Selección Smilebox Octubre + Unboxing Smilebox Septiembre 2016

22:41

Feliz Domingo mis amores hoy os vengo con un 2x1, ¿qué os parece? Toca selección del mes que viene de la Smilebox que recibiremos en Noviembre y unboxing de mi Smilebox de Septiembre aunque se ha retrasado, lo cierto es que la he recibido esta misma semana teniendo que haberla recibido a finales del mes pasado y no a principios de este pero bueno. Vamos a comenzar con la cajita que podemos seleccionar este mes ques es muy especial porque Smilebox esta de aniversario cumple 3 años felicidades!!, que nos cobrarán el día 5 de Noviembre y la recibiremos a finales de ese mismo mes. Os recuerdo que si vuestra caja es ORO los cuatro productos que seleccionéis los recibiréis dobles, en caso de rotura de stock lo sustituyen por otro producto.

#Felices3Smilebox



PRODUCTOS SELECCIONABLES

- Kit kat dark 70% (3 unidades), 4 barritas de crujiente galleta recubiertas de chocolate negro 70%.



- Zitro Granini (2 unidades zitro limón & lima, 2 unidades zitro naranja & azahar, cada lata 0,33cl) nuevo refresco de granini con burbujas (gas) más finas y con sabor intenso.



- Papilla Nestum 8 cereales de Nestlé (1 unidad) una ración de papillas de cereales al día ayuda a tu bebé a completar sus necesidades nutricionales diarias. Las papillas NESTUM, preparadas con la leche que el bebé toma habitualmente, son un alimento nutricionalmente completo y sonúnicas porque contienen BL y FOS. Además contienen hierro, zinc y vitaminas A y C que favorecen la función normal del sistema inmunitario. 




- Caldo de carne Aneto (1 unidad de un litro, ya está agotado)  es un caldo de la cocina tradicional elaborado sólo con ternera asada (morcillo/jarrete, espinazo, falda y entraña) y verduras frescas que se sofríen con ajo y aceite de oliva durante 2 horas. Luego se cuece todo en olla a fuego lento durante 3 horas con un ligero toque de laurel y tomillo.




- Nestlé Chocolate Blonde (1 unidad de 120 gr), “el cuarto chocolate” surgió por accidente al quedarse olvidado un chocolate blanco al baño maría. Pasadas unas horas, pudo comprobarse cómo este había adquirido un atractivo color dorado y un sabor extraordinario. Nestlé Chocolate Blond combina un delicioso sabor dulce caramelizado con una cremosa textura y un suave color dorado.




- Calzoncillos y braguitas absorbentes DryNites (diferentes tallas) para ofrecer a tu hijo una protección insuperable que le mantendrá seco y seguro toda la noche. Son como la ropa interior de verdad, diseñados para usar discretamente debajo del pijama. Ahora, además, cuentan con divertidos diseños Disney de Frozen para niñas y Marvel de Spiderman para niños.



- Donettes Avellana (1 unidad de 126gr) el irresistible sabor único de Donettes de toda la vida, con su tierna masa de Donettes y con la crujiente cobertura sabor a chocolate de siempre.


- Caldo natural de cebollas Ecológicas (1 unidad de un litro, no estaba cuando yo seleccione mi caja pero como se agoto el de carne lo pusieron para que haya mas opciones de elegir) seleccionamos las mejores verduras de cultivo ecológico. Las lavamos cuidadosamente y las sumergimos en agua fría, después le añadimos el aceite de oliva virgen y un puntito de sal. Cocemos todo a fuego lento durante más de 3 horas.


- Papel higiénico húmedo Scottex Fresh (1 unidad con 80 toallitas) te ofrece la sensación de frescor e higiene como recién salido de la ducha. Enriquecido con vitamina E. Limpia en un instante: usarlo junto con el papel higiénico tradicional, dermatológicamente probado (con PH neutro para todas las pieles) y completamente biodegradable a diferencia de las toallitas ordinarias, se deja caer cómodamente en el inodoro.


- Fusilloni ( una unidad 500 gr, agotado) este produto lo recibí el mes pasado, es de la marca Pastas Romero, de hecho hice una receta con él y me encantó. Es pasta artesanal tamaño maxi, como tres o cuatro macarrones en uno, la única pega que tarda un poco más que la pasta normal en acerse pero merece la pena. 


- Yogikids Pouch Duopack fresa-plátano (una unidad de 80ml) es un yoghur de textura cremosa y suave elaborado con leche Pascual y la mejor fruta en puré (sin trocitos). Ideal para meriendas, recreos y tentempiés, ya que no necesita frío y se puede tomar en cualquier lugar.


Yo en mi cajita seleccione el kitkat, refrescos zitro, chocolate nestlé y toallitas scottex (lo que se me va a doblar). Y como producto plus seleccione los donettes de avellana, esto no se dobla y tiene un coste extra de 0,99€.

PRODUCTOS SORPRESA

En la parte de productos sorpresa ya sabéis que no nos dicen exactamente que productos vamos a recibir pero si nos dan pistas para que intuyamos que puede ser, os voy a mostrar las pistas de este mes y ya vosotros me comentaís que creéis que puede ser.









Os dejo el link para que los nuevos registros podáis coger vuestra primera cajita por 12,99 en vez de 15,99€ y vuestra caja sea ORO, es decir, los productos seleccionables sean dobles:


Y ahora viene la parte que estáis esperando el UNBOXING SMILEBOX SEPTIEMBRE os dejo unas fotillos de mi caja y el video enseñándoos todo todito, así que ya sabéis darle al play y listo. Espero que os haya gustado nos vemos en el próximo post!!
























You Might Also Like

13 comentarios

  1. He probado alguna que otra cajita mensual de comida y me encantan! No hay cosa que me guste más que la comida jajajaja Así que esa sorpresa de no saber qué viene me encanta! Aunque con esta podemos elegir.

    Nunca la he probado, pero está muy bien, porque hay una grandísima variedad de productos! Los donetes de avellanas me han hecho ojitosssss...! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mi lo que mas me gusta es probar cosas ricas que igual de otra forma si voy al super diria las cojo no las cojo y si no me gustan, de esta forma algunas cositas las elijo yo y otras son sorpresa podemos probarlas en casa a ver que tal. Además me ahorro mucho. Un besito.

      Eliminar
  2. Pues yo ya hice la seleccion de la nueva jeje, la verdad que smilebox de momento me gusta bastante,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también tienen algunas cosas por corregir pero ahora vienen los meses fuertes a ver con que nos sorprenden besos.

      Eliminar
  3. Hola guapa. Pues la verdad que la cajita es completa. Ya solo los pañales de dormir valen un dinerillo, si lo sumas todo... También es una oportunidad para probar productos. Yo cuando estaba embarazada había pillado una suscripción similar y me había gustado mucho. Así que Smile Box puede ser una buena opción para matar el gusanillo de comprar cosas ricas y encima poder recibir sorpresas. Lo de las pistas me ha encantado! Disfruta mucho de la tuya!!! Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón pues la verdad es que si ahorras mucho dinero y encima pruebas cositas. Si la coges ya me dirás si te gusta cuando la recibas un besito =)

      Eliminar
  4. Me estoy cambiando de casa, tan pronto me ubique , me pido una. Tiene mucha variedad. Gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si ya me contaras que tal cuando pruebes tu primera cajita y muchas de nada encantada de poder contaros cositas de estas un besito =)

      Eliminar
  5. Ummmm me quedo con todo excepto con el kit kat porque no me gusta el chocolate negro! Lo que me tienta mucho son los donettes y las toallitas Scottex, siempre llevo en el bolso. A ver si me decido a comprar estas cajitas tan chulas y variadas. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me parece ideal sobre todo la comida de bebe y pañales ahorras mucho . Yo ahora con disfruting box y ya me envian productos pero igual me lo pienso

    ResponderEliminar
  7. Vaya variedad de productos y marcas que trae. Hasta la fecha me parece la mas completa de alimentación que hay ahora mismo, en general, porque esta en concreto me parece muy de "caprichos". Bss.

    ResponderEliminar
  8. Muy interesantes los productos de esta cajita. Muy buena la historia de cómo nació el chocolate gold, gracias a un despiste un descubrimiento. Tiene buena pinta, habrá que probarlo.
    Yo para cocinar arroz cuando lo hacemos con marisco utilizamos ese caldo en versión pescado pero no sabía de su existencia en versión de cebolla.

    ResponderEliminar
  9. Menudos productos trae la caja!! Creo que es de las mejores que he visto en muchos meses. He de probarlas, siempre me quedo con las ganas.

    Un besote y espero que disfrutes!!

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook