domingo, 11 de septiembre de 2016

Rowenta Hogar, Belleza y Cuidado de la Ropa. Las Nuevas Campañas de Testamus.

Feliz Domingo mis amores antes de que acabe el fin de semana os tengo que hablar de las nuevas campañas que tiene activas Testamus en colaboración con la marca Rowenta una de cuidado personal y otra del hogar. Rowenta es una marca de productos para el cuidado personal y el hogar que ofrece “Belleza Inteligente”: belleza con un equilibrio entre el diseño y la ergonomía e inteligencia para lograr unos resultados perfectos y de máxima calidad, todo sin olvidar el respeto por el medio ambiente.



Ahora os voy a hablar de las campañas a las que os podéis apuntar en testamus pero es importante que antes tengáis en cuenta ciertos puntos:

-          Si os seleccionan en una campaña no podréis ser elegidos en la otra.
-          Solo se recibirá, en cada de ser seleccionado para testear algún producto, un producto por hogar por lo que aunque un familiar se apunte a otra campaña al final solo uno de los dos recibiréis el producto, ya que ellos entienden que cuando un hogar recibe un producto para testear se benefician todos los miembros del hogar de esa oportunidad.
-        La fase 1 de preinscripción os realizar una encuesta para saber si sois aptos o no para esa campaña, en la fase 2 deberas participar en todas las actividades que puedas para conseguir el mayor número de testa-tickets (puntos) para conseguir ser seleccionado en la campaña y en la fase 3 recibiremos el productos y podremos testearlo de manera gratuita.
-         Si somos seleccionados para una campaña, cuando recibimos el producto deberemos realizar una serie de acciones para conseguir más testa-tickets, de esa forma ellos verán que hemos sido activos a la hora de testear un producto y en próximas campañas tendrás más posibilidades de ser seleccionado.



Comencemos con la campaña de Rowenta para el hogar, yo en esta no pude ni rellenar la encuesta porque al parecer no soy apta, creo que el principal problema es mi edad suelen poner una edad de corte para algunas campañas, es un poco discriminatorio porque realmente los jóvenes también limpiamos, planchamos, ponemos lavadoras… pero bueno ojala lo tengan en cuenta para futuras campañas. Si sois aptos pasaréis directamente a la fase 2 ya que ha comenzado, de ahí que me haya dado tanta prisa en haceros el post para que desde ya podáis conseguir testa-tickets porque en las campañas e testamus es importante que llevéis las acciones al día o es muy fácil que os quedéis fuera, así que sed constantes (consejo basado en la experiencia).

En la campaña del hogar buscan 75 personas que quieran testear los productos para el hogar de Rowenta repartidos de la siguiente manera:

-         15 embajadores, purificador de aire INTENSE PURE AIR valorado en 259 euros.
-         20 embajadores, aspirador AIR FORCE EXTREME VISION PRO valorado en 259, 99 euros.
-         10 embajadores, escoba mopa CLEAN & STEAM valorado en 279 euros.
-         15 embajadores, aspirador SILENCE FORCE EXTREME valorado en 299,99 euros.
-         15 embajadores, aspirador SILENCE FORCE MULTYCICLONIC valorado en 259,99 euros.

Pero además a cada embajador le mandaran 10 cupones de descuento del 20% para comprar productos Rowenta para entregar en su entorno y que puedan disfrutar ellos también comprándose algún producto de la marca. 


Ahora os voy hablar en especial los productos de la campaña que a mí me hubiera gustado probar porque son los que más me han llamado la atención o más uso les hubiera podido dar, aunque ya sé que en esta no participaré el día que me independice quizás me anime a comprar alguno o quizás ya este una versión más moderna del producto quien sabe, esta marca no para de innovar y nunca sabemos con qué nos puede sorprender.

Purificador de aire INTENSE PURE AIR: Purificador de aire que elimina el formaldeido (el contaminante más dañino del interior de las casas) por completo, mientras que las tecnologías de filtración clásicas sólo lo capturan y pueden liberarlo por completo después de la saturación del filtro. Posee 4 niveles de filtración y un sistema inteligente de detección automática de la contaminación y velocidad de adaptación. Además, los iones negativos con los que cuenta el purificador pueden influir en la forma en que nos sentimos y contribuye a nuestro bienestar.  A mí esteme ha llamado mucho la atención en particular porque mi madre es alérgica a varias cosas entre ellas el látex y el polen (de hecho el día que tenga mi propia casa no pondré colchones de látex por eso mismo) y creo que al purificar el aire podría ayudar a gente como mi madre con alergias ya que el aire sería mucho más sano ya que limpia las partículas nocivas del ambiente, y también lo veo muy bien para casas con problemas de humedades , nosotros tuvimos ese problema en invierno, tuvimos que usar productos muy fuertes para eliminarlas y lo teníamos que hacer una vez por semana ya que sabéis las humedades pueden provocar enfermedades, así que este producto me ha gustado mucho.

Web producto: http://www.rowenta.es/Pages/catalog/home-comfort/Tratamiento-deaire/
PURIFICADOR-INTENSE-PURE-AIR.aspx


#RowentaAirePuro #RowentaIntensePureAir



Escoba Mopa CLEAN&STEAM: Clean & Steam es una escoba mopa que aspira y limpia con vapor a la vez, de manera que ahorramos mucho tiempo en la limpieza del hogar ya que realizamos las dos funciones en una sola pasada. Su teconología ciclónica nos permite un alto rendimiento de aspiración y su vapor a 100 grados nos permite una gran desinfección de todas las superficies 
lavables del hogar sin uso de detergentes ni productos químicos. Este también me ha gustado mucho primero porque es como barrer o aspirar más fregar todo a la vez de una sola pasada ahorramos mucho tiempo que lo podemos invertir en otras cosas, y también porque un aspirador normal tiene dos ventajas que son que tienes que ir conectando y desconectando cada vez que cambias de habitación en la casa, y la segunda que es más pesado que una escoba mopa que es mucho más ligera. Cabe destacar que solo usa vapor de agua lo cual evita el uso de productos de limpieza que tienen químicos así que lo veo una manera de proteger el medio ambiente, en definitiva para mí es un 10 en todo y me da muchísima pena no poder probarlo.


Vídeo Youtube:

#CleanandSteam #AspirayLimpaalavez #Limpioenunapasada



Ahora pasemos a la campaña del cuidado personal y de la ropa en la que buscan nada más y anda menos que 105 testeadores que aquí ya hay más posibilidad que os cojan y es la que yo participo, os muestro los productos según van repartidos:
-          15 embajadores Secador Infini Pro Beauty.
-          15 embajadores Cortapelos Wet&Dry.
-          15 embajadores Depiladora InstantSoft Compact.
-          15 embajadores Plancha de pelo Premium Care Liss&Curl.
-          15 embajadores Plancha de pelo Premium Care Brush&Straight.
-          15 embajadores Rizador Automático So Curls Expertise.
-          15 embajadores Cepillo de vapor Access’Steam.

Y al igual que en la otra campaña nos mandaran 10 cupones del 20% de descuento para comprar productos de la marca. En esta si me eligen me gustaría probar uno de estos tres productos, os los enseño de mayor a menor interés, este es mi top tres.

Depiladora de luz pulsada INSTANT SOFT COMPACT: Depiladora de luz pulsada que consigue unos resultados visibles en la 1er sesión. Además, cuenta con el sistema PRO Roll On (exclusivo sistema que no permite olvidar áreas ni pulsar luz dos veces en la misma zona) y con la máxima seguridad gracias al sensor de contacto, que solo emite pulsos de luz cuando el aparato está en contacto con la piel, el detector del tono de piel y el exclusivo filtro UV que protege los ojos (no emitiendo pulso de luz en el caso que fuera desaconsejable). 1 lámpara, 150.000 disparos. Este es el producto sin duda alguna que más me gustaría probar porque al tener la piel sensible la depilación es un tema complicado habitualmente lo hago con cuchilla excepto en brazos, cejas y bigotillo que con cera; o soy una persona velluda por desgracia y muy morena entonces el pelo se ve más y si al final puedo testear el producto lo usaré sobre todo en piernas, brazos y axilas. Lo veo práctico y más barato que ir a un centro de fotodepilación, además de una forma de olvidarse del pelo a largo plazo. Es genial que detecte tanto el tono de piel ya que supongo la intensidad será diferente n una persona de tez blanca que otra de tez morena, como que detecte si una zona ya ha sido pasada porque así no te dañas la piel. Y el resto de características la hace más completa aún así que como quiero que me elijan haré todas las acciones para lograrlo.

Web producto: http://www.rowenta.es/Pages/catalog/Personal-care/Pulse-Light-
Epilators/INSTANT-SOFT-COMPACT-EP9600.aspx


#MyLookRowenta  #RowentaInstantSoftCompact



Cepillo de Vapor  ACCESS’STEAM: El Access Steam te proporciona una nueva forma de cuidar tu ropa, ya no hace falta que te molestes en sacar la tabla de planchar, tan solo necesitas una percha para eliminar fácilmente las arrugas. El cepillo de vapor de mano Access'Steam ofrece una velocidad y comodidad excepcionales, elimina las arrugas de tus prendas sin necesidad de una tabla de planchar. Este vamos el nova más de los inventos con el trabajo que lleva planchar que tienes y no sólo que montar la tabla sino insistir para que se quiten las arrugas o ir moviendo la prenda para plancharla entera, con esto se acabo pones tu ropa en una percha mismamente le pasas por encima y voilá listo la prenda plancha, lista para usar en ese momento que si encima andas con prisas te lo soluciona rápidamente, así que otro de los productos más interesantes para mí.

Web producto: http://www.rowenta.es/Pages/catalog/Linen-care/cepillos-devapor/
ACCESS-STEAM-DR8095.aspx

Vídeo Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=WHfUmA0y3uk

#RowentaAccessSteam  #MyLookRowenta



RIZADOR AUTOMÁTICO SO CURLS EXPERTISE: Moldeador con sistema Instant Curling y rotación alterna automática para conseguir un rizo más natural. Además, gracias al recubrimiento de ceramic Tourmaline tendrás unos rizos sanos y brillantes. Cuenta con 3 temperaturas y 4 tiempos de rizo para adaptarse a todo tipo de pelo. Bueno yo tengo rizador en forma de tenacillas y planchas también para poder hacerme rizos o plancharme el pelo pero lleva mucho más tiempo y quizás lo que más me llame la atención de este producto sea eso, que metes un mechón y pum rizo listo si tener que tener un aparato pegado a la cabeza durante unos segundos así con cada mechón, creo que se ahorra mucho tiempo y además promete rizos naturales así que me gusta mucho también.

Web producto: http://www.rowenta.es/Pages/catalog/Personal-care/Hair-stylingappliances/
so-curls.aspx                  


#RowentaExpertise #RowentaSoCurls #RowentaRizosPerfectos
#MyLookRowenta



Os animo que os apuntéis es totalmente gratis, que consigáis ser embajadores de algún producto dependerá de vuestro esfuerzo y si finalmente lo conseguís os lleváis todo un regalazo de la marca Rowenta, además podéis compartir vuestra experiencia con el resto del mundo así que os deseo muchísima suerte y ojalá os elijan. Nos vemos en el próximo post mis amores!!



¿Conocíais la web Testamus para probar productos gratis en casa? ¿Os gusta la marca Rowenta? ¿Os vais a animar a participar en las campañas?





12 comentarios:

  1. Hola Cris! No conocía esta página de Testamus,y la verdad me parece muy interesante,se lo voy a decir a mis hermanas pero ya,jajaja.
    De Rowenta si que hemos tenido y tenemos cosas en casa,pero ésto que nos muestras hoy me parece de lo más interesante,sobre to el cepillo de vapor,y la escoba mopa.
    Es una pena que hagan censura,jajaja,según la edad,porque como dices,bien que limpiamos y hacemos el resto de tareas! pero bueno como todo,irá según perfiles.
    Ya nos contarás qué tal son estos productos.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Un post muy completo, algunos productos no los conocía. Me he apuntado para probarlos. Esa aspiradora con mopa Clean and Stean me vendría genial jjejjej.Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta página para probar productos. Es muy interesante ya que en ocasiones es complicado decidirse por un producto o marca en concreto. Además el purificador de aire tiene muy buena pinta, desconocía que el latex provocaba esos problemas en los hogares. Gran aportación con tu entrada. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el post, yo al igual que las compañeros no tenia ni idea, corro ahora mismo a apuntarme, lo difícil va a ser elegir. Muchas gracias por una información tan completa. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de la existencia de esta página me acabas de descubrir un mundo paralelo , en cuando a los productos siii q los conozco pero nunca los he usado, justo hoy me hablaron de cepillo eléctrico y ya le tengo ganas

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy participando en la campaña pero creo que no voy a conseguirlo porque he fallado dos tests... es una pena porque tenía muchas ganas de probar los nuevos productos, tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Rowenta es una marca de esas de toda la vida y ya veo que Testamus ha emprendido una campaña muy fuerte porque es el segundo post que leo hoy de esta marca. Espero que consigas entrar y te lleves tu producto favorito, voy a echar un vistazo a la web. Muaks

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi sólo me han cogido para la del hogar, y para esa no voy a llegar a la marca. Así que me temo que me quedaré sin probar ninguno de estos productos. Gracias por el post reina.

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo muchas ganas de probar la depiladora de luz pulsada de Rowenta. Es muy buena marca y los productos que he probado me han gustado bastante. Me apuntaré a la campaña a ver si con un poco de suerte puedo probar algo. ¡Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Yo hace mucho que tengo productos rowenta y me chiflan, sobre todo los que puedo usar en la melena, me encanta y haber si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta probar productos y la marca rowenta pero he probado varias veces testamus y no hay manera si no te metes cada dia no te enteras y las acciones caducan ...hace meses q paso de testamus

    ResponderEliminar
  12. Me encanta probar productos y la marca rowenta pero he probado varias veces testamus y no hay manera si no te metes cada dia no te enteras y las acciones caducan ...hace meses q paso de testamus

    ResponderEliminar