PREMIO BLOGGER"¿CÓMO SURGIÓ TU BLOG?"...Cuenta tu historia...

0:00

¡Buenas noches a todos! ¿Cómo habéis pasado el puente? Supongo que como nos pasa a todos siempre se nos hace un poquito corto y queremos más jiji Antes que nada Felices Fiestas del Pilar a todos los zaragozanos espero que el tiempo os de una tregua y podáis disfrutarlas como os lo merecéis. 

Hoy toca nuevo post ya que fui nominada por la blogger tuky 212 del blog tukysworld.blogspot.com que os animo a que la visitéis, tiene post muy interesantes, a hacer un post como ya dice en la entrada en el que tengo que explicar como empecé en este mundillo del blog, así que ¡allá vamos!

Pero antes que no se me olvide decir que esta iniciativa por lo que he leído la empezó una chica llamada Victoria y es una cadena en la que todos los que tengan blog están invitados a participar y contar su historia como empezó este proyecto, que les movió a crearse un blog, como eligieron la temática, etc...Todo lo que queráis contar. Este post creo que va ayudar a que me conozcáis un poco más, la persona que se esconde detrás de este blog aunque en realidad no me escondo pero si me ha gustado mucho que me nominen para este post para que me conozcáis mas como persona y no solo lo que me gusta. 



Mi historia…

Cuando comencé por mi blog estaba pasando por un momento personal muy complicado (me voy abrir un poco en canal en este post tanto para bien como para mal todo lo que me ha pasado en mi vida condiciona la persona en la que me he convertido) por desgracia como muchas otras familias en este país la crisis llego de una forma brutal a mi vida perdimos nuestra casa hace 2 años pero gracias a Stop desahucios no nos quedamos con deuda y pudimos volver a empezar, aunque seamos realistas no es fácil y a día de hoy sigues arrastrando esa situación. Todo esto me influyo porque supone dejar muchas cosas de lado me sentía que faltaba motivación en mi vida; llevo mucho tiempo sin trabajar porque no sale nada, tampoco pude estudiar por la situación y hace menos de un año después de empezar a leer blogs, ver videos en youtube, participar en sorteos dije y porque yo no, ponerme y escribir un blog de cosas que me gustan como es la moda o la belleza; esta es la verdadera razón por la que yo empecé en esto, es mi ilusión un proyecto que me motiva día a día.

Aunque no llevo mucho tiempo en esto porque me costó decidirme en diciembre hará un año que empecé con algo que me hace feliz, que me hace superarme día a día y que me ha llevado a conocer a personas realmente encantadoras que siempre te ofrecen su ayuda en lo que necesitas. Agradecer a las empresas por supuesto que han puesto su confianza en mí para probar algunos productos y luego dar la opinión que yo considere oportuna tanto lo bueno como lo malo, ya que sin ellas no podría enseñaros tantas cositas. Y por supuesto agradeceros a vosotros mis suscriptores que leáis, que os guste lo que hago y que siempre estéis ahí.



¿Me cuentas tu historia? Si participas en este TAG puedes dejarme un comentario en este post, estaré encantada de leerla.



Condiciones para participar en la iniciativa:

 -  Los nominados deberán contar su historia en su blog.
-         Nominar a tres blogs que te gusten mucho o admires. Las mías son:
Conjuntada sin tacones, Improving the angel y Carolticala.
-         Nombrar el blog del que salió la iniciativa: Vic World Vic Imagine
-         Compartir el dibujo de esta entrada.





¡Nos vemos en el próximo post muaks!


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Muchas gracias guapa por nominarme !!!Siento mucho lo de la casa ,y espero que encuentres pronto un trabajo,yo llevaba 2 años sin trabajar pero por un lado me vino bien por cuidar a mis hijos!!!Ahora empeze ha trabajar hace casi dos meses ,y por ahora muy bien!!!Mucha suerte con tu blog!!!Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ojala lo encuentre pronto y enhorabuena por el tuyo me alegro un montonazo. Cuando lo hagas me pasare a leer tu historia un besito grande :)

      Eliminar
  2. Ahora después de leer tu historia te conozco un poquito más. me alegro de que el blog te ayude a superar momento difíciles, es una gran terapia..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa la verdad que si sirve de via de escape y además te entretienes con lo que mas te gusta un besito =)

      Eliminar
  3. Siento mucho lo de la casa, por desgracia en este pais permiten eso, tengo gente muy cercana que tambien ha pasado por esoy es durisimo, asi que fuerza y para adelante , y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  4. Que pena lo de tu casa esperó que el blog te anime a hacer algo diferente día a día y tengas mucha suerte

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook