Feliz año nuevo 2016!!

22:19

Buenas noches mis amores


Empezamos nuevo año y seguro cargado de propósitos luego ya que los cumplamos o no esta en nuestra mano. Lo míos son volver a dejarme de morder las uñas como ya os conté en uno de mis videos, ponerme en forma pero no dos días y dejarlo hacer ejercicio de continuo que es bueno para la salud, y por último hacer todo lo que me haga feliz cueste lo que cueste (este es el más sencillo posiblemente). Quiero desearos a todos que el 2016 nos traiga salud, amor, un trabajo (que en estos tiempos de crisis es el mejor regalo que nos podrían hacer) y felicidad.


Quería enseñaros el look y maquillaje que elegí para nochevieja que lo celebre en casa con la familia. El maquillaje como veis son tonos champagne con un delineado dorado muy sutil, en la imagen no se aprecia pero le da un toque más festivo y de cerca se ve precioso. La paleta utilizada es la “Naturally yours” de Zoeva que os la mostré en un video de mi canal con swatches incluidos. Rice las pestañas, use rímel y raya negra. Para los labios use un labial rojo mate de la marca Avon. Para el rostro use la bb cream spf 20 de Peggy Sage y de colorete use el rubor efecto bronceador con polvo de arroz de Im cosmetics.







Para la última noche del año elegí este vestido que me compre hace unos años de Motufashion en color rojo la verdad estoy bastante decepcionada con esta web compre un corset y me salió de muy buena calidad, estoy encantada con él sin embargo este vestido y otro en azul me vinieron con fallo en la costura como falta de tela y en este vestido se nota lo mal que esta cosido el forro y se recoge. A raíz de esto cogí mucho miedo a comprar ropa por internet y solo me fío de algunas tiendas, por supuesto no lo devolví porque ponía que tenía que acarrear yo con los gastos de envío y no me salía a cuento. Es muy bonito pero el fallo aunque en la foto no se nota en la realidad si y bastante además por lo que no creo que lo vuelva a usar. La zona escote y espalda son transparentes lo que le da un toque muy sexy y el vestido es de encaje con flores. Lo combine con unas medias y unos zapatos de tacón de Inside, eso si los zapatos de tacón me duraron un asalto tal cual tengo la lesión de pie no aguanto mucho.







Y así termine el año, como siempre digo hay que empezarlo con el pie derecho y divina de la muerte a ver si así el nuevo año nos trae muchas cosas buenas. Un besito y espero vuestros comentarios contándome como pasasteis vuestra noche de fin de año y vuestros propósitos para el 2016. 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. feliz año wapisima... esta divino tu look claro que con ese tipazo no te puede sentar nada mal jejeje

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima q pena lo del vestido pq te queda genial el maquillaje te queda genial la bb crean es muy chula y el labial rojo mate es súper fashion. Que pena de zapatos Estas genial y guapísima con un tipo estupendo

    ResponderEliminar
  3. The IQ Collection
    La moda es muy especial y cada persona tiene unos gustos, pero es muy interesante ver como cada persona aprovecha esos gustos para sentirse cómoda y guapa, y los vestidos es una de las prendas que más gustan para sentirse más arregladas.

    ResponderEliminar
  4. apolos.es

    Los zapatos de tacón son imprescindibles para eventos especiales como Año Nuevo. Con su brillo y glamour, elevan cualquier atuendo, añadiendo un toque de elegancia para dar la bienvenida al nuevo año con estilo.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook