Review Mascarillas Montagne Jeunesse + Sorteo Internacional

11:00

Hoy vengo con un post para comenzar la semana con una super noticia vengo a hablaros de My 7th Heaven - Montagne Jeunesse y sus mascarillas, pero no solo eso vengo con un sorteo para todos mis seguidores  de todas las partes del mundo porque es INTERNACIONAL. Así que tendréis que seguir leyendo.


Gracias  Montagne Jeunesse he podido probar sus maravillosas macarillas faciales que tantas ganas tenía de hacerlo. De momento solo os voy a hablar de dos de ellas las que he podido probar puesto que no es adecuado para la piel aplicarse más de una mascarilla facial a la semana.  Lo primero que quiero decir que cada mascarilla da para aproximadamente dos usos así que una vez abierta para conservarla mejor cerrar con una pinza o un trozo de celo para que se os mantenga intacta y a temperatura ambiente. Hace tiempo que tenía fichadas estas mascarillas pero son tan conocidas que siempre que iba estaban agotadas. Podéis adquirirlas en Mercadona, Primark (aunque en el que yo he estado he sido incapaz de encontrarlas)  y en muchas tiendas online.  La gama de mascarillas de Montagne Jeunesse incluye mascarillas barro/arcilla, peeling, efecto calor, exfoliantes y mascarillas de tela. No testan en animales llevan 25 años luchando contra esta causa y por ello están acreditados como marca “Cruelty Free” (Libre de Crueldad Animal).  Usan los mejores ingredientes naturales. Y ahora voy a hablaros de las dos mascarillas que he podido probar y en un futuro post os hablaré del resto.





Mascarilla de Algas Negras

Es una mascarilla de peeling negra a base de algas negras (recogidas en la costa Galesa) y bayas de Espino Amarillo indicado para pieles mixtas. Una rutina détox semanal que con su fórmula marina, te ayuda a limpiar en profundidad y a retirar las impurezas del rostro.  Yo la aplique en el rostro previamente limpio y la deje actuar durante 15 minutos (en esta en el envase no pone tiempo pero recomiendo aproximadamente de 10-15 minutos que es lo que me tardo a mí en secarse).  He de decir que esta mascarilla me ha gustado mucho la aplique con el dedo perfectamente y al retirarla se hace como una máscara que sale del tirón eso si con cuidado vas levantando los lados. Después aunque salga toda recomiendo aclarar la cara con agua. Yo he notado una limpieza y una suavidad en la cara que me ha gustado mucho; así que seguro repetiré con esta mascarilla porque con los maquillajes, factores externos, hormonales y más, la veo estupenda para hacerla de vez en cuando para limpiar el rostro más en profundidad.





Mascarilla de Crema de Coco

Es una mascarilla de agua de Coco y Manteca de Karité para hidratar y suavizar la piel.  Se debe aplicar con el rostro previamente limpio, la textura de esta mascarilla es más “gorda” un poco más sólida que la de algas negras.  Hay que dejarla actuar de 10/15 minutos, yo he de decir que me guie bastante por la anterior mascarilla creí que se tenía que secar y la deje 2 minutos mas y la tuve que retirar rápidamente porque me picaba. Al retirármela con agua tenía la cara enrojecida, he de decir que yo tengo la piel sensible y atópica así que me asuste pero quedo todo en un susto a los 20 minutos se fue.  Con todo esto quiero decir que tengáis mucho cuidado que no os la dejéis más tiempo del que pone y si tengo que poner alguna pega diría que me hubiera gustado que pondría a lo mejor el formato de cada mascarilla porque a veces nos guiamos porque creemos que todas son iguales y pasa lo que pasa. Al final el resultado fue una aporte extra hidratación en la cara yo lo note mucho porque tengo la piel seca, por lo que no lo recomiendo a personas con pieles grasas ya que no necesitan un aporte extra de hidratación. También agradecer a la empresa porque me puse en contacto con ellos para contarles lo ocurrido y me explicaron todo, además se preocuparon por mí. He aprendido la lección seguir las instrucciones a rajatabla y las que no pone se que son de 10-15 minutos.  Lo que si decir que esta mascarilla cuesta más quitar hay que insistir con el agua pero me ha gustado el resultado.





Y ahora sí que si………………..SORPRESA!

Vengo con un SORTEO INTERNACIONAL  que me cede My 7th Heaven – Montagne Jeunesse para mis seguidores (requisito seguir mi blog). Se trata de una cesta de picnic que lleva 15 mascarillas que incluye de cara, cabello y de pies. Pero no sólo eso sino que sortearemos una cada 15 registros en el siguiente link, es decir, 30 registros 2 cestas, 45 o más registros 3 cestas. Así que compartir el sorteo para que lleguemos a los 45 registros o más para que sorteemos 3 cestas.  Es muy fácil solo deberéis pinchar en el siguiente link y apuntaros (allí os dirige a la página de facebook de 7th Heaven no olvidéis dar a me gusta a la página a parte de rellenar los datos, poniendo donde os preguntan el blog Seduce con la mirada by Cris).  La duración del sorteo será de 30 días . Y la empresa se pondrá en contacto con dichos ganadores por email para mandar su premio, yo no daré los ganadores pero agradecería que cuando recibierais el premio subierais una foto a la fanpage de facebook de Seduce con la mirada by Cris.  Espero que os haya gustado el post y que os animéis a participar.






Para todos aquellos que participaron en otros sorteos de otros blogs de la cesta de Montagne Jeunesse se que no podiais participar porque no os dejaba rellenar nada al pinchar en el link. Pero como quería que todos tuvierais la oportunidad de participar podreis apuntaros mandando un email diciendo que quereis participar Susana.Cabezuelo@montagnejeunesse.com poniendo en el asunto "seduceconlamiradabycris". Muchisima suerte a todos.



Hasta pronto!!  :)

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Gracias!! ya estaba participando por otro blog, suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes participar en el mio tambien si quieres que se que algunas no podiais mandando un email en el post lo tienes puesto un besito =)

      Eliminar
  2. a mi hace poquito me toco un sorteo de estos, estoy esperando a que me llegue
    que ganas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena guapa disfrutalo mucho seguro que te encantan besitos =)

      Eliminar
  3. genial , esperemos q halla suerte !! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisima suerte reina si pudiera regalarosuna cada uno yo feliz pero a ver si conseguimos las 3 y hay 3 ganadores muaks =)

      Eliminar
  4. Te he mandado un correo porque no me deja hacer nada, si hay que hacer algo más me avisas. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si has mandado el email a esa dirección que es la chica de la empresa que se encarga del sorteo poniendo de asunto "Seduceconlamiradabycris" ya estas participando suerte guapa =)

      Eliminar
  5. yo la verdad es que soy muy fan de estas mascarillas ! un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien me encanta hacerme una de vez en cuando la piel lo agradece un besito =)

      Eliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook