Beneficios de las Bolas Chinas, descúbrelas con Lovesecrets

23:56

Feliz Lunes mis amores hoy voy hablaros de algo que a mí me ha sorprendido mucho las bolas chinas, la gente a menudo le cuesta hablar de estos temas bien porque siente vergüenza o no sabe muy bien qué tipo de usos tiene. Muchas veces se asocia las bolas chinas como un uso exclusivo relacionado con la sexualidad y que pasaría si os diría que hay más allá de algo sexual, incluso muchos ginecólogos las recomiendan a sus pacientes para solucionar sus problemas de salud íntima.

Uno de los beneficios mas conocidos de las bolas chinas es que ayuda a recuperar el tono de la musculatura pélvica que se ha podido debilitar por los embarazos o partos, la edad, factores hormonales y constitucionales (herencia genética). La musculatura pélvica es la que hace de sostén de la végija, el útero y el intestino grueso. Y en los factores que influyen que nuestra musculatura pélvica mejore son:

- Mejores relaciones sexuales.
- Previene o sirve de tratamiento para las pérdidas de orina.
- Favorecen la sensibilidad por lo que los orgasmos son mas intensos y largos.
- Favorece la lubricación natural, las bolas contienen otras pequeñas bolitas en el interior que se mueven y estimulan las paredes de la vagina, favoreciendo el flujo sanguíneo y mejorando notable e instantáneamente los niveles de lubricación.

Pero como debemos usar correctamente las bolas chinas para obtener todos estos beneficios, con los ejercicios de Kegel conocidos también por los ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeno. Lo ideal es hacerlo sentados, pero si se es principiante se puede empezar a hacerlos tumbados. Colocamos la cadera en posición neutra y realizamos el movimiento de la musculatura del suelo pélvico en cuatro fases: contracción y elevación de la musculatura, mantenimiento de esa posición, vuelta a la posición inicial y, finalmente, relajación. Para poder realizar estos ejercicios debemos tener localizados nuestros músculos pélvicos pero a algunas personas nos cuesta localizarlos para aprender podemos usar el truco de cuando tenemos muchas ganas de hacer pis intentar retenerlo, hacer un poco y volver a retener, hasta que seamos capaces de localizar nuestros músculos pero hay que tener en cuenta no hacer esto habitualmente sólo usarlo como método para aprender ya que no es bueno para la vejiga el uso de esta práctica continuadamente. Durante los ejercicios de Kegel no se deben contraer el abdomen, el culete y los muslos. Recordar respirar de forma adecuada. 

Con las bolas chinas estos ejercicios os resultarán mucho más fácil porque podréis llevar vosotras mismas el control de la contracción. Se harían de la siguiente manera: una vez introducidas las bolas chinas en la vagina se tira del cordoncillo (así será muy fácil sacarlas). Con los músculos vaginales retendremos las bolas chinas. Este movimiento de contracción se mantiene unos 5 segundos. A continuación relajamos 5 segundos más y volvemos a contraer. Podemos hacer, al principio, 15 series. Poco a poco podemos ir aumentando. Algunos expertos dicen que la primera semana las deberíamos de llevar unos 15 minutos al día y que luego deberíamos de pasar a 30 minutos al día.

En cuanto al mecanismo de utilización sería similar al de un tampax cambiando el cordón por una cuerda y es recomendable que al menos durante las primeras veces con las bolas chinas nos ayudemos de un lubricante aquoso. 

Os quiero mostrar estas bolas chinas de la tienda Lovesecrets donde además de vender productos eróticos también puedes aprender mucho más sobre tu sexualidad o salud íntima, además buscan asesoras independientes que quieran emprender su vida laboral en el sector. Este kit de bolas chinas contiene dos tipos una con una bola de 42 gr y otra con dos bolas de 62 gr, están hechas de silicona de grado médico. Fácil limpieza con agua y jabón. Su precio 29,90€. Pulsa en la imagen para mas información en la web.



Si quieres hacerte distribuidora de Lovesecrets rellena el siguiente formulario en el siguiente link:









You Might Also Like

5 comentarios

  1. Ya había oído algo ,pero no tan bien explicado. Gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. He oido hablar muy bien de este producto, graciass

    ResponderEliminar
  3. Un post muy completo e informativo ,yo había oído algo de que era beneficioso, ahora me queda mucho más claro,besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bien explicado son muy útiles me encantan en color lila

    ResponderEliminar
  5. La Sexshop en Casa
    Los juguetes sexuales son un buen complemento para utilizar en tus relaciones íntimas. Existen algunos ideales para parejas, podéis dar el paso a experimentar nuevas experiencias y sensaciones dejando de lado la monotonía. Tendréis relaciones más placenteras y disfrutaréis más de vuestros encuentros sexuales.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook