Unboxing Smilebox Diciembre 2015

23:18

Hola mis amores, Feliz Navidad!!


Esta vez quiero hablaros de Smilebox una cajita de suscripción mensual donde podréis probar las últimas novedades en productos de primeras marcas, su contenido varía según la temática navidad, verano, belleza,etc. Yo me anime a pedir mi primera cajita este mes con motivo de la Navidad ya que tenía productos muy interesantes que os mostraré en el video. 


El precio de la caja es de 15,99€ pero su contenido esta valorado en mucho mas, esta por ejemplo en 80 euros mas las decoraciones navideñas que no viene el precio estimado. Os voy a dejar mi link y si os registrais y pedís vuestra primera smilebox os saldrá por 12,99€ y será oro, es decir, los productos a seleccionar que son 4 se os doblarán. Son 4 productos seleccionables y el resto sorpresa pero os dan varias pistas para que intuyaís lo que contiene. No tiene permanencia podéis daros de baja cuando queráis ya sea bajadefinitiva o ese mes si no la queréis coger tenéis opción baja mensual. Y aquí os dejo el link y el video, espero que os guste: 















You Might Also Like

3 comentarios

  1. hola guapa, te conozco del grupo eventos blogger y he venido a visitarte. no te conocia, me encantan las cajitas, todas ellas, me dan ilusion, jeje, besos

    ResponderEliminar
  2. pues si estan genial vienen muy completitas muchas gracias por el post

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook