Tahira Shop, encuentra tu crema facial perfecta

19:17

Feliz Domingo mis amores hoy os quiero presentar una empresa de cosmética facial y corporal española, Tahirah Shop, que a mí me ha cautivado en muchos sentidos que entenderéis cuando terminéis de leer este post.

Tahirah, cuyo significado se traduce como "el origen" está inspirado en los conocimientos que los padres de la cosmética moderna: el Antiguo Egipto, que sentó las bases de la realización de productos con materias primas encontradas en su entorno natural. La salud, la calidad y la efectividad se funden en un objetivo constante para las que buscan no sólo resultados, sino salud a largo plazo. En este marco nace Tahirah Shop, la marca de cosmética facial y corporal sin parabenos que está revolucionando el mercado. Los tratamientos Tahirah, perfectamente diferenciados para cada tipo de piel, están formulados con ingredientes tradicionales para una efectividad inmediata. Encuentra el tratamiento adaptado para ti.

En los últimos años se ha creado gran alarma social con respecto a las enfermedades que pueden provocar el uso abusivo de parabenos es cosmética, por eso Tahirah al crear sus productos utiliza otro tipo de conservantes menos agresivos para nuestra piel y sobre todo para nuestra salud. Me gustan las marcas que tienen en cuenta las investigaciones con respecto a los ingredientes de los productos que se usan en cosmética y que se preocupan porque el cliente tenga lo mejor y que no tenga efectos secundarios a largo plazo porque al final lo que nos ofrecen es calidad. Además la textura de las cremas facilita una rápida absorción  que proporciona a la piel una sensación de bienestar al instante, a mí particularmente es un factor que me influye mucho porque no me gusta aplicarme una crema y después maquillarme y que tenga sensación de pesadez,  o simplemente salir a la calle y que se note que llevas la crema recién dada. Por otro lado, seguro que a muchos os pasa como a mí con algunas cremas cuando os la aplicáis a veces salen unos brillitos que son molestos a mi particularmente no me gusta pero con las cremas del kit de bienvenida que he recibido para poder testear os he de decir que no pasa.



Con respecto al kit de bienvenida que he recibido (mil gracias por cierto), yo no he podido testear las 5 muestras de 5ml que contiene porque las 5 no son para mí tipo de piel así que no podría dar una reseña como debe ser de dos de ellas, ya que son cremas antiarrugas por lo que me he hecho una mano mi madre y os hablaré también de sus impresiones. 





L’HIDRATANT Crema Osmohidratante con extracto de ruibarbo con fps (factor de protección solar) 15: Emulsión super hidratante que actúa a dos niveles. Por un lado actúa desde el interior mejorando los mecanismos naturales que proporcionan una hidratación de larga duración. Por otro lado ejerce una acción osmoprotectora que protege contra el estrés de deshidratación producido por condiciones ambientales adversas. 



Mi opinión: La suelo usar antes de acostarme porque es muy hidratante y me aguanta muchas horas, está es la cualidad que más me ha sorprendido porque pocas cremas me dan la hidratación que necesito durante un período de tiempo largo pero además no es como las cremas muy hidratantes que son grasas, que queda la cara con sensación de pesadez y unos brillos espantosos que a mí particularmente no me gusta nada. Tiene un aroma muy agradables supongo por el ruibarbo y además tiene protección solar que muchas cremas no lo tienen y tienes que darte tu crema facial habitual, y a parte protección solar tanto en verano como en invierno acordaros que la piel tiene memoria y según como la cuidemos luego nos vendrá con la factura. Como ya sabéis mi piel es super seca también en la cara y en las últimas semanas como consecuencia de que me bajaron mi tratamiento de psoriasis me salió un poquito en la cara (arcos de ceja, entrecejo y zona ojera) y está crema me ha venido muy bien para hidratar las pequeñas plaquitas.



PROTEO Crema Regeneradora Antiedad con proteoglicanos y células madre fps 15: Combinación de dos modernos principios activos que actúan a nivel dérmico y consiguen un profundo rejuvenecimiento de la piel. La dermis se densifica alisando el microrelieve cutáneo y reduciendo la profundidad de las arrugas.



Opinión de  mi madre: El aroma es muy agradable y la textura es algo más densa no es tan líquida como otras cremas, pero no por eso es más difícil de que se absorba al revés en seguida nuestra piel la absorbe. Esta me ha gustado más que la de veneno de abeja y aunque no he podido notar cambios significativos creo que esta se adapta mejor a mi tipo de piel además es muy hidratante y yo que tengo la piel tirando un poco a seca me ha gustado mucho, también es un punto positivo que tenga protección solar porque con el sol me salen manchas y en invierno que el sol no calienta tan fuerte sería suficiente con esta protección pero como estamos en verano yo la combine con mi protección solar facial de+50 y me ha ido muy bien.



VITAH C Crema Antioxidante con Vitamina C estabilizadora fps 15: Fórmula con vitamina C estabilizada de gran efectividad que se activa en contacto con la epidermis asegurando una optima biodisponibilidad. Protege el ADN contra el estrés oxidativo producido por la polución y la radiación UV, incrementa la síntesis de colágeno y unifica el tono de la piel. Indicada para todo tipo de pieles para prevenir el envejecimiento prematuro.


Mi opinión: Me ha encantado, su aroma a mí me da la sensación que huele a naranja y a mí los olores a cítricos me encantan además que me resultan fresquitos para el buen tiempo. Creo que esta crema la utilizaría realmente en verano para cuidar mi piel en contra de los rayos de sol que a fin de cuenta no quiero que luego me pase factura y bueno como mi piel aun es joven no creo que necesite prevenir el envejecimiento tan de continuo todavía por eso la veo más para temporadas aunque sí creo que es buena para gente que viva en ciudades grandes donde la polución si está más patente puede ser una opción muy buena ya que los cambios externos también afectan a nuestra piel, en mi caso al vivir en un pueblo pequeño es completamente diferente.


VAKUUM Crema Antiedad Absoluta con veneno de abeja fps 15: Potente antiarrugas de triple acción que combina veneno de abeja, un análogo al veneno de serpiente y un hexapéptido decontractor que proporciona un efecto “botox like”. El resultado es inmediato, apreciándose una piel más lisa y tersa. Indicada para pieles maduras y castigadas por las arrugas. Dado que puede haber personas muy sensibles al veneno de abeja recomendamos la realización de una prueba de sensiblidad en el antebrazo antes de utilizar el producto.



Opinión de mi madre: Un día antes me eche una gotita de crema en la muñeca y como no me dio reacción la pobre al día siguiente. He de decir que el aroma no me gusto nada supongo que es el veneno de abeja o así, pero es fácil de aplicar como la otro crema y se absorbe bien. Me note la cara más hidratada y tersa aún así creo que es una crema apta para pieles un poco más maduras que la mía que aunque si tengo alguna pequeña arruguita por suerte de momento no tengo muchas y creo que con la crema PROTEO me sería suficiente durante unos años.



SOFT-H Crema Ligera Pieles Sensibles con Ceramida-2 y Matriquinas fps 15: Especialmente concebida para reestructurar las pieles que tienen dañado el cemento intercelular por lo que presentan sensibilidad y deshidratación. Aporta ceramida-2 y ácidos grasos omega 3 y 6 que devuelven a la piel sensible a un estado normalizado. Indicada para pieles sensibles y maduras con tendencia a la sensibilidad.



Mi Opinión: Para mí, mi crema favorita de todas las que he probado ya que se adapta perfectamente a mi piel seca y sensible debido a la psoriasis aportándole todo lo que necesita aguantando la hidratación durante horas. Su textura es algo mas líquida que del resto de cremas que os he hablado y se aplica súper fácil sin dejar sensación de pesadez, en cuanto al aroma es el que más me ha gustado. Quiero añadir que para mí la combinación perfecta sería la SOFT-H de día y la L’HIDRATANT de noche.  Pocas marcas hacen cremas especiales para gente con piel sensible como la mía por lo que me sorprendió mucho encontrar una que encajara perfectamente con mi piel, otras marcas deberían tomar ejemplo de Tahira porque hoy en día es bastante habitual que haya gente con enfermedades de piel que no pueden usar cualquier producto o simplemente gente con piel más atípica de lo habitual. La verdad que esta crema ha sido todo un descubrimiento para mí y estoy encantada.



Y bueno hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado, he dado mi opinión basada en mis sensaciones y mi madre lo mismo que no tiene porque coincidir con las de otras personas ya que cada piel es un mundo y lo importante es dar con los productos que se adapten mejor a las necesidades de nuestra piel y si encima son sin parabenos pues muchísimo mejor.




¿Conocíais Tahira Shop? 

¿Os gustaría probar un kit así para conocer vuestra crema perfecta?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Muchas gracias por la recomendación y la explicación tan detallada tienem muy buena pinta!! habra que dar con la que mejor nos funciona a cada una jeje

    ResponderEliminar
  2. No las conozco nunca las he probado lo ideal es probar una muestra grande de unos 5 ml y ver varios dias . Me encantacq no lleve parabenes

    ResponderEliminar
  3. Abilia
    Es esencial cuidar de nuestra piel, por tanto, utiliza a diario una crema hidratante para poder mantenerla suave. Existen multitud de marcas, pero es imprescindible que acudas a una tienda especializada en cosmética, recibas asesoramiento y elijas la más adecuada.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook