Láser Lipolítico, Mi Experiencia

19:17

Buenas tardes mis amores, ¿cómo va vuestra semana?

Hoy vengo a contaros un nuevo tratamiento que podría sustituir la “lipoescultura” y sin tener que pasar por quirófano. El sábado era día de puertas abierta en mi centro de estética habitual porque querían presentar un nuevo tratamiento llamado láser lipolítico al que podía acudir cualquier persona para probarlo de forma gratuita pidiendo cita previa y decidí apuntarme para probar a ver qué tal funciona ya que he engordado unos kilitos en los últimos meses y como es normal en las mujeres a unas se nos reparte en unas zonas y a otras en otras.








El láser lipolítico es un procedimiento láser de alta precisión que reduce la grasa localizada de una determinada parte del cuerpo mediante una luz infrarroja en tan sólo 10 minutos. El láser disuelve la grasa localizada en esa zona y abre la bolsa de grasa para que la eliminemos de forma natural a través de la orina.  Es indoloro y no tiene efectos secundarios, después de la sesión podemos hacer vida normal.






Después de la sesión es importante que sigamos una serie de pasos:

- Beber 1 litro de agua.
- No consumir alcohol.
- Caminar durante media hora.
- Evitar dulces y grasas saturadas, ya que ese día este tipo de alimentos nos engordaran el doble al tener la bolsa de grasa abierta.
 - Tener una alimentación tipo mediterránea.

No es un tratamiento milagroso es importante que tengamos una alimentación adecuada y hacer ejercicio periódicamente para que tengamos mejores resultamos. Pero en unas 6 sesiones podemos perder un mínimo de 5 cm de grasa en la zona en la que nos la apliquemos.

En mi caso estos fueron los resultados en una sola sesión que me hice en los muslos que es donde yo habitualmente se me va todo ahí:

* Muslo derecho antes de la sesión 58,5cm → 57 cm después de la sesión (1,5 cm de pérdida).
* Muslo izquierdo antes de la sesión 59 cm → 57 cm después de la sesión (2 cm de pérdida).

Cómo veis tenía más grasa en un muslo que en otro. Hay que decir que se pierde más en las primeras sesiones que es cuando más grasa tenemos luego se baja bajando más despacio.  Os podéis dar la sesión en cualquier parte del cuerpo y las sesiones que queráis.

Si sois de Navarra concretamente de Milagro o pueblos de alrededor podéis llamar o pasaros por el centro de estética Cristina Vila y solicitar información sobre el tratamiento de láser lipolítico y el plan alimenticio a seguir (948089795).

Espero que os haya gustado este nuevo tratamiento y si lo probáis o ya lo habéis hecho contadme vuestra experiencia. Hasta pronto mis amores!!






You Might Also Like

10 comentarios

  1. yo tendria q hacer en casi todo el cuerpo estoy negra la verdad hice varios tratamientos cavitacion corrientes presoterapia masajes y solo es temporal y no me la quitan del todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. funcionar funciona quita la grasa localizada desde el primer dia como ya has visto pero luego es importante seguir una buena alimentación y hacer ejercicio sino lo vuelves a recuperar en cuanto comas cosas que no debas un besito guapa =)

      Eliminar
  2. pues no lo he probado pero la verdad que me vendria de lujo gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas y lo pruebas que esto lo haran en la mayoria de centros de estetica de España me cuentas que tal te ha ido un besito =)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es algo nuevo pero que cada vez mas se esta haciendo popular =)

      Eliminar
  4. Muchas gracias por compartir esta información con nosotros, la verdad no conocía este tipo de tratamiento y me parece muy interesante. Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Me resulta muy útil tu post porque he oído hablar bien de este tratamiento y me lo quiero hacer.

    Gracias por compartir!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias x la información me parece interesante

    ResponderEliminar
  7. Gracias x la información me parece interesante

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook