Probando Acilac la leche corporal de SAWES

16:12

Feliz Domingo mis amores la semana pasada me llegó a casita esta cajita preparada con tanto mimo y cariño, aunque pueda parecer una tontería yo esos detalles lo valoro muchísimo. Gracias a Sawes he podido probar Acilac una leche corporal hidratante y regeneradora. Cómo ya sabéis me tomo mi tiempo para probar cada producto para poder expresar mis sensaciones  más a largo plazo.
Como veis la cajita contenía una decoración para mi muy otoñal muy propia para esta época en la que entramos hace unos días (otoño), las nueces. Contenía un tarro de cristal con tapa, en el interior había unas bolsitas de tila para la relajación y un filtro para infusiones; la crema Acilac y por supuestísimo unas muestras.







Acilac, leche corporal de ácido láctico y lactato amónico pH 3-3.5,  es un tratamiento ideal para las siguientes aplicaciones:

-          - Tratamiento de la piel seca, descamada y de las molestias asociadas (picor, irritación…).
-          - Regeneración del manto ácido.
-          - Acción hidratante profunda y antiarrugas.
-          - Reducción del daño ocasionado por la exposición solar (manchas solares, sequedad extrema…) y el uso de detergentes.
-          - Estimulación de la biosíntesis de ceramidas ayudando a la integridad de la función barrera de nuestra piel.


Promete 24 horas de hidratación intensa y prolongada, eliminar totalmente la descamación y 3 días de aplicación equivale a una semana de hidratación. Su pH ácido mejora sus propiedades dermatológicas a largo plazo como la Renovación Celular (33%), Firmeza (35%), Hidratación (23%), Suavidad (44%) y Acción Antiarrugas (55%).


Después de probarlo durante unas dos semanas aproximadamente os voy a contar mis sensaciones con Acilac. Para comenzar creo que es una crema ideal para gente como yo que padecemos enfermedades de piel, en mi caso psoriasis, lo que en psoriasis llamamos placas es piel muerta descamación y está crema gracias a lo hidratante que es, se puede aguantar todo el día sin tener que repetir la aplicación lo cual está genial porque está enfermedad ya de por si tienes que ser constante con tus tratamientos y que un producto consigas hidratación para todo el día te quita esa preocupación de encima.  En cuanto a qué tres aplicaciones corresponden a una semana creo que en una piel normal sí en la mía no yo necesito cuidado diario. Tiene un aroma agradable, que dura durante unas horas a pesar de que yo pensé que se iría en seguida para nada, por lo que lleva perfume y por consiguiente alcohol por lo que pone que puede dar picazón en los primeros instantes de aplicación en zonas irritadas o deshidratadas, a mí en la psoriasis no me ha picado ni nada pero en una de las aplicaciones justo era después de la depilación (con cuchilla) y si tuve picazón pero desaparecido a los pocos minutos.


Como ya sabéis la piel tiene memoria y yo soy la primera a la que encanta en verano torrarme al sol, eso si con protección 50, pero pienso que con la entrada del otoño hay que mimar mas la piel y prepararla para el frío además de reparar los daños producidos por los rayos uva, creo que esta crema es perfecta para eso. Para mí es un punto a favor que sirva para pieles de todo tipos de edades y géneros porque así lo podemos usar toda la familia. Interviene en la renovación de las células de la piel y para mí es muy importante ya que por si no lo sabéis las personas con psoriasis nuestros principal problema es que en las zona de placas es donde las células se nos mueren más rápido de ahí la descamación o piel muerta así que esta crema en definitiva es perfecta para mí, me ha sorprendido muy gratamente. Su textura es más densa que las de otras leches corporales y aunque podría parecer que su absorción sería más difícil al revés, masajeando enseguida la piel la absorbe dejando una sensación suave y sedosa, pero a pesar de su densidad no deja esa sensación pesada en la piel.
Como habéis podido comprobar a mí me ha encantado me cuesta encontrar cremas que cumplan al 100% las necesidades que tiene mi piel al tener psoriasis así que estoy muy agradecida de poder probarla. Si vosotros también queréis disfrutar de Acilac la podéis encontrar en los formatos 250 y 400 ml sólo en Farmacias.








¡Nos vemos pronto mis amores!



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Tiene que ser muy buena si a ti te ha funcionado, yo no tengo un problema de piel como tal, pero de las rodillas para abajo siempre tengo la piel muy seca, creo que vendría bien

    Usuario Facebook Maria Angeles Garcia Garcia

    ResponderEliminar
  2. He oido hablar muy bien de esta crema, tiene que ir de maravilla, a mi me vendria genial para mi piel, graciass

    ResponderEliminar
  3. la verdad que no la he probado pero realmente se ve muy buena, tiene que ir genial,me encanta la cajita y todo como lo han mandado,besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta la crema, a mi me regalaron una muestra y aún no la he probado. Besitosss

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de probar esta crema tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook