Petit-Fernand, Etiquetas personalizadas

14:28

Feliz Jueves mis amores hoy vengo con un post que es ideal para el curso escolar, os voy a presentar a la empresa Petit Fernand que hace la vida más fácil tanto a los papis como a los niños con sus etiquetas 100% personalizadas tanto para objetos, ropa, material escolar... pero no solo eso también hay pegatinas para todos los públicos como por ejemplo pegatinas de dirección para cuando mandamos una carta pegarla en el remite, de matrimonio ideal para los detalles de la celebración con el nombre de la pareja y la fecha de la boda e infinidad de posibilidades más.

Después de realizar un pedido en su web os quiero contar mi experiencia de compra y como podéis realizar vuestro pedido paso a paso para que os sea mucho más fácil moveros por la página aunque seguro que os hacéis tan rápido como yo con ella. Lo primero de todo la web esta divida como véis en la imagen en 4 pestañas: etiquetas para ropa, etiquetas adhesivas para objetos, packs prácticos (guardería, colegia y viajes escolares), cantimploras y fiambreras.




Por ejemplo en la categoría etiquetas para ropa tenéis dos tipos las adhesivas que se pegan (en la etiqueta de información de la prenda dónde pone talla, como se lava, etc..si lo ponemos en cualquier otra parte de la prenda no resistirá la lavadora) y listo, o la termoadhesivas que las puedes poner en cualquier parte de la prenda y se pegan aplicándole calor con la plancha. Cómo véis a la hora de personalizar vuestras etiquetas os saldra un cuadro como el de arriba. Es muy facilito ponéis el texto eligiendo el tipo de letra y el color, también debéis seleccionar el color de fondo y el icono o dibujito para que la etiqueta sea todavía más original. Aquí pone en el lateral izquierdo una línea pero podéis poner hasta cuatro líneas según el tipo de etiqueta y la sección en la que estemos (en las de ropa por ejemplo 2 líneas es el máximo).




Además esta web a parte de etiquetas para personalizar nuestros objetos tienen dos secciones de camtimploras y fiambreras que podéis personalizar para el almuerzo o la merienda de vuestros hijos, la verdad que tienen unos diseños chulisimos, son geniales para llevar al colegio o guardería. 






Quiero añadir que después de las 30 etiquetas en vez de pagar 3€ por cada 10 etiquetas se aplica un 50 % de descuento en las siguientes 10 unidades, o lo que es lo mismo por 40 etiquetas pagariamos 10,50 en vez de 12 lo cual esta muy bien para ahorrarnos algo de dinero. Los gastos de envío son gratuitos pero tenéis que hacer un pedido mínimo de 9€ que la verdad no me parece mucho porque en muchas webs mínimo te exigen un pedido de 20€ para que te cubra esos gastos. 

Una vez seleccionamos lo que queremos ponemos la flecha del ratón en el icono de la parte superior del lateral derecho que es como una cesta de la compra de un supermercado y pulsamos a pedido. Y nos saldrá la pantalla que aquí abajo os muestro:



Bajamos la página y en dirección de facturación metéis vuestros datos personales (dirección, nombre y apellidos, email). Después debéis señalar la casilla crear cuenta para utilizar después y se os creará automáticamente con el email que habéis específicado una cuenta de cliente. El método de pago como podéis observar es tarjeta de crédito (visa o mastercard) o si os quedáis más tranquilos paypal que no proporciona ningún tipo de información acerca de vuestras cuentas. Una vez hecho todo esto clickáis en realizar pedido.





Una vez realizáis el pedido os mandan un email con los detalles del pedido y otro email más cuando lo envían derecho a nuestra casa. Cómo véis os resultará muy sencillo moveros por su web, no tiene mayor dificultad pero espero que esta breve explicación os sirva de ayuda si hacéis un pedido.





La verdad yo estoy contentisima con mi pedido en 48 horas laborables lo tenía en casa y vienen todas las etiquetas que seleccione en una especie de mini carpeta con grapas que viene fenomenal para guardar las que no utilice. Os voy a mostrar las etiquetas que yo seleccione:

- Etiquetas termoadhesivas para la ropa pa mi sobrino Niko. Apoyar la plancha 12 segundos a 200 ºC. Seguro que a mi cuñada le van fenomenal para el colegio. Pedí 20 etiquetas por 6,00€.



- Etiquetas para objetos para el material escolar de mi sobrino. 20 etiquetas por 6,00€. Como véis tanto en las de ropa como de objetos use los mismos tonos dos azules muy originales solo que en unas de icono puse el perrito (por la Patrulla Canina que le encanta y en las otras el pirata porque de los muñecos que había fue uno de los que mas gracioso quedaba la verdad).



- Etiquetas para el buzón de mi casa con el nombre de mis padres, mi hermano y mio. Habitualmente pongo los nombres en un papel y lo pego con celo, pero así va a resultar más cómodo y si forró la etiqueta durará mucho mas tiempo a parte de que no necesitaré celo. Precio 6,00€ (10 etiquetas).



- Etiquetas de matrimonio con el nombre de mi chico y mio. Yo evidentemente no les voy a dar esta utilidad actualmente porque no me caso sino ya lo sabriaís (que en el fondo no se os escapa una que lo se yo) sino que las quería por tener un detalle con mi chico para poner de decoracion en alguna foto o album, o si en el futuro nos decimos irnos a vivir juntos para el buzón también. Lo que pasa que elegi estas porque podía añadirles unos corazones u otros iconos muy chulos. Precio 3,00€ (10 etiquetas). 



Se que a muchos os vendrá bien descubrir estas etiquetas sobre todo porque en Septiembre los peques han vuelto al colegio y son muy útiles para que no pierdan nada o sepan cuáles son sus cositas sin hacerse líos porque varios niños tengan las mismas cosas, además de que muchas veces es una forma de facilitar a los profes que sepa que es de nuestros hijos y que no. Espero que os haya gustado, dejarme vuestra opinión en los comentarios. Hasta pronto corazones!!

¿Qué os parecen las etiquetas personalizadas? ¿Conociaís a Petit-Fernand?
















You Might Also Like

4 comentarios

  1. Wao que montón de etiquetas. La verdad es que vienen muy bien, tanto para una cosa como para otra. Y además es una cosa que está ahí no te pide pan y oye, nunca se sabe cuando pueden hacer falta.
    Gracias por el post guapa. Un besito reina!

    ResponderEliminar
  2. Lo había visto alguna de vez de casualidad, la verdad es que esta muy bien, me gustan los diseños

    ResponderEliminar
  3. Es una idea estupenda para marcar la ropa y objetos de los peques para q no se pierdan sus cosas en cole o guarderia

    ResponderEliminar
  4. Camisetas Clique
    Las camisetas personalizadas son una excelente opción para expresar tu estilo y personalidad. Puedes elegir el diseño que más te guste, agregar tu nombre o alguna frase que te identifique. Además, son ideales para eventos especiales como despedidas de soltero/a o cumpleaños. ¡No esperes más y crea tu propia camiseta personalizada!

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook