.
El resultado de unir todas nuestras experiencias, objetivos y visiones de belleza ha sido una amplísima colección de maquillajes y tratamientos Wapa Cosmetics de calidad extraordinaria, con un diseño y un packaging chic y diferenciador en la que hemos recuperado la esencia del maquillaje, inspirándonos en los productos más vanguardistas y de mayor calidad a precios muy, muy pequeños.
Porque nosotros creemos que toda mujer es Wapa, y ha de poder sentirse siempre así­, hemos aprovechado las ventajas de ser una empresa joven y dinámica que empieza ligera, con más ilusiones que cargas, para crear desde Barcelona, y para todo el mundo, una línea de cosmética profesional accesible a cualquier mujer.
De la mano de los mejores profesionales, tanto locales como internacionales, trabajamos cada día para seguir innovando, ampliando y desarrollando Wapa Cosmetics, con el fin de poder ofrecerte las últimas tendencias, estilos y colores en cosmética y tratamiento. Es lo que más nos gusta a nosotras y por eso lo queremos también para ti. "



Estos son los productos que he tenido el placer de probar y estoy gratamente sorprendida con ellos, de lo que estoy segura es de que Wapa Cosmetics será a partir de ahora una de mis marcas predilectas y ahora entenderéis el porque cuando os muestre uno a uno los productos porque es bastante evidente. 



Izquierda (tono rosa oscuro): Matt Eye Shadow tono 006. 
Sombra de ojos con acabado mate de color puro e intenso. Un color de cobertura instantánea, para un maquillaje de gran impacto. Gracias a la alta concentración de pigmentos que contiene, permite obtener una textura muy suave y de notables prestaciones: perfecta adherencia, inalterable, permanencia de larga duración.

Derecha (tono mezcla dorado/ bronce): High Performing Eye Shadow tono 010.
Sombra de ojos cocida ultra suave y sedosa. Gracias a los polvos micronizados y las perlas muy delgadas que contiene, conseguimos un aspecto brillante, luminoso, asegurando una adherencia perfecta y una permanencia de larga duración. Puede utilizarse en húmedo o en seco para modular la intensidad, de transparencia a intensa, resaltando tu cara con tonos vibrantes.



Aquí os muestro el swatch en mi mano para que podáis ver la pigmentación que es estupenda y además de un color intenso sin necesidad de insistir.


Velvet Lipstick tono 020 rosa claro: Barra de labios mate, luminosa, hidratante y cómoda. Con un acabado mate intensamente luminoso. Gracias a su fórmula con un alto nivel de pigmentos deja un aspecto mate en el labio sin provocar sequedad o perdida de color. Textura cremosa, suave y muy fundente revela propiedades de hidratación con un acabado opaco, sedoso y de larga duración en los labios. 

Aquí podéis ver el swatch a mi particularmente me encanta el tono lo veo muy ponible en todas las épocas del año puesto que soy de tez blanca y los tonos rosados me favorecen muchísimo, además soy una persona que siempre tengo los labios secos o cortados y algunos labiales me resecan aun mas y se agrietan en cambio este es bastante hidratante y compacta perfecto en mis labios.





Duo Lip Colour tono 013 mitad rosa palo/marrón: Barra de labios muy cremosa. Gracias a su forma esta compuesta por dos mitades de colores en una misma barra, se pueden utilizar cada lado por separado o mezclando los dos colores.


Aquí podéis ver que se pueden usar los tonos tanto por separado como juntos y quedan preciosos son unos tonos ideales para looks naturales. Al igual que la otra barra de labios es muy hidratante.




Esmalte de uñas de excelente calidad que proporciona larga duración y un brillo extraordinario. Gracias a sus ingredientes su textura alisante cubre desde la primera capa, se seca rápidamente y no pierde intensidad con el paso del tiempo. El cepillo plano proporciona una cobertura perfecta sin goteo. La longitud, flexibilidad y densidad de las cerdas permiten aplicar la cantidad justa de esmalte para conseguir un color de uñas uniforme. Para unas uñas siempre perfectas.

Os puedo decir que el amarillo es el tono 007 y el verde agua no tengo numeración porque no viene lo siento mis niñas pero si a alguna os gusta me mandáis mensaje y lo pregunto directamente a la tienda la numeración. 

Aquí os voy a enseñar como quedan, de modelo he usado las manos de mi madre que a mi se me han estropeado las uñas y las tengo muy al ras y quería que lucieran estos colores que lo merecen. He de decir que el amarillo al ser con brillantitos en la foto lleva tres capas y no cubre tan bien como el mate que con dos capas queda impoluto. Son colores ideales para esta época del año que aunque ya queda poquito hay que aprovechar los últimos días de calor.






Y ahora como no merece menos estos productos me hice un maquillaje con ellos que os quiero mostrar, porque ademas a partir de ahora subiré mas looks de maquillaje para diferentes ocasiones. 







Página web: http://www.wapacosmetics.com/
Facebook: https://www.facebook.com/WAPACOSMETICS?fref=ts





¿Conocíais la marca? ¿La habéis probado? 













You Might Also Like

12 comentarios

  1. Que chulos!!!! Me encanta la barra rosita y las sombras conforme las has combinado tu, quedan genial para resaltar el moreno de la piel en verano. Los esmaltes también son preciosos, sobretodo me ha gustado mucho el turquesa. La barra duo también es muy bonita, es un tono precioso! Vaya productos chulos, me han encantado Cris!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa cuando vi esas sombras dije tengo que hacer un maquillaje juntas jaja y si la barra duo es una pasada nunca habia tenido una asi y lo bueno es que son tres colores en uno un besito guapa y gracias por leerme muaks =)

      Eliminar
  2. Ohhhhh que cositas tan chulas! La verdad es que no conocía esta marca y me ha sorprendido! La barra de labios doble me ha dejado loca jajajaa me encanta! Gracias por enseñarnos estas cositas! Soy nueva suscriptora, vengo del tag Amigas Blogguer, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la barra doble es super novedoso son tres tonos en uno y te da mucho juego gracias guapa claro me pasare por alli un besito :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa la verdad que a mi me tienen loca besitos =)

      Eliminar
  4. Me he enamorado de los esmaltes!!! El look te ha quedado súper colorido y goloso, me gusta mucho! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa la verdad que intente que quedara lo mas bonito posible y que os gustase, los esmaltes son una pasada pero sin duda me quedo con el verde jiji besos =)

      Eliminar
  5. No conocía la marca, me han gustado los pintalabios, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa a mi los pintalabios me pierden si pudiera tendria una colección =)

      Eliminar
  6. Primero de todo me ha encantado el look. He oido hablar de la marca pero no he probado nada. Me ha gustado mucho el labial rosita y las sombras. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa espero traeros muchos mas looks para diferentes ocasiones. La verdad que a mi me ha sorprendido sobre todo la pigmentacion de las sombras y el labial duo que nunca habia visto ninguno jiji besos =)

      Eliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook