Raylex, producto para dejar de morderte las uñas

19:28

Feliz Domingo!!

Hoy quiero hablaros de un producto que imagino muchos de vosotros habréis visto anunciar en televisión Raylex es para personas que nos mordemos las uñas tanto hombres como mujeres. Es un lápiz o stick con líquido que no da brillo de ahí que también lo puedan usar los hombres y como imagináis tiene un sabor amargo para quitar la manía de llevarse la mano a la boca, eso si tiene un sabor moderado he probado otros productos para dejar de morderse las uñas y eran mucho mas fuerte es más cambiaba el sabor de toda la comida que tocases y con este no suele pasar, lo cual es fenomenal porque yo cocino y sino tendría que usar guantes. Aplicarlo en la punta de la uña y laterales. También sirve para cuando se tiene la manía de chuparse los dedos pero en este caso solo se aplica en los laterales de la uña. Es apto a partir de los 3 años. Contiene biotina que favorece el crecimiento de las uñas más rápido. 


Además me baje la app de Raylex, que por cierto es gratuita, que te hace dos avisos al día uno por la mañana y otro por la noche los puedes configurar a la hora que tu quieras, por la mañana te avisa para que te des el aplicador Raylex y por la noche te pregunta si te has mordido las uñas. La app hace el tratamiento durante 18 días pero puedes comenzarlo cuantas veces quieras si eso te ayuda a dejártelas de morder. Hay que aplicar Raylex dos veces al día yo lo hago por la mañana y por la noche cuando me hace los avisos para que no se me olvide. Si os mordéis las uñas en algún momento podéis reducir el sabor amargo metiéndoos un caramelo o un chicle. A pesar de que os lavéis las manos, freguéis o lo que sea  no se pierde producto de las uñas por lo que no necesitareis mas producto adicional, sino duraría muy poco el producto, Por otro lado, cuando tengáis tentación de morderos las uñas la app tiene noticias o datos curiosos sobre morderse las uñas para que te de asco hacerlo. Es importante que respondáis con sinceridad cuando os pregunte la app si os mordisteis ese día las uñas porque a la larga solo os engañáis a vosotros mismos. Puede ayudaros haceros una foto de las uñas el día que comenzáis e ir haciendo una foto a la semana para ver el progreso y así motivaros.


A mi me costo 18 euros pero lo cierto es que en algunos sitios lo venden por 12,70 y en otros incluso 25 y el por qué muy sencillo porque dependiendo la farmacia en la que lo compres le aplican un porcentaje según lo que quieren ganar. Ya os contaré que tal me va a mi ya que estoy empezando y ojalá lo consiga. Nos vemos pronto!!











You Might Also Like

3 comentarios

  1. debe ir genial yo de peque me mordia las uñas y mi abuela me compro un producto q me lo ponia y era tan amargo q deje de mordermelas y hasta ahora, mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Llevo un tiempo pensando en comprarlo...me estas animando. ��

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo consigues, conozco gente que con esto lo ha conseguido ^_^ Ánimo

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook