3D instant volume Lipgloss de Kiko Cosmetics

20:33

Feliz Domingo mis amores ya sabéis que soy una amante del maquillaje y una de mis marcas favoritas entre otras es Kiko Cosmetics, que seguro muchas conocéis e incluso me atrevería a decir que quizás tengáis alguna cosa de esta marca. Pues hace un tiempo aprovechando que Kiko estaba con promociones y que me entere que con la app para el movil ganabas puntos para conseguir vales para comprar productos, me pase por una tienda Kiko y evidentemente caí con dos labiales. Además me aplicaron un descuento por primera compra enseñando la app así que me salió redondo.


rojo núm 212
rosa núm 220


3D instant volume lipgloss es un brillo de labios con efecto tridimensional para unos labios voluminosos e hidratados. Presenta una estructura en gel enriquecida con agentes filmógenos especiales que aportan un efecto espejo sin precedentes. Además, el brillo de labios está enriquecido con un complejo innovador de componentes con propiedades voluminizadoras e hidratantes:

- Aceites ligeros especiales que hacen que la textura sea extremadamente envolvente en los labios, garantizando al mismo tiempo una sensación de ligereza.

- Resinas que fijan la fórmula para aumentar su duración.

- Ceras naturales que contribuyen a crear una película muy luminosa y plena en los labios.

El Ácido Hialurónico contenido en 3D instant volume lipgloss aporta a los labios un efecto volumen inmediato. Resultados visibles hasta 4 horas desde la primera aplicación. El uso continuo de 3D instant volume lipgloss garantiza un aumento de la turgencia (hinchado o aumentado) y un mantenimiento a largo plazo. La hidratación está garantizada por el Ácido Hialurónico deshidratado introducido en la fórmula que ayuda a aportar hidratación de nuevo a los labios tanto de forma inmediata como a largo plazo.

Modo de uso: Aplicar el producto 2-3 veces al día durante 30 días para resultados mas eficaces.

Después de mucho tiempo probandolos de manera intermitente, ya que no soy de un labial fijo me gusta la variedad y tampoco es que los glosses sean mi formato preferido ya que prefiero las barras de labios mates, he de contaros mi experiencia. Cuando lo usas por primera vez da sensación de un labial mate permanente por la intensidad de su color pero cuando lo aplicas en los labios te das cuenta que no te va a quedar como un labial mate pero que su pigmentación es más alta que la de un gloss normal sobre todo en los tonos oscuros, en los claros toca insistir un poco más dependiendo la intensidad que quieras. No es tan líquido como un gloss tiene una textura un poco mas "gordita" y es muy fácil de aplicar. Al llevarlo puesto tiense una sensación un poco pegajosa que posiblemente sa la característica de este labial que menos me guste y te da una sensación de calor en el labio aunque promete un frescor, yo siento justamente lo contrario. Cuando lo aplicas si se siente un aumento de volumen, como más carnosos, en los labios que es en definitiva lo que promete no es algo excesivo pero para las personas con labios finitos creo que podría ser su producto ideal, mucho mejor que meter los labios en un vasito de chupito para conseguir unos labios a lo "yola berrocal" que luego al final lo único que terminan consiguiendo en un buen hematoma en los labios por hacerlo sin cuidado. En cuanto a la hidratación si actúa como una especie de vaselina, hidrata el labio y si notas una mejora en el aspecto en cuanto a sequedad o heriditas. También transfiere cuando comes, bebes o besas a fin de cuentas no es un labial mate así que ese punto también sería negativo.

En definitiva, a mi me gusta mucho para el día a día porque da un poco de brillo con un tono sútil que si lo quieres mas pigmentado con darte alguna capa más lo consigues pero la única pega es que no es muy cómodo de llevar para la gente con el pelo tan largo como yo porque al ser pegajoso se me pega el pelo, no se un desastre. ¿Lo seguiré usando? Por supuesto para el día a día ya que sufro mucho en invierno con los labios se me ponen muy pochos aunque probablemente me ate el pelo cuando lo use o también para dar un fina capa a un labial mate para hidratar los labios y que no se me agrieten, así que sí le daré uso aunque no sea de mis productos favoritos aunque el tema de que me haga los labios más carnositos he de reconocer que me gusta mucho. No creo que compre mas tonos porque compre dos que para mi son indispensables uno rosa y uno rojo, con estos tengo suficiente si quiero otros tonos tengo otros tipos de formatos de labiales, si me hubieran encantado si hubiera cogido más pero no me gusta comprar por comprar y no usar, a estos los puedo sacar partido aunque no me encanten porque son tonos muy ponibles.


Recién aplicado el tono 220 rosado


Labios con el gloss 1 hora después


Labios con el gloss 2 horas después


Labios con el gloss 4 horas después


Aplicado el tono 212 rojo




Arriba os muestro la comparativa a medida que pasan las horas con estos labiales para que veais los resultados. Judgar por vosotros mismos  si os gustan tienen  un precio de 6,90€ que cuando yo los cogí estaban algunos tonos en oferta como estos a 3,40 y además el descuento por la app que es algo así como una tarjeta de fidelización pero en el móvil, que casi que mejor porque tengo mil tarjetas de mil tiendas. Espero que os sirva de ayuda a la hora de decidiros para comprarlos o no, nos vemos en el próximo post con novedades!!





You Might Also Like

17 comentarios

  1. Oye pues notarse se nota. Aunque no me convence que se vea el labio tan brillante, no se... Tendría que verlos muy tirados de precio para poder comprarlos. Está claro que como gloss, su función hace, y que para el día a día nos saca de un apuro, también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me salieron super bien de precio en promocion estaban a 3,40 pero encima me aplicaron descuento por la primera compra enseñando la app asi que me tentaron y bueno jiji un besito

      Eliminar
  2. K bien k están y se nota los resultados muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que se nota que los labios se amplian y quedan muy bonitos lo unico que cambiaria es que no se sequen tipo labial mate pero en brillo un besito y de nada =)

      Eliminar
  3. Cuando leo cosas así me dan ganas de probar todos los productos, jajaja. Lo que pasa, en este caso, es que no soy nada de gloss. Es una textura que no me gusta, me molesta que se pegue el pelo y la sensación en los labios no me resulta agradable. Estos tienen buena pinta por el efecto que comentas y por el ácido Hialuronico me tienta el probarlos, pero no creo que lo haga porque luego terminaran muertos de risa en el cajón. Aún así gracias por enseñarnos porque no conocía este producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes era más de gloss ahora no mucho la verdad pero me tentaron que de pigmentacion se parece a un labial mate y lo de probar como quedaban unos labios tan carnositos porque yo los tengo finitos, para mi el unico defecto que no se sequen tipo labial mate sino serian perfectos un besito =)

      Eliminar
  4. Soy una fan loca de kiko y no conocía estos gloss,y mira que siempre ando buscando cosas para agrandar los labios, lo único que el formato gloss no me va mucho. Pero les echaré in vistazo

    ResponderEliminar
  5. Es un color muy bonito y según se ve en las fotos aguanta muy bien, a mi me gusta como dices para el día a día un poco de brillo pero sin exagerar mucho, además están a buen precio..
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues ahora me ha dado por los labiales mate pero viendo los que nos presentas creo que también me voy a comprar estos porque los necesito, ya que mis labios son algo finos y pienso que les podía dar un poco más de volumen gracias a estos labiales. ¡Son preciosos y te quedan muy bien puestos! Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los colores. Y son muy sutiles para el día a día. Es increíble que un gloss dure tanto. Te salieron muy bien de precio. Por 3 euros con algo vale la pena. Ya los 6 creo que no los compraría.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Pero que cosas sacan los de Kiko!! Me gusta mas el rosa que el rojo, pero indudablemente me pondría ahora el rojo antes que el rosa. ¿has notado si te pican los morretes? Estos tipos de labiales suelen picar bastante los morretes para poder "inflarlos"

    ResponderEliminar
  9. Creo que para diario tiene mucho brillo pero me gusta el resultado. La comparativa que presentas pasadas muestra que es duradero. El color que has elegido me gusta mucho. Conozco la marca pero no he usado labiales. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Sólo tengo un gloss que aporta volumen y lo uso tan poco que ya ni me acuerdo la sensación que deja jajaja Tendré que retomarlo tras tu post, bss!

    ResponderEliminar
  11. yo tengo algun producto de esta casa, pero no soy de labiales que me den la sensacion de pegajoso porque al final voy incomoda, luego los los colores si que me parecen monos lo cual me deja una pequeña duda de que hacer jajaja al final ire a probarlos a ver si me quedo con el rosa que es el que mas me gusto segun tus fotos

    ResponderEliminar
  12. yo soy muy d mates pero mas hecho entrar curiosidad por estos ;-)

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los tonos q has escogido y si veo alguna oferta en kiko me apuntare si veonun tono diferente al naranja o vino q tengo unos de dior y tengo en nacarado claro y rosa clarito otros . a mi me encantan los pintauñas kiko

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook