Rigenforte de Trepat Diet

20:24

Hola mis amores, ¿cómo estáis?


Hoy vengo a hablaros de un producto de la empresa Trepat Diet que ya la conocéis de post anteriores con la que además tuve un sorteíllo, seguro que os acordáis de ella porque os hable de varios productos muy interesantes y él de hoy también es muy adecuado a la época que nos ocupa. Quiero hablaros de Rigenforte un complemento alimenticio con Biotinax y diréis que es esto aunque parte lo intuiréis; pues está compuesto por Biotina, Metionina y Cistina.




La Biotina, conocida también como vitamina H o B8, es una vitamina de gran importancia ya que interviene en muchos procesos  metabólicos. En la actualidad la conocemos sobre todo porque ayuda a fortalecer el cabello o las uñas pero también ayuda a solucionar problemas como la dermatitis seborreica o la diabetes.


Además contiene vitaminas y minerales: el Selenio y el Zinc contribuyen tanto al mantenimiento del cabello como de las uñas en condiciones normales, el Cobre contribuye a la pigmentación normal del cabello y la vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. 
El envase de Rigenforte contiene 30 cápsulas sería un tratamiento para un mes ya que se debe tomar una cápsula al día con abundante agua y alejada de las comidas, yo me la tomo antes de irme a dormir ya que tiendo a picotear entre horas y para mí es el momento perfecto. Cada cápsula contiene 4 comprimidos en su interior que se aprecian perfectamente, que ayuda a que la liberación sea retardada y diferenciada, para garantizar al organismo la posibilidad de un uso gradual y completo de los nutrientes que contiene.  Producto 100 % natural y eso es lo que principalmente me gusta de esta marca.




Ahora quiero daros mi opinión después de hablaros del producto y de estar un tiempo probándolo. En el pelo pude apreciar que estaba más sano y con brillo además de que aunque me crece bastante normalmente, yo creo que ayuda al crecimiento del cabello porque ese mes  me creció algunos centímetros.  En cuanto a la caída en esta época se me cae bastante aún tomando el producto ya que yo no tengo carencias que compensar es más caída estacional, este producto lo veo más para gente que el problema de la caída del cabello o las uñas frágiles venga del “interior” por decirlo de alguna manera., ya que a mí cuando pase está época ya no se me cae el pelo pero la gente que tiene carencia vitamínicas o de otro tipo suele estar con este problema todo el año. En cuanto a las uñas no os puedo decir mucho porque me las muerdo aunque he tenido que aguantar la tentación para ver un poco el efecto y si note que crecían más rápido porque mira que las tenía mordidas y enseguida las tenia al ras, y en el tema dureza poco puedo aportar mis uñas tienen psoriasis y están un pelín deformadas o dañadas así que no he podido apreciar mucho, no quiero decir nada al tun tun porque ya sabéis que siempre soy sincera tanto para bien como para mal.


Recomendaría este producto si pero no para caída estacional sino para gente con verdaderos problemas con el cabello y las uñas porque les funcionaría muy muy bien o si queréis mejorar su aspecto, así que si buscabais algún producto como este espero que os haya servido de ayuda.



Un besito mis amores!! 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. muchas gracias por la recomendacion se lo comentare a mi hermano por que por lo que cuentas yo creo que le va a venir muy bien. Gracias

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook