Tratamiento para piernas pesadas y cansadas de Pranarôm España

11:00

Feliz lunes mis amores comenzamos la semana hablando de la segunda empresa que formara parte de nuestro macro sorteo Especial 2º Aniversario y Navidad en Facebook (no olvidéis pasaros por allí) y se trata de Pranarôm España usan los aceites esenciales y las hierbas para tratar enfermedades que podemos tener en el día a día. Ya sabéis que yo particularmente me atraen mucho los productos naturales y he tenido la suerte que me han mandado unos productos que me van a venir estupendamente ahora por mi tema del pie que como ya sabéis ya son 8 meses coja por una negligencia médica por una infiltración mal hecha, así que fue una suerte que me mandarán unos productos adaptados a mí.

Os quiero hablar un poco más de la historia de esta empresa empezando ya por su nombre Pranarôm que significa: prana "aliento de vida", arôm hace referencia a las plantas aromáticas y pranarôm aliento de vida y salud global que aportan los aceites esenciales (quinta esencia de la plantas aromáticas). Vamos a aclarar algunos términos para entender un poco más la composición de sus productos y sus técnicas de curación :

Un aceite esencial es la esencia volátil extraída de plantas aromáticas por destilación por arrastre de vapor de agua.

La aromaterapia es la utilización de aceites esenciales con finalidad terapéutica. Es un método natural que se basa en la actividad de las moléculas bioquímicas que contienen los aceites esenciales.

La aromaterapia científica o aromatología es el estudio de los aceites esenciales. Se trata de una ciencia que se fundamenta en una metodología rigurosa, con datos científicos sólidos y confirmados en laboratorio.

Cómo véis esta empresa usa los beneficios de los aceites esenciales para la curación de enfermedades puestos a prueba científicamente. Ahora os voy a mostrar los productos que he tenido el placer de probar que son el gel, la crema y las cápsulas para mejorar la circulación de las piernas pesadas y cansadas. 






Gel Circulatorio Piernas pesadas y cansadas

Es un gel frío, no graso que en seguida se absorbe por la piel masajeando un poco y su textura es tipo crema. Tiene un olor a menta y hierbabuena que deja el olor por toda la casa de la intensidad que tiene pero resulta muy agradable. Yo he estado aplicándomelo antes de irme a dormir cuando mis pies están agotados, el malo porque tanto tiempo así esta pasando factura y al finalizar el día esta hinchadísimo, y el bueno porque tiene que sostener mi cuerpo ya que el otro medio pie no apoyo, asi que termino agotada y con dolor. He de decir que he notado mucha diferencia, al día siguiente cuando me despierto sobre todo en el pie malo  esta totalmente sin hinchazón, descansado y renovado para empezar el día con fuerzas, que ya irán flaqueando a lo largo del día pero todas las noches tiene su sesión de gel frío. El frío en invierno no es muy agradable pero teniendo en cuenta que yo debería usar hielo pero mi pie, como esta muy dolorido no lo soporto pues esto lo compensa un poco, pero vamos que el pie malo siempre lo tengo más frío que el otro mas bien helado desde que lo tengo tan mal así que hay no lo noto mucho lo noto más en el bueno que esta calentito. Yo estoy muy contenta me va bien y me gusta mucho mas este formato que el del spray, siempre he sido muy de cremas. Precio aprox: 11,60€.




Spray Circulatorio Piernas pesadas y cansadas

Spray Circulatorio refresca inmediatamente y alivia las piernas pesadas y cansadas. Lo que menos me gusta de este formato que el spray sale disparado aunque tu apuntes a tus pies parte se cae al suelo y lo pone pérdido, por lo que toca limpiarlo rápido para que nadie se caiga o resbale. Y lo que más me gusta es que se seca en la piel sin necesidad de masajear y tienes esa sensación de frescor y alivo en el momento, no a largo plazo. Así que esto lo uso para momentos puntuales en el que el pie esta muy cansado o me duele mucho, porque ese día ando más atareada o lo que sea y la crema por las noches antes de acostarme después de todo el cansancio del día entero. Tiene el mismo olor a menta y hierbabuena, y de textura es muy acuosa por eso se desperdicia al echarlo. Hay que aplicarlo a 15 cm de la piel como un desodorante y se puede usar incluso por encima de las medias, por lo que podriamos llevarlo en el bolso y en un momento puntual que tengamos mucho dolor por ejemplo tacones o en mi caso con mi problema pues nos vamos a un aseo y nos lo echamos para aguantar lo que nos echen. Precio aprox: 17,90€. 




Cápsulas Piernas ligeras y confort Circulatorio

Para completar el tratamiento recibí estas cápsulas con aceites esenciales 100%, yo os voy a ser sincera esto es lo único que no he probado porque no me atrevido la verdad con mi tratamiento Metrotrexate en inyecciones para las psoriasis ya sabéis que me bajan las defensas, puedo tener un tipo de anemia y por eso mismo me tienen hipermega controlada para que no me pase nada de hecho tomo ácido fólico como las embarazadas, y como pone no usar durante el embarazo aunque yo no este embarazada mi cuerpo interiormente esta muy cambiado con el tratamiento he preferido guardarlas y usarlas más adelante, y no poner en riesgo mi salud. Aún así os voy a hablar un poco de ellas, es un tratamiento de una semana y debemos tomar 3 cápsulas al día en las principales comidas (desayuno, comida y cena) para las piernas pesadas y cansadas. Para volver a repetir el tratamiento deberiamos esperar de 7 a 10 días de descanso.El paquete contiene 30 cápsulas para el tratamiento de una semana y me sobran.Para los que tengáis problemas a la hora de tragar pastillas y demás son cáspulas de brillo de estas que deslizan en seguida para su facilidad en la toma. En mi opinión el tratamiento completo será de mayor efectividad pero en mi caso no puedo. 



Todos estos productos los podéis encontrar en Farmacias. Ahora que ya conocéis mi opinión deciros que vamos a sortear dos lotes igual al mío en el Especial así que no olvidéis pasaros por Facebook, además os dejo link a su web y redes sociales para que os paséis a conocerles. Y hasta aquí el post de hoy, hasta pronto!






You Might Also Like

5 comentarios

  1. Tienen de todo me gustaria usar estos productos llevo un año q me molestan las piernas

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca, he probado un jarabe para el resfriado y me fue muy bien, y luego una cremita que es tipo vikcs vaporu, pero con ingredientes naturales y la verdad que estoy muy contenta con estos dos productos, no descarto ir probando más cosas de la marca. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. No los he probado, pero tienen que ir de maravilla, me vendrian muy bien para las piernas, parecen bastante buenos, graciass

    ResponderEliminar
  4. Una empresa que usa productos naturales, tengo que probarlo. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  5. ese poroducto me iria bien a mi, voy a mirar la marca para comprarmelo, gracias

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook