Colección Exit to Explore de Essence. Edición Limitada.

11:00

Feliz Martes mis amores, como ya sabéis a toda amante del maquillaje le encanta estar al día de las nuevas colecciones de edición limitada que salen a la venta y en particular hoy os voy a hablar de una de Essence que es la que actualmente más éxito está teniendo, donde muchas bloggers y youtubers han caído en la tentación. 


La colección se llama “Exit to explore” o lo que es lo mismo “Sal a explorar”. Descubre el exótico mundo del Amazonas, un paraíso inigualable de la mano de esta colección inspirada en la naturaleza y la diversidad de las especies, esta colección tiene tonos intensos como el albaricoque y el morado, texturas con gran pigmentación y un diseño veraniego floral.





Ahora os voy a mostrar los productos de los que consta esta colección:

Tres sombras de ojos de gran pigmentación para crear maquillajes llamativos en tonos verdes, morado y albaricoque con un acabado holográfico, iriscente. Disponible en los tonos 01 you can, toucan02 queen of the amazons y 03 apricot cockatoo.





Esta barra de labios en tonos fucsia y albaricoque proporciona un efecto frescor gracias a la menta y aporta un toque de color. Disponibles en los tonos 01 pink parrot y 02 apricot cockatoo



Brillo natural, el brillo transparente desarrolla un tono rosa individual, tiñe sutilmente los labios y los deja una apariencia agradable y brillante. Disponible tono 01 lily's kiss.


Este colorete con un degradado único que va del albaricoque al rosa le proporciona a tus mejillas un toque de color como si acabaras de volver de un crucero del Amazonas, con un precioso diseño de flores. Disponible en el tono 01 my heart is beating like a jungle drum.


El verde con efecto iriscente, albaricoque brillante, morado metálico y rosa con brillo holográfico traen la gama cromática del Amazonas a las uñas. Disponible en los tonos 01 liana's in the jungle, 02 apricot cockatoo, 03 queen of the amazons y 04 pink parrot.





Los tattoos con efectos holográficos (aves, flores, palmeras) se pueden aplicar en zonas específicas del cuerpo o en las cutículas para atraer todas las miradas. Disponible en 01 feel the jungle vibes.


Dos coleteros de flores en blanco y púrpura dan a cualquier estilo de peinado un toque tropical. Disponible en 01 my hair is a jungle.


Esta fragancia floral con exóticas notas florales y de coco te despierta el deseo de ir de excursión a través de la selva amazónica con su aroma tropical. El agua de colonia like a jungle dream está disponible en 10 ml.


Esta colección ha salido a la venta en Septiembre y estará disponible hasta Octubre (incluido) si os ha gustado algo, no os durmáis en los laureles porque estas colecciones vuelan de los stands como ya sabéis muchos. Sin duda alguna mis productos favoritos de esta colección son el colorete, las sombras y los tatuajes corporales. Aunque los labiales son preciosos también tengo tonos muy similares por lo que no me llama excesivamente la atención. Y hasta aquí el post de hoy si os han gustado ya sabéis corred a por ella, hasta pronto bellezones!!

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Qué chula la colección! Aunque no pega mucho ahora que ya se está yendo el sol y viene el frío no? jejejejeje. Me ha gustado lo que más el colorete, lo otro lo veo un poco repetido ya. Un besote guapa, te espero por mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sacaron en Agosto y creo que esta hasta finales de Septiembre, creo que pensabamos que el verano duraría algo mas pero se ha echado el frío de golpe. A mi también los coloretes de Essence de edición limitada son una pasada. Ahora mismo me paso un besito.

      Eliminar
  2. Me gusta la colección en especial los esmaltes, son preciosos. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Ufff, me han enamorado los esmaltes sobre todo, me encantan<3 Gracias por el post nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji el brilli brilli os gusta a todas y a mi mas el mate ultimamente aunque tengo mis momentos un besito y gracias a ti =)

      Eliminar
  4. Es una marca con productos muy economicos y de calidad me ha encantado el colorete es ideal y la sombra de ojos violeta

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook