Review Lentes "Madonna Blue" de Klenspop

19:59

Feliz Domingo a todos!!


Hoy vengo con un post muy especial desde que os empece a hablar de esta empresa Klenspop desde el primer día os dije que tenía ganas de probar unas lentillas de un color muy diferente al de mis ojos ya fuera azules o verdes pues bien, esta vez he tenido el placer de probar el módelo "Madonna Blue" os va a encantar. Pero antes os recuerdo que antes de usar las lentillas por primera vez cuando las compras hay que lavarlas y dejarlas 24 horas en líquido para lentillas como mínimo.



El estuche contiene un portalentillas, dos botecitos de cristal donde viene cada lentilla, unas pinzas para cogerlas (no tienen fuerza para cogerlas y por miedo a romperlas yo prefiero usar la yema de los dedos vaciando el líquido en mi mano siempre con cuidado de que no se caigan al lavabo ya que se pueden romper) y un manual de instrucciones.







Bueno ahora os voy a poner una comparativa de imágenes para que veáis el resultado de como quedan en mis ojos, aunque son azules el círculo interior es blanco por eso observareís como se ve mi color natural marrón y quedan unos ojos mucho más grandes y bonitos. 




Sin Lentes


Con Lentes


Con Lentes Más Cerca


Uno Con Uno Sin 


Ojo Cerca Con Lente





Información de las Lentillas


Marca: Neo Vision
Diámetro: 14 mm
Gráfico Diámetro: 13,5 mm
Contenido en Agua: 38%
Curva Base: 8,6 mm
Duración de la Vida: 6 meses (máx)
País de Origen: Corea del Sur
El Kit incluye: 1 par (2 piezas) + Estuche
Precio: 11,59 € 







Mi Opinion



El diseño es muy bonito oscurece y agranda el ojo de manera muy natural (vamos que parecen tuyos sino dices nada no se entera nadie). Siempre me pasa que uno de los ojos es ponermelas y super bien se adapta en seguida el cambio el otro me incomoda un poco hasta que pasan unos 5 minutos y se asienta, yo creo que tiene mucho que ver con los intentos que hagas en ponertelas y que escurras bien el líquido de las lentillas antes de ponerlas porque luego no notas ni que las llevas puestas. Por otro lado te las graduan según tus ojos necesiten lo cual es de agradecer porque yo soy miope perdida. Según el módelo varía un poco la duración de las lentillas estas por ejemplo son 6 meses lo cuál esta muy bien para el precio que tienen y hay otras que incluso duran un año siempre dependiendo lo que las utilicemos y que las mantengamos limpias (también para evitar problemas, unas lentillas sucias te pueden causar desde una infección a algo mas grave). En cuanto a la atención y el envío siempre impecable en 7 días las tenía en casa es mas estaba de vacaciones y no tuvieron inconveniente en mandarmelas a casa de un familiar así que estoy muy agradecida. Así que suelo puedo decir que me hacia mucha ilusión probar lentillas azules y estas me han encantado. 




Puntuación (5/5):






¿Qué os ha parecido este módelo? ¿Te atreverías a probarlas?


http://klenspop.com/en/













You Might Also Like

1 comentarios

  1. como m gustan son una chulada y quedan super naturales , gracias x la recomendacion wapi !! :*

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook