Conociendo Oriflame...Iniciativa #12meses12bloggers

18:59

Feliz Miércoles mis amores gracias a Isabel la autora del blog A Ponernos Guapa madre, emprendora y periodista 12 bloggers nos hemos unidos para hacer cada una un post colaborativo pudiendo probar algunos productos de la marca Oriflame que Isabel ha seleccionado según nuestras necesidades o preferencias ya que también es distribuidora de la marca. Quiero agradecer ante todo la oportunidad ya que no había probado nada de la marca y por fin me he estrenado, pero además agradecer que los productos elegidos están totalmente adaptados a mi piel y preferencias. Yo elegí el mes de Diciembre porque es muy especial para mí ya que es mi cumpleaños y Navidad mi época favorita, cada una tenemos un mes y al final del post os dejaré los post realizados hasta ahora pero también los que veréis en los próximos meses para que no os perdáis nada de nada.


 En mi paquetito venía un catálogo navideño el que tocaba este mes de Oriflame, la crema facial protección intensiva y antioxidante de Ecobeauty, gel de labios lip sensation vinyl the one tono 32445 sunset burst, sombra de ojos en crema colour impact the one tono 32795 purple wow y muestras.








La crema Facial Ecobeauty es una crema de día que hidrata, revitaliza e ilumina la piel cansada con su fórmula con Arándano Rojo antioxidante y Aceite de Semilla de Espino amarillo rico en vitamina E y ácidos grasos. Protege la piel y mantiene sus niveles de hidratación. He estado unas semanas poniéndola a prueba y es una crema para mi tipo de piel ya que soy de piel muy seca (excesivamente) y sensible. Mis sensaciones son que es perfecta para el día puesto que hidrata la piel y si pones maquillaje encima como es muy ligerita, no se tiene esa sensación de pesadez o brillos que otras cremas más densas. Por el día mi piel necesita mucha menos hidratación que por la noche pero más hidratación que una piel normal y esa función la cumple a la perfección, además con muy poquita cantidad da para todo el rostro y se absorbe en seguida. La quise poner a prueba como crema de noche pero lo cierto que para mí se me queda corta puesto que por la noche necesito más hidratación, una crema más densa o con una base de agua que sean muy hidratantes porque con el paso del día y de estar contacto con agentes externos mi piel está necesitada de más cuidado. Puede que también influya el frío que la piel sufre más pero considero que posiblemente para una piel normal sirva tanto de crema de día como de crema de noche, no así en las pieles grasas puesto que da esa sensación de hidratación y además ilumina el rostro por lo que podemos salir a la calle con un estilo "cara lavada" que está tan de moda, que es un rostro apenas maquillado y muy natural pero en las pieles grasas se crearían brillos excesivos que no quedarían muy estéticos. En definitiva a mi me ha gustado para el día a día porque muchas veces las pieles secas y sensibles es díficil encontrar una crema ligera e hidratante a la vez para el día a día y esta es perfecta para mí.






La sombra morada Colour Impact tono Purple Wow es una sombra en formato en crema que al contacto con la piel se difumina muy bien y es muy fácil trabajar con ella incluso con los dedos sin necesidad de brochas aunque ambas opciones son válidas. A mi parecer pierde pigmentación en contacto con el ojo si no pones una prebase de ojos de calidad antes de aplicar la sombra, en el párpado el tono morado se convierte en un tono más tirando a lila aún asi es precioso y lo más importante que sin usar prebase yo tengo el párpado con bastantes pliegues, pero usándo esta sombra se alisa mucho el párpado y la sombra luce más bonita además al ser una sombra cremosa hidrata el párpado por lo que es más cómoda si tienes que pasar todo el día con el maquillaje puesto. Aún tengo que probarla muchísimo más y aprender a trabajarla en mi párpado porque creo que le puedo sacar más partido del que le he sacado quizás por desconocimiento ya que es mi primera sombra en crema pero tenía muchísimas ganas de probar este formato. Creo que es una sombra que se podría usar como sombra de unión en un ahumado o como sombra sola para un maquillaje mas sencillo. Hay más variedad de colores de este tipo de sombras y todos ellos muy llamativos como a mi me gustan.







El gloss (gel) Sensation Vinyl en tono Sunset Burst es un tono rosa subido que tenía muchas ganas de probar, reconozco que el formato gloss me gustaba más de jovencilla adolescente que ahora soy más barras de labios mate pero me llamo la atención este producto de hecho es uno de los que quería probar sí o sí. Es muy pigmentado con una sola capa es más que suficiente para cubrir los labios y es muy fácil de aplicar con un cepillo esponja plano que ayuda a delinear los labios sin necesidad de hacerlo previamente con un delineador. Da un acabado brillante a los labios pero quizás lo que menos me guste es que no se seca del todo y que necesita tiempo para no estar tan húmedo porque para las persona que tenemos el pelo largo se nos va pegando y no me gusta mucho esa sensación. Me gusta mucho para el día a día porque es un tono más natural y entresemana tampoco me maquillo mucho pero los labios son indispensables, además es muy hidratante y me gusta eso que aunque tenga heriditas o los labios secos no se agrieta como una barra de labios mate disimula muy bien. En definitiva me ha gustado bastante pero preferiria que no fuera pegajoso y por eso mirando el catálogo me he dado cuenta que puede que me equivocase al elegir y me vaya mejor mousse sensation matte the one que es el mismo formato solo que en mate y se seca.






Y hasta aqui el post de hoy animaros a que os paséis por el blog de A Ponernos Guapas que tuvo esta iniciativa tan bonita y por el resto de blogs participantes, coemntarme si habéis probado la amrca y qué os aprecen estos productos. ¡Hasta pronto!








You Might Also Like

2 comentarios

  1. El gloss me gusta mucho como te queda y la crema facial me parececwue tiene que ser muy buena, la sombra es muy bonita, me gusta esa gama de colores. Gracias por el post.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook