lunes, 23 de noviembre de 2015

Champú de Cebolla de Nuggela & Sulé

Hola mis amores!!


Hoy toca un post sobre un producto que para mí ha sido todo un descubrimiento se trata del champú de cebolla de la empresa Nuggela & Sulé, y sí habéis leído bien champú de cebolla.  La verdad que al principio pensé olerá a cebolla y dejará en mi pelo un olor no muy agradable y difícil de quitar, pero nada que ver el champú no huele para nada a cebolla es más tiene un aroma muy agradable. A la cebolla se le atribuyen muchas propiedades beneficiosas para el pelo que son:

  •  Ayuda al crecimiento rápido del cabello.
  • Para pelo graso, ayuda a regular las glándulas seborreicas y eliminar el exceso de sebo.
  • Beneficia la eliminación de la caspa.
  • Ayuda a retrasar la aparición de canas.
  • Ejerce una acción beneficiosa con efecto anticaída del cabello.
  • Ayuda a dar más volumen y brillo al pelo.
  • Fortalece el pelo ya que ayuda a su nutrición dándole un aspecto más sano.



Llevo entre 3 o 4 semanas probándolo de continuo, es decir, sin usar otro champú puesto que no es aconsejable si queremos obtener mejores resultados.  Después de lavar tu cabello puedes usar tu mascarilla o acondicionador habitual sin ningún problema. 





Durante este tiempo he notado mi cabello con mas volumen lo cual es un logro porque tengo el cabello muy fino y se me pega a la cara porque de pequeña no quisieron cortarme el pelo y ya sabéis que es recomendable para que nazca más fuerte, tiene un aspecto más sano y con brillo, he notado que me crece mucho más rápido de lo normal que a este ritmo voy a tener un pelazo sin necesidad de extensiones y también he notado que me regula el sebo del cabello ya que yo tengo la zona raíces grasa y puntas secas, vamos que el cabello me dura más bien poco limpio pero con este champú puedo alárgalo un par de días tranquilamente lo que con un champú normal no y eso teniendo en cuenta que yo tengo la manía de tocármelo a todas horas así que es un milagro que aguante ese tiempo limpio. Del resto de propiedades no os puedo decir nada porque no tengo caspa ni canas, lo que si os puedo decir que en cuanto a la caída del cabello no me funciona para nada porque se me cae muchísimo a puñados pero esto mismo me pasa con champús que si son propiamente champús anticaída; supongo que como a todos en otoño se nos cae y además que el estrés influye, vamos que teniendo en cuenta que últimamente estoy hiper nerviosa y con la psoriasis revolucionada pues lo veo totalmente lógico, tocará ponerse en modo zeng a ver si nos relajamos.


Pero si os quiero hablar de algo que me ha chocado de este champú aunque no venga en las propiedades, he notado que me blanquea la psoriasis, es decir, que me la nutre y el cuero cabelludo no esta tan irritado ni inflamado pero no la quita, eso es importante que lo sepáis. Esto me ayuda a mantenerla a raya junto con mis tratamientos propios de la enfermedad, así que si padecéis este tipo de enfermedad no perdéis nada en probar se que algunos productos a unos nos funcionan y a otros no, depende de muchos factores. Creo que otros componentes de este champú influyen en esto son el azufre (el mineral de la belleza) y la quercetina que ayudan a limpiar, desinfectar,  estimulación sanguínea del cabello y reducir la inflamación del cuero cabelludo.


Así que en definitiva me ha gustado mucho este champú la única pega a parte de lo de la caída del cabello sería es que no es excesivamente espumoso se necesita más cantidad sobre todo si tenéis cabello largo lo notaréis mas, por lo demás estoy encantada mi cabello está mucho mejor y seguiré usándolo definitivamente.


Y hasta aquí mis post de hoy,


¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece este producto?

3 comentarios:

  1. No lo he probado pero después de todo lo que nos has contado en el post lo necesito urgentemente!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero estoy deseando hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probarlo tengo dermatitis seborreica y un principio de psoriasis con eccema y costras cabello graso caída de cabello problemas circulatorio y canas . Hice un tto capilar con láser masajes y productos pero lo he dejado agobiada era un no parar una cosa es un tto de choque y otra es llevar dos años y necesitar seguir. He notado una mejoría importante con el champú de klorane caoba es muy bueno pero la caída no la frena sólo me la frena el láser semanal y doble y ahora recién he probado un champú espectacular de una fábrica ecológica de Gerona es de arcilla blanca con aceites esenciales me ha quitado los eccemas la psoriasis no me pica el pelo y me ha frenado la caída . Estoy alucinada quien quiera q me escriba privado

    ResponderEliminar