Presentación ClaquéBCN: Zapatos Customizables

12:00

Hoy quiero presentaros una nueva empresa que me ha encantado por su originalidad y posibilidad de adaptarse a nuestros gustos, se trata de ClaquéBCN. ClaquéBCN nace de la unión de una economista que creció entre zapatos, una joven diseñadora y un experto en producción y comercialización de calzado: Sílvia, Mireia y Marc. Les une la imaginación, la sensibilidad por el diseño y una clara pasión, los zapatos de mujer.





Esta marca va a revolucionar la industria del calzado partiendo de 5 zapatos bases que son Oxford, Campera, Salón, Botín o Sneaker; podremos diseñar nuestro zapato ideal. Y os preguntaréis, ¿cómo es esto posible? Pues muy fácil hay 12 accesorios de quita y pon para combinar estos zapatos, por lo tanto, por cada modelo de zapato podemos conseguir 12 zapatos diferentes, esto sin tener en cuenta que podemos seleccionar el color de nuestro zapato base que pueden ser negro o vison, excepto en las sneakers que los tonos disponibles son negro y gris. Así que en definitiva miles de combinaciones para conseguir el zapato de tus sueños. He de decir que incluso los zapatos bases sin accesorios son preciosos pero siempre viene bien darle ese toque especial que los hace únicos.







Además cada tipo de zapato o colección tiene el nombre de una mujer  lo cual me ha parecido una idea estupenda ya que son zapatos pensados por y para nosotras, aquí os hablaré de cada uno de ellos y os pondré foto (algunos con y otros sin accesorios):


Andrea: Salón con plataforma de diseño arquitectónico y funcional. Fabricado en piel de vacuno (color negro) y en piel de nobuk (color visón). Una joya única con ellos podrás darle un toque más sofisticado o irreverente, según la ocasión o el look que lleves.

Silvia: Zapato abotinado fabricado en piel de vacuno (color negro) y en piel de nobuk (color visón). Modelo negro con tacón de 9cm metalizado y plataforma delantera de 2cm forrada de cuero negro. Modelo visón con tacón y plataforma forrados de cuero natural.

Carrie: Sneaker fabricada en franela (gris) y rejilla de tul elástico (negro). Muy ligera y confortable, ya que lleva una plantilla extraíble termoconformada. Media suela de EVA y suela de goma.

Romina: Botín estilo campera. La perfecta unión entre diseño y comodidad. Fabricado en piel de vacuno (color negro) y en piel de nobuk (color visón). Tacón de 5 cm de altura forrado de cuero natural.

Mireia: Zapato plano estilo Oxford fabricado en piel de vacuno (color negro) y en piel de nobuk (color visón).Piso de cuero natural y suela de goma. Con Oxford siempre llevarás el look ideal en cada ocasión.

Me ha gustado mucho esta idea porque es una forma de amortizar un par de zapatos que con tan sólo cambiarle los complementos parecen totalmente otros así no tienes porque repetir todos los días y además puedo elegirlo según vaya con mi estilo.
Y si tuviera que decantarme por un modelo, lo tendría claro el modelo Silvia es mi preferido. Es ideal para esta época del año, no es el típico zapato es algo mas alto tirando al estilo botín, yo lo veo ideal tanto de normal como para ir a algún sitio más formal depende de saber combinarlo bien y es una apuesta segura.  Me gusta en sus dos tonalidades y os voy a poner foto una sin accesorio y otra con un accesorio que me encanto. Quiero añadir que el precio del zapato y el del accesorio son independientes.


Base modelo Silvia en negro


Modelo Silvia Color Vison Con Accesorio Serpens



Por último quiero dejaros unos códigos para si os animáis a compraros algo en esta web os ahorréis unos dinerillos que siempre viene bien y más con las fiestas que se avecinan que también nos puede servir a la hora de hacer un regalillo:


- INFLUENCERCLAQUE_ORO (25% descuento comprando 1 zapato base + 2 o más accesorios)
- INFLUENCERCLAQUE_PLATA (20% descuento comprando 1 zapato base + 1 accesorio)
- INFLUENCERCLAQUE_BRONCE (15% descuento comprando 1 zapato base)



Los códigos descuentos estarán disponibles hasta el 31/12/2015. 



¿Qué os parece esta idea innovadora de Zapatos Customizables? ¿Cuál es vuestro modelo favorito?





instagram: @claquebcn

#zapatos #zapatosdediseño #zapatostransformables #zapatoscustomizables #customización #diseño #zapatosdiferentes #zapatosoriginales #zapatosmadeinspain #zapatosunicos #zapatosdemujer #shoes #customshoes #designshoes #barcelona #claquebcn #madeinspain #transformation #womanshoes #fashion #fashionshoes #fashiondesign #changelook

You Might Also Like

17 comentarios

  1. me parece una idea muy original d confecionar los zapatos a nuestro gusto !! , nunca m habia imaginado unos zapatos asi , con una base y logo ponerlos como kieras , es una idea super original! gracias x la info wapi

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla! Una idea estupenda para lucir un modelo diferente cada vez con el mismo zapato base.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan. Están pensados para mujeres. Son muy originales. El modelo Silvia es tan bien mi favorito. Me ha encanta toda tu información. Me parecen muy cómodos a la vez que preciosos.

    ResponderEliminar
  4. A MI tambien me encantan, sobre todo que se puedan personalizar

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la informacion, no conocia esto. Es super original y parecen muy comodos. Me encantan

    ResponderEliminar
  6. Ala me e quedao flipada!! No tenia ni idea de esto! Me a encantado la idea! Muchisimas gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  7. Ooohh!! Me encantan! Me parece una idea genial y muy original, zapatos de quita y pon, para cada ocasión! Gracias por ponernos al día guapa! Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos, aunque personalmente me gusta más el módelo Carrie, se ven cómodos y además elegantes. Y sobre todo para este tiempo que nos llega, es perfecto.
    Gracias por tu aportación guapi. :* <3

    ResponderEliminar
  9. una idea original,el poder tener tu zapato a tu gusto

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno el post Cris. Me parece buena idea la de usas accesorios y los zapatos muy chulos. Pero lo que mas me llamó la antención del post fue la foto de las piernas que aparecen los zapatos base del modelo "Silvia". ¡Que piernas mas sexys y para mi gusto los mas bonitos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el tacón topolino de Andréa muy interesante lo de los accesorios, notó a faltar más gama de color sólo tenemos dos o negro o visón no tenemos marino ni marrón oscuro ni burdeos soy una enamorada de los colores, sólo es para q contengan en cuenta y soy de Barcelona

    ResponderEliminar
  12. Ya había oido sobre esta marca y me parece muy interesante su concepto.¡Esta genial poder personalizar tu calzado y llevarlo a tu gusto! Gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  13. La primera vez que escucho de esta marca, pero que modelos mas bonitos tienen. Me encantan!. Me gusta mucho el modelo mireia. Genial el post
    Un besito!.

    ResponderEliminar
  14. muy originales´a mi que me encantan los zapatos, le echare un ojo a la web
    Gracias por contarlo

    ResponderEliminar
  15. pues la verdad es que me encantan son super innovadores, me ha encantado el modelo andrea me lo apunto muchas gracias una gran recomendacion

    ResponderEliminar
  16. muy chulos, originales y prácticos. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook