Miaroma "Tu regalo más Natural"

22:32

Feliz Domingo mis amores!!


¿Cómo están yendo las fiestas? Yo he de decir que las estoy pasando en familia y que me he dado demasiados atracones vamos que en Enero ya puedo ponerme las pilas, eso si ahora a disfrutar a tope y más con lo que me gusta a mí comer y en compañía no sé si os pasará a vosotros también pero como que me animo aún más. Como veis a pesar de las fiestas estoy intentando manteneros al día con las últimas novedades y por supuesto enseñaros productos nuevos, esta vez le toca a una empresa muy especial que como ya es de costumbre es todo artesanal  se llama miaroma.


Miaroma es una página web española donde podréis adquirir productos de higiene personal, limpieza del hogar, cosmética natural, ambientación y perfumes tanto para hombre como para mujer. Son productos 100% naturales sin parabenos (ya sabéis lo mucho que me gusta esto) y por supuesto no testan en animales. Comprometidos con el medio ambiente, todos sus productos son biodegradables.
Ahora os quiero mostrar este kit que me llegó seguro que os parece estupendo como idea de regalo navideño porque el packaging es super original y podéis seleccionar que productos queréis que incluya o tenéis lotes ya creados.  El mío contenía: champú de manzana, gel corporal de miel, body milk con manteca de karité y aceite de almendras dulces, peeling exfoliante de bambú y detergente para la ropa.






El champú de manzana me ha gustado mucho no solo por su olor a manzana verde ácida sino porque limpia el pelo y da brillo al cabello, además yo suelo tender al cabello graso y noto que me reseca y aguanta más tiempo limpio. Con muy poca cantidad llega para todo el pelo porque es muy espumoso. 



El gel de miel es muy hidratante para la piel, para mí genial porque ya sabéis que tengo la piel seca. Por otro lado su aroma es mucho más intenso que el del champú y perdura por más tiempo en la piel.


El body milk con manteca de karité y almendras dulces es sin duda uno de los productos que más me ha gustado es muy hidratante y a mí me viene genial para tener todo el día la piel hidratada sobre todo por la psoriasis. Lo único que es más espeso de lo que yo me esperaba y hay que masajear bien para que penetre en la piel.



Peeling exfoliante de bambú elimina las impurezas y células muertas de la piel, yo recomiendo hacerlo una vez por semana  y no más puesto que estos tratamientos son bastantes fuertes y la piel se resiente un poco. Yo humedecí la cara y aplique el producto con mi cepillo facial, después aclarar con abundante agua y aplicar una crema hidratante, os quedará la piel estupenda.



Detergente para la ropa sirve tanto para ropa blanca, de color o tonos oscuros. El botecito a mi me sirvió para un solo uso puesto que mi lavadora es de 7 kilos y medio, y era la cantidad justa de detergente que usaba. Al echarle suavizante no se apreció el olor del detergente después en la ropa pero si he de decir que la ropa salió limpia sin manchas.



Y hasta aquí mi post de hoy cómo veis me estoy aficcionando mucho a los productos naturales es más en mi casa hacemos a veces jaboncillos o jabón para la lavadora creo que es una alternativa genial y siempre será mucho mejor lo natural. Os voy a dejar los links a su página web y redes sociales por si os animáis a echarle un vistazo quién sabe quizás es lo que estáis buscando para regalar estas navidades un besito.





You Might Also Like

3 comentarios

  1. pues si que tiene productos y parecen todos estupendos no los he probado aun y me encanta que sean naturales

    ResponderEliminar
  2. Ya he ojeado la web y me ha entrado la curiosidad por probar sus productos.
    Además, el kit que enseñas está super bien para reglar, un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen estupendos los he visto en los blogs y en el escaparate pero aún no los he probado esperando ir acabando los q tengo y me regalan , lo q la me ha gustado sin duda el la hidratante de karite tiene q ser muy buena , ganas de q me regalen un kit tan chulo y natural como el tuyo felicidades

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook