Mi Experiencia con Farmaconfort

17:21

Buenas tardes mis amores comenzamos Abril con un post muy interesante de higiene íntima, quiero dar las gracias a Farmaconfort por confiar en mi para probar sus productos aunque he de decir que ya conocía esta marca gracias a mi farmacéutica porque desde hace un año y pico soy cliente de sus compresas ultra día todos los meses y más puntualmente de sus protegeslips ultra que me salvaron la vida, ahora os explicare el por qué.


Hará dos años empecé a tener problemas dermatológicos de irritación y picor en la zona vulvar debido a mi problema de psoriasis también en esa zona, por lo que esos días del mes que para todas las chicas pues es un poco incordio para mi era un sufrimiento debido a que no toleraba las compresas de ninguna marca porque no eran 100% algodón sino que son muy plastificadas y mis síntomas iban totalmente a peor. Cuando empecé a usar Farmaconfort deje de tener ese miedo a esos días del mes y actualmente las sigo usando a pesar de que ya no tengo psoriasis en esa zona porque si sigo teniendo los síntomas aunque mucho más leve que antes por supuesto, sobre todo porque han dado con un tratamiento para mi enfermedad que está funcionando muy bien.  La verdad que estoy muy agradecida con los productos que me han mandado para probar unos ya los conocía pero el resto no, me sorprendió mucho la variedad que tenían y la verdad me viene genial. Contándoos mi historia lo que quiero deciros es que no sintáis vergüenza por tener este tipo de problemas porque es más común de lo que pensamos ya sea por enfermedad, alergía o simplemente porque tenemos piel más sensible que las demás mujeres y no por eso somos raras sino diferentes.


Gracias a Farmaconfort podéis tener una vida totalmente normal cuidando nuestra zona íntima ya que sus productos son 100% algodón ecológico (cultivado sin la utilización de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos) que hacen que sus productos sean transpirables, garantiza un nivel óptimo de humedad con el exterior, es compatible con el pH fisiológico y es suave para la piel.





Estos son los productos que he podido probar:

-Compresas Ultra Dia, son ultrafinas y con alas por lo que te pongas lo que te pongas nadie lo nota además para mi mayor sujeción al tener alas me siento más segura de que no se va a mover. Yo llevo usándolos año y pico y muy contenta con ellas son las únicas que tolero así que son indispensables.




-Compresas Ultra Noche, no las conocía pero me han gustado mucho al ser más finas que una compresa de noche normal no parece que llevas un pañal y se agradece porque suele ser una sensación desagradable. También tienen alas por lo que podéis estar tranquilas si sois de las que no paran de girar como una croqueta en la cama porque no se van a mover. La verdad que me voy tranquila a dormir con ellas porque voy a dormir toda la noche limpia y segura de que no me voy a llevar un susto por la mañana.




-Protegeslips Ultra, yo suelo usarlos los días posteriores a la regla para por si acaso algún resto y cuando salgo de casa para sentirme segura y limpia, por lo que no uso salvaslips todo el día porque con mi problema me recomiendan dejar descansar pero la verdad estos me gustan mucho son muy finos apenas se nota que llevas nada y pegan muy bien así que no se mueven nada. Estos ya los había probado anteriormente pero más ocasionalmente. Para si lleváis tanga también tienen una gama de protegeslips adaptables.




-Tampones Regular con aplicador, me gustan mucho porque son 100% algodón para mi flora vaginal me gustan mucho la única pega que el aplicador sea de cartón porque tenéis que sacar un poquito el tampón antes de introducirlo para colocarlo porque si no luego no se suelta bien, en mi caso prefiero los aplicadores de plástico en el sentido que deslizan mejor y son más fáciles de poner por lo demás me encantan. Aunque como mis reglas no son muy abundantes me apañaría bien con los de tamaño mini sobre todo porque como hay que cambiarlo cada 3 horas con el de tamaño regular para mí es excesivo y sacarlo sin estar muy empapado es incómodo por lo que tengo que dejarlo alguna hora más.




-Kit de higiene íntima contiene un tampón mini, un protegeslip y una compresa; creo que es el pack para ideal en el bolso además ocupa muy poco y es muy discreto. 



  

Os voy a dejar el link directo a su página web y redes sociales para que podáis ver sus gamas completas.







¿Habéis probado estos productos? ¿Conocíais la marca? 




You Might Also Like

11 comentarios

  1. pues no he llegado a usar nunca esta marca aunque veo que tienen de todo y por lo que dices esta bien... muchas gracias por la recomendacion wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti guapa y si pruebas algo me cuentas un besito =)

      Eliminar
  2. tiene todo muy buena pinta pero al ser marca de farmacia resultaran mas caras que una compresa normal no???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cuando empece a ser cliente segun en que farmacia me costaba 5 o 6 € el paquete de 10 compresas ya sabes que ellas le añaden el extra de lo que quieren ganar pero ahora en mi farmacia habitual las compro por 3 y pico 4 € como mucho asi que no son mucho mas caras que unas de super y sinceramente si tienes intolerancia o simplemente quieres unas compresas 100% algodon sin nada de quimicos te las recomiendo totalmente al igual que el resto de productos.

      Eliminar
  3. Me encantaria probarla comparto y participo

    ResponderEliminar
  4. Pues Cristina nunca he probado esta marca, pero sin duda lo voy a hacer, me parece que estan a un precio muy bueno y además el Kit de higiene intima me ha parecido una pasada!!😉😉😉

    ResponderEliminar
  5. me encantaria probarlas comparto y participo

    ResponderEliminar
  6. me encantaria probarlas comparto y participo

    ResponderEliminar
  7. me encantaria probarlas comparto y participo

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook