El Baúl de Cris Presentación + Sorteo

18:51

Hola mis amores empezamos Julio con una presentación para mi muy especial porque como ya sabéis yo soy artesana y se el valor que tienen las cosas hechas a mano, por eso os presento El Baúl de Cris una artesana que tiene una mano maravillosa y que hace unas cosas que os van  a encantar tanto como a mí cuando la descubrí.


Como veis ella a través del scrapbooking, tan famoso hoy en día, ella crea regalos únicos totalmente personalizados. La teoría dice que a través de recortes  de fotografías, papeles estampados o de colores, pegatinas, lazos, botones… y todo tipo de decoraciones se crean detalles únicos para personas únicas. Pero ella lleva el scrapbooking a otro nivel porque quien dice que no puedes hacer tu propio corazón o estrella luminosa, ella lo hace realidad. Creo que son cosas ideales para decorar tu habitación y darle ese toque que te identifique.


Os voy a mostrar algunas de sus creaciones:

-         - Iniciales personalizadas en 3D para decorar tu mesa de escritorio.





-          -Nombres planos ideales para decorar la puerta de la habitación de los más peques de la casa.




-          -Marcos personalizados para poner una foto de ese momento único que recordarás siempre.




-          -Pizarra para colgar fotos, notas importantes y todo lo que se os ocurra.




-          -Corazón, estrella o iniciales luminosas.






Qué os han parecido sus creaciones son o no son una preciosidad ahora os enseño mi corazón luminoso, ahora mismo vivo de alquiler pero cuando tenga mi casita lo pondré para decorar mi escritorio seguro que me sirve para inspirarme porque las cosas bonitas atraen cosas bonitas. Lleva 14 bombillas que se encienden con una pila pequeña con un pequeño interruptor en la parte trasera donde lleva las conexiones pero no se ven nada como ya veis, te tienes que asomar para verlo, lo que si he de decir es que se les escapa un poco de purpurina porque está recién hecho y que mi madre se acuerda de mi cada vez que lo enchufo en algún sitio pero una vez pierda la purpurina sobrante se acabo.








Además como ya sabéis y para quién no lo sepa se va a llevar una grata sorpresa El Baúl de Cris nos ha cedido un corazón luminoso para que uno de mis seguidores se lo pueda llevar a casa totalmente gratuito participando en el sorteo. Pinchar en la foto y os redirige automáticamente al sorteo en Facebook.





Por otro lado si queréis contactar con ella para un pedido o solicitar información podéis mandar mensaje privado en su página de facebook o a este email elbauldecris@outlook.es y preguntar sin compromiso. Espero que os hayan gustado sus creaciones y un aplauso por todas esas artesanas que trabajan duro por sacar adelante sus sueños e ilusiones.

You Might Also Like

2 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook