Campaña Oil & Go BB Oil de Natural Honey en Youzz España

20:04

Feliz inicio de Agosto mis amores, cómo algunos ya sabéis, principalmente los que me seguís en instagram (criistidg) me seleccionaron en la web de marketing participativo Youzz para probar Oil & Go BB Oil de Natural Honey (Revlon) y repartir muestras entre mis familiares, amigos y conocidos. El kit que recibí constaba de: 

-Producto tamaño venta Oil & Go BB Oil de Natural Honey de 300 ml.

-20 muestras de 100 ml (ideal para viajar) Oil & Go BB Oil de Natural Honey.
-1 carta de Bienvenida.
-1 Guía de la campaña con información sobre la marca y el producto.
-1 Bloc de cuestionarios de calificación para que rellenemos con las personas que prueban el producto, a parte de nosotros.





Como véis yo pude probar la variedad BB Oil que es la clásica pero hay dos variedades más la Coco Addiction y Elixir de Argan. Os voy a contar un poco los ingredientes y para que sirve cada variedad:


-BB Oil con aceite de almendras dulces, conocidas por sus propiedades hidratantes, y rosa mosqueta para sentir la piel como la de un bebé. 
-Coco Addiction formulado con aceite de coco para nutrir laspieles secas y aportar suavidad. Disfruta de su delicioso y dulce aroma.
-Elixir de Argán el ingrediente secreto del desierto por su extraordinario poder nutritivo, para regenerar y reparar la peil. Envuélvete en su exótico aroma y dejate llevar.

¡Aplicar, secar & go!


1.Aplica el aceite en al ducha sobre la piel mojada, de manera que la hidratación se selle sobre la piel al momento. Sin aclarado.

2.Sécate con la toalla y ...¡lista! Te aporta hidratación pero con un acabado no graso que te permite vestirte al momento. 




Esta es la manera de usarlo que pone en la guía de la campaña pero también se puede usar en seco perfectamente e incluso os digo más, yo lo he usado en el cuero cabelludo para la psoriasis he masajeado y después a la ducha (eso si necesitáis lavar la cabeza más de dos veces sobre todo si tendéis a tener el cabello graso), me ha funcionado muy bien para hidratar la psoriasis. En el cuero cabelludo masajeando bien penetraba en mis placas de psoriasis y las hidrataba, pero a la vez me levantaba la descamación y me limpiaba bastante la cabeza. Para mi entre comillas ha sido una "salvación" porque después de que me hayan bajado el tratamiento de inyecciones a mitad de dosis me he llenado enterita y hasta que consiga una cita con mi dermatologa me ayuda a hidratar y miminizar no mucho pero algo los picores. 


Con respecto a que promete un acabado no graso, para mi parecer no es del todo cierto los primeros minutos después de aplicar el aceite y secarte con la toalla si tienes una pequeña sensación grasa mucho menos que con otros aceites y pasados unos minutos esa sensación se va ya que la piel ha chupado todo el aceite. El aroma me ha gustado muchisimo y la hidratación que aporta también, todo el mundo al que he dado muestra comparte mis opiniones y repetirán seguro porque les esta funcionando muy bien. 


De nuevo dar las gracias a Youzz por la oportunidad porque aunque fui de las últimas seleccionadas yo ya no esperaba entrar y fue una grata sorpresa, y la verdad me ha gustado mucho probar este producto porque al tener psoriasis siempre busco productos que me funcionen y a veces fastidia bastante gastarse dinero y ver que no funciona, y a través de esta web podemos probar productos de manera gratuita y encima ya si te funcionan pues genial yo sin duda repetiré.


Os dejo el link de Youzz para que os registréis y podáis participar en alguna campaña vosotros también, además os dejo mi código de invitación para que lo pongáis en caso de que os registréis por mi que os lo agradeceria (xr4h6aZmjo):




¿Conociaís Youzz? ¿Os han seleccionado en alguna campaña?




You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Veo que al igual que yo vas a participar en la campaña de 12meses12bloggers y por ello me animé a visitarte.
    He visto muchas reseñas de esta campaña de Natural Honey la verdad es que me alegro que hayan escogido a tanta gente para testar el producto. La opinión de influencers como nosotras está dando más que hablar que las celebrities. Es nuestro momento, Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa un placer participar con vosotras en este proyecto y si la verdad que al final la gente quiere gente normal saber sus opiniones y asi seamos o no celebrities y por mucho que algun dia seamos conocidas seremos conocidas por esto que hacemos. A mi la verdad me ha encantado probarlo y encima encontrarle otro uso para gete con mi enfermedad a mi me esta salvando mucho con mi brote sino muchas veces me desesperaria con la deshidratacion y lo que eso conlleva unos picores durante todo el dia asi que me ayuda mucho. Un besito =)

      Eliminar
  2. me ha encantado este aceite el unico problema que le veo es que se desperdicia mucho seria mejor poner un spray

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook