REVISTA TOCADO, Todo lo que necesitas saber de peluquería y cabello

11:00

Comenzamos la semana mis amores presentando a otro de los colaboradores del Especial 2º Aniversario y Navidad, la REVISTA TOCADO. La Revista Tocado es la primera revista española para el profesional y el empresario de peluquería que cumple este año su 60 aniversario. Aunque creo que puede abarcar un público más extenso ya que tanto para mí como para muchos de vosotros le damos especial importancia al cabello, ya que desde la antigüedad el cabello era un símbolo de belleza, por lo que creo que es una buena forma de aprender como cuidar nuestro cabello o que look están de moda o tendencia en cada momento. Las páginas de esta revista son un escaparate a las últimas tendencias de peluquería y productos tanto del ámbito nacional como internacional. Las firmas que colaboran con TOCADO son destacados líderes de opinión, tanto del campo de peluquería como de la empresa, que no paran de progresar para ofrecer al consumidor lo mejor y adecuado para todo tipo de cabellos.


Pero como las tecnologías se han implantado en nuestro día a día la Revista Tocado dispone de suscripción online para los más modernos y suscripción en papel para los más tradicionales. Para más info sobre la suscripción rellenar el siguiente formulario: http://tocado.es/suscripcion/ 







Ahora os voy a hablar de la revista que hemos recibido este mes de Noviembre, dónde nos adelanta que del 1 al 3 de Abril de 2017 llegará otro año más la Cosmobeauty Barcelona donde podréis disfrutar de espectaculares SHOWS de importantes firmas del sector con reconocidos profesionales de renombre nacional e internacional; los PREMIOS TOCADO, que quiero animar a todos los jóvenes talentos de peluquería a que se animen a participar y demostrar su maravilloso talento; MASTERCLASS clases magistrales de peluquería, barbería, asesoría de imagen y mucho más; PÓDIUM NAILS & MAKEUP demostraciones de técnicas y productos de uñas y maquillaje profesional; y SHOW SOLIDARIO presentaciones de grandes profesionales de peluquería para recaudar fondos para la investigación del Alzheimer (entrada donativo 20€).





La imagen de la portada de la revista titulada "Pollution by X-presion" se inspira en el mundo contemporáneo, en los materiales artificiales que nos rodean constantemente hasta integrarse en nuestra imagen, hasta formar parte de una nueva identidad. Representada por looks extremos con cortes de cabello asimétrico, plumajes y elementos brillantes, y colores sombrios simulando la desertización del planeta. A lo largo de este número he podido comprobar que se van a volver a llevar un estilo rollo ochentero de melenas muy circulares, los cardados, los extremos los rubios blancos o negros, los colores llamativos y los flequillos rectos que te tapan hasta el campo de visión. He llegado a la conclusión que al igual que en la ropa se lleva lo diferente, lo que no pasa desapercibido pero creo que sólo es apto para los más atrevidos.







También he podido descubrir los últimos productos más novedosos que han sacado o van a sacar grandes firmas al mercado y algunos que os enseñaré luego me han maravillado. Sin contar que he descubierto que la temida caída del cabello es algo natural a lo que no debemos temer excepto si el cabello que nace varía al que nosotros teniamos antes, cada pelo tiene un ciclo de vida y llegado un momento se tiene que caer asi que no tengamos miedo ahora que en otoño se nos cae tanto.








Cómo habéis podido comprobar la revista es una fuente de información sobre el cabello y la belleza útil para un amplio público tanto para las que nos guste este mundillo o profesionales como para una persona que simplemente le guste verse bien.Espero que os haya gustado y para que no os perdáis nada os dejo sus redes sociales, ¡feliz semana!



Facebook https://www.facebook.com/revistatocado/



SORTEAMOS UNA SUSCRIPCIÓN TRIMESTRAL (Clicka en la imagen)



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Estan muy bien para estar al dia, muy completa, graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti la verdad que si para estar al tanto de todas las novedades del cabello va perfecto un besito.

      Eliminar
  2. muchas gracias a ponernos al dia esta genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti para eso estoy para contaros las últimas novedades un besito.

      Eliminar
  3. que bonitas imagenes, tiene que estar chula especialmente si quieres cambiar de estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que si es como cuando vamos a la peluquería y nos miramos mil revistas hasta que vemos lo que queremos pero desde casa un besito.

      Eliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook