Review Mont Bleu "limas de cristal con swarovski y pinzas de depilar"

22:43

Hola chic@s!!


Hoy quiero enseñaros estas preciosidades con veis en la foto son limas de cristal y pinzas de de depilar  con cristales swarovski de la marca Mont Bleu como veis seleccionaron los productos cuidadosamente para que la variedad de colores fuera similar y combinase en tonos naranjas y amarillos, a mi me han encantado así que os voy a ir hablando de cada uno de ellos.





Yo soy un desastre cortándome las uñas o limándomelas nunca consigo esa  precisión siempre me quedan descuadras así que al final toca dejármelas al ras cosa que odio. Habitualmente usaba limas de papel pero como ya sabéis son de duración limitada y cuando me dieron la posibilidad de probar este tipo de lima de las que por lo que había leído eran muy buenas pues me hizo muchísima ilusión.


Las limas de cristal  o vidrio permiten una mayor precisión ya que liman con más suavidad y te permite conseguir la forma que deseas con mayor facilidad, evitarás heridas o que se te levante la piel al limar como sucede con las de papel, son más sanas para las uñas, fáciles de limpiar (ya sean con agua sola, con agua y jabón, acetona, etc) y son para toda la vida. Yo estoy encantada con la mía ya no me hago desastres en las uñas ni raspones así que contentísima y siempre llevo la pequeñita en el bolso para si se te rompe una uña estando fuera de casa no tener que llevar la grande que ocupa más.





La lima de cristal de pies es ideal para las durezas, sequedad o talones agrietados (eliminamos las células muertas). Al igual que con la lima de manos las limas de cristal te permite limar con mas suavidad dejando los talones o zonas afectadas mucho más suaves.  Yo recomiendo que lo hagáis como hice yo limar después de la ducha o de poner a remojo los pies así la piel estará más “blanda” y os será mucho más fácil. Lo que sí quiero decir que lleva su tiempo no es como coger la lima eléctrica que en 5 minutos listo hay que insistir más veces pero los resultados son muy buenos.  A mí me quedaron los talones muy suaves, después aplique una crema hidratante y listo. Me ha gustado mucho la delicadeza de este tipo de limas porque alrededor de los talones tengo pequeños eczemas de psoriasis y si fuera un limado más fuerte me podría hacer heridas.  He de decir que yo limpie la lima solo con agua y quedo impoluta.





Y por último quiero hablaros de la pinza  de depilar, a  mi me encanta es la pinza más bonita que tengo y como veis en la imagen el círculo amarillo es justo donde apoyamos los dedos para depilarnos parece que está hecho así adrede porque es muy cómodo y tienen la fuerza necesaria para quitar los pelos grandes y pequeños de un tirón (digo esto porque alguna vez me he comprado pinzas pensando que eran buenas y no valían para nada, muy poco fuelle vaya).  







Hasta aquí el post, dejarme vuestras opiniones sobre estos accesorios de belleza un besito!!


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Gracias por la información.La verdad es que todavía no he probado las limas de cristal pero tengo que hacerlo porque soy un desastre con mis uñas.Y las pinzas tienen una pinta genial también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual como siempre me las he mordido y ahora que ya no para limarmelas soy un desastre total y con estas perfecto un besito guapa =)

      Eliminar
  2. Gracias por la información.La verdad es que todavía no he probado las limas de cristal pero tengo que hacerlo porque soy un desastre con mis uñas.Y las pinzas tienen una pinta genial también.

    ResponderEliminar
  3. m encantaria probarlas tienen una pinta estupenda , muchas gracias x la recomendacion wapi !! :)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias guapa la verdad que nunca habia visto unas limas tan bonitas =)

      Eliminar
  5. Hola, vengo del ‪#‎BeeTag‬. Me gusta tu blog, interesante.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    He leído miles de reseñas de éstas limas, y la verdad es que son increíbles, además de perfectas decoradas con los strass Swarovsky !
    Vengo desde el BeeTag !
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tienen muy buena pinta estas limas, además de ser bonitas. Besitosss

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook