Gourmet Garden trae el sabor a tus platos

1:42

Buenas noches mis amores como ya sabéis de vez en cuando me gusta subir recetas al blog ya que otros de mis hobbies es la cocina y como mi madre dice siempre  la cocina es paciencia y mucho mucho sabor, por eso hoy tengo el placer de presentaros una empresa Gourmet Garden de especias y hierbas frescas ideales para la cocina del día a día.

Las especias dan mucho sabor a muchas comidas pero no solo eso, muchas veces dan color a nuestros platos  pero en el día a día por ejemplo las especias frescas que compramos en el supermercado son menos prácticas, yo suelo limpiarlas nada más traerlas a casa y congelarlas porque si no se te echan a perder, a parte si cada vez que cocino y necesitó alguna tengo que limpiarlas pues si andas con prisas pues te dificulta la tarea. Gourmet Garden le da una vuelta a eso, nos traen las especias y las hierbas frescas directamente a nuestra casa sin tener que hacer nada directamente para usar y se conservan en la nevera durante semanas.

Las especias y hierbas Gourmet Garden:
·         se plantan, cuidan, cortan, lavan y envasan y son de de cultivo ecológico.
·         se lavan. cortan y preparan pocas horas después de su recolección.
·         crecen sin conservantes, pesticidas u otras cosas desagradables.
·         están totalmente pensadas para ti… lavadas, cortadas y listas para usar.
·         tienen el mismo aspecto, gusto y aroma de las hierbas frescas.

Ahora os voy a mostrar el lote que recibí que ante todo quiero dar las gracias porque tengo muchas gracias de experimentar en la cocina con estos productos y en próximos post prometo recetas con ellos, así que estad atentos. Además en la web de Gourmet Garden podemos encontrar recetas para inspirarnos e intentarlas hacer en casa.



Ajo podemos añadirlo al inicio o al final de los platos; si lo añadimos al inicio le daremos un toque dulce y si lo añadimos al final un toque picante. El ajo para mí es un indispensable en mi cocina lo único que no suelo congelar aunque según la estación del año a veces se me pudren tanto si están dentro como fuera de la nevera así que a veces me cuesta acertar pero con esto se acabo el problema.

El perejil es mejor añadirlo al final de cocinar. Se trata de un ingrediente esencial en la cocina mediterránea.

El ajo y el perejil son ingredientes esenciales en los platos mediterráneos. Para mí la combinación ideal, suelo utilizarlo a menudo para rebozados en las carnes o salsas. 



Chile no es algo que haya utilizado aún porque suelo hacer comida tradicional española habitualmente pero creo que ideal para algunas comidas o salsas asiáticas o mejicanas para dar ese toque picante a nuestros platos que de vez en cuando me gusta probar otro tipo de culturas gastronómicas. El chile si se añade al inicio de nuestra receta  le infundimos sabor  pero no tan potente como si lo añadimos al final, en mi caso con mis problemas de estomago prefiero un sabor más sutil pero eso ya según los gustos de cada uno.

Hierba limón se puede utilizar tanto para recetas saladas como pescados, verduras y salsas entre otras pero también recetas dulces como bizcochos o helados. 1 cucharada sopera equivale a 3 o 4 tallos de hierba limón.

Jengibre es perfecto para la gente a quien le gusta el sabor picante. El jengibre suele utilizarse como base de platos dulces y sabrosos y debería añadirse generalmente al principio de cocinar. Es un ingrediente clave en muchos platos asiáticos.



Cilantro es mejor añadirlo al final de nuestros platos. Es un ingrediente clave en los platos mejicanos e indios.

Albahaca es mejor añadirla al final de cocinar y es un ingrediente obligatorio para platos italianos, incluyendo pastas, pizzas, salsas cremosas, aderezos y sopas.

Hierbas provenzales  son una combinación de albahaca, mejorana, perejil, orégano, romero y tomillo. Ideal para pastas, salsa boloñesa, ensaladas y aperitivos. 1 cucharada sopera equivale a 1/3 de ramillete de hierbas provenzales.



El resto de especias tienen una equivalencia de una cucharadita (de postre) a 1 cucharadita del producto en fresco.

¿Qué os han parecido las hierbas y especias Gourmet Garden? ¿Os gustaría probarlas? ¿Tenéis ganas de ver recetas con ellas?







You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me encanta el packaging! Aunque todavia no las he probado, tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina
    He visto que quieres participar en #12meses12bloggers, por favor mándame un mail a aponernosguapas@gmail.com o al formulario de contacto de mi blog para que me pueda poner en contacto contigo.

    ResponderEliminar
  3. me encantaría probarlas, se ven muy buenas y si no llevan nada de pesticidas y cosas raras, cuanto mas natural llegue mejor, a mi me encanta el ajo y perejil, pero hay otras especias para platos de marruecos que las probé estando allí y me enamore y utilizan muchas de estas :) así que ojala pueda probarlas

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial y fácil para dar otro toque a los platos

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pinta estupenda estas especias.

    Hace tiempo que veo las fotos de estas especias y me apetecería encontrarlas para regalárselas a @clicfox y que así me haga manjares más ricos aún de los que hace.

    Gracias por tu post tan genial.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ! Tengo muchas ganas de probar! Estoy segura que esas salsas darán un toque especial a mis platos. Gracias por tu recomendación !

    ResponderEliminar
  7. tengo muchas ganas de probarlas, eso de tenerlas limpias y a disposicion genial siempre que no se estropeen

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook