Agua de coco de Cocowell España como adelgazante natural

12:53

Feliz Viernes mis amores como ya sabéis gracias a Cocowell España he tenido la oportunidad de probar varios de sus productos pero hoy concretamente os voy a hablar del agua de coco y su uso como adelgazante natural pero con una alimentación adecuada y haciéndo ejercicio, un complemento que te ayuda a perder peso de manera natural porque las dietas milagro no existen.






Cocowell es un producto de agua de coco de gran calidad y pureza, sin conservantes, colorantes, saborizantes artificiales ni agua o azúcares. Convenientemente envasado para conservar sus propiedades. Los cocos verdes son recolectados a mano en Brasil. El jugo, 100% puro, es extraído y empaquetado dentro de un espacio de tiempo muy corto, para asegurar un sabor fresco y delicioso. Es particularmente rico en potasio, por ejemplo, en 250 ml de agua de coco, más potasio que un plátano. Además , en cantidades inferiores contiene una variedad de oligoelementos tales como zinc, selenio , yodo , azufre , manganeso, boro , molibdeno contenido en el agua de coco.


Lo primero que quiero decir que esto es un complemento que junto a otros hábitos nos ayudará a adelgazar pero no es sustitutivo de ninguna comida. El agua de coco es un producto natural que contiene una mínima cantidad de calorías 20,6 cada 100 ml; además de no tener grasas que aunque algunas son buenas para la salud, otras no lo son y en cantidades grandes son muy perjudiciales para la salud. El agua de coco también es una de las indicaciones para el colesterol, te permite mantener hidratado y mantener el equilibrio corporal. Esta agua contiene un importante porcentaje de magnesio, zinc y manganeso que son elementos especiales para mejorar los niéveles de los ácidos grasos como combustible, también es diurético y ayuda a eliminar los líquidos de manera natural. Es buena para personas con problemas de tiroides ya que ayuda a aumentar la producción de las hormonas y muchas  personas no adelgazan por este problema. No contiene azúcares.








Cómo debemos tomar el agua de coco para adelgazar:

- Tomar agua de coco después de hacer deporte y así recuperar los electrolitos del cuerpo que hemos perdido a través del sudor. 

- El agua de coco es un hidratante natural (al igual que el agua) para nuestro cuerpo y nuestra piel, lo que supone una activación metabólica que acelera nuestros ritmos y favorece la quema de grasas.

- El agua de coco es desintoxicante y ayuda a adelgazar.

- Es diurética por lo que nos ayudará a eliminar los líquidos.

- Beber un vaso de agua de coco en ayunas ayuda a adelgazar ya que tiene un poder saciante, depurador, limpiador... además nos dará energías para todo el día a la vez que eliminamos grasas.

Si combinamos el agua de coco con aceite de oliva mejora el sistema digestivo y el transito intestinal.

Si combinamos el agua de coco con zumo de limón también ofrece beneficios para la digestión y regula los niveles de azúcar en sangre activando asi también el metabolismo. 









SORTEO EN FACEBOOK CON LA COLABORACIÓN DE COCOWELL ESPAÑA
2 LOTES 6 AGUAS DE COCO+ BOTE DE ACEITE DE COCO (2 GANADORES)
Clickar en la imagen



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola guapa, a mi me encanta el agua de coco para despues del gym, pero sólo la encuentro en Mercadona a buen precio, miraré que tal esta... muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, por cierto estoy de sorteo en mi blog de un cofre de Nuxe, por si te interesa!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado con la del mercadona....suele ser concentrado + agua

      Eliminar
  2. Esta genial, no sabia que el agua de coco servia para adelgazar, esta muy bien, me vendria de maravilla,a demas tiene que tener buen sabor, graciass

    ResponderEliminar
  3. Gracias x la información: no tenía ni idea de las cualidades del agua de coco.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook