Usos de los Polvos de Talco en Belleza

12:27

Feliz Jueves mis amores últimamente se ha puesto de moda tener en nuestro tocador "Polvos de Talco" pero realmente que usos podemos dar a este producto, en cuanto al tema belleza, pues hoy en este post descubriremos las utilidades que podemos darles a estos polvos mágicos que mucha gente no conoce y podrían sacarle muchísimo partido.

- Cabello con volumen: Como ya sabéis yo tengo el cabello fino por lo que se me pega mucho a la cara y no consigo tener nada de volumen excepto si lo rizo o lo ondulo pero con los polvos de talco podemos conseguir volumen de manera natural. Espolvorea polvos de talco en las yemas de tus dedos y extiendelo por la raíz de tu cabello (cuero cabelludo), ¡ojo! solo en la raíz no os echéis polvos de talco como sino hubiera un mañana sobre todo el cabello, dejar actuar durante unos minutos. Después con la ayuda de un cepillo retirar los polvos de talco del cabello y listo una melenaza con volumen.

- Champú en seco: Los polvos de talco ayudan a eliminar el exceso de sebo del cuero cabelludo y actuán como un champú en seco, se aplica igual que antes en la raíz dejándolo actuar durante unos minutos y retirar con un cepillo.

- Pestañas de infarto: Porque seamos realistas lo que más nos gusta a las mujeres es que nos miren a los ojos y por eso las pestañas son tan importantes para nosotras pero se acabo las pestañas postizas, aquí tenéis una alternativa natural para unas pestañas que no dejaran indiferente a nadie. Aplica tu máscara de pestañas habitual y antes de que se seque, extiende sobre las puntas polvos de talco y vuelve a dar otra capa más de tu máscara de pestañas. Quedaran unas pestañas largas y mas espesas.

- Desodorante: Cuando no tengas a mano un desodorante o si queréis que se alargue el efecto del vuestro, un buen remedio son los polvos de talco, los aplicamos en las axilas y adiós al sudor. Pero también valdría para la sudoración y el olor de pies, ya que otras de las cualidades de los polvos de talco es que tienen un aroma muy agradable.

- Eliminar la cera: Cuando nos depilamos con cera muchas veces no quedan restos, trocitos pegados que no podemos quitar ya sea en la piel, en las uñas al tirar etc, pues espolvoreando un poco de polvos de talco podemos eliminar la cera de manera mucho más fácil. También en la depilación de cualquier tipo no tiene porque ser con cera, si aplicamos polvos de talco después de hacerlo notaremos un alivio en la piel y una sensación de frescor. En los hombres lo pueden usar después del afeitado que la piel está irritada y sensible.

- Iluminador: Como ya sabéis se ha puesto muy de moda el contouring y uno de los productos utilizados es el iluminador pero y si en vez de un iluminador usamos polvos de talco para iluminar, pues he de deciros que hacen la misma acción porque son blancos pero brillantes, de hecho muchas youtubers famosas lo usan y ya no hablemos que de precio es muchísimo más barato que un iluminador.

- Limpiador facial para pieles sensibles: Buscando por páginas de internet he encontrado una receta de limpiador facial para mi tipo de piel donde el principal ingrediente son los polvos de talco. Se necesitan dos cucharadas (soperas) de talco, dos de glicerina y media taza de agua. Calentarlo hasta espesar y dejar enfriar.

Estos son algunos de los usos de los polvos de talco en belleza pero hay muchos más y también en otros ámbitos de la vida. Espero que os sean muy útiles y los pongáis en práctica si os apetece. ¡Nos vemos pronto mis amores!





You Might Also Like

7 comentarios

  1. Pues no sabía que sirviera para tantas cosas me tendré que comprar, me parece útil, ,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sabia algunos usos y otros rebuscando los encontre, me parecieron super útiles para el día a día besitos guapi =)

      Eliminar
  2. Jolín guapa, conocía algunos usos pero no todos, y la verdad que para algunos vienen de perlas. Aunque me han dicho que los polvos de talco, son cenceríjenos, lo que no se, si es verdad y otro bulo urbano...a saber.
    Gracias de todas formas por informarnos. Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es como todo hace unos años comer muchos huevos era malisimo y ahora te dicen que tienes que comer muchos, yo creo que al final unos se contradicen a los otros. Lo único que se que se usaban antiguamente para los bebes asi que no me lo creo mucho porque al final el cáncer tener lo tenemos todos a unos se les despierta y a otros no. Gracias a ti por pasarte y bueno si te animas a usarlos ya me contaras como te van un besito.

      Eliminar
  3. Madre mía ! Mañana mismo a por el mio ! Genial !!! Comparto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que mis consejos de belleza os sean útiles y les podáis sacar partido. Un besito.

      Eliminar
  4. No sabia ninguna de sus funciones solo sabia q calmaban tras la depilacion y q absorbian el sudor para evitar irritaciones . lo del cabello me iroa ideal con la grasa q a veces tengo pero como lo tengo oscuro creo q me cambiara el color si fuera rubia fijo q lo hacia

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook