Elixir Dragó, Rebelión contra el Envejecimiento

8:00

Feliz Lunes mis amores muchos conocéis mi preocupación por la salud y el hincapié que pongo en ello siempre, por eso cuando me dieron la oportunidad de probar el Elixir de la Juventud no me lo pensé dos veces y acepte. Elixir Dragó es un nuevo concepto antiaging desarrollado con el objetivo de retardar, detener e incluso revertir el proceso de envejecimiento, creado por el Dr. Fernando Sánchez Dragó de ahí su nombre. El envejecimiento es un proceso natural inevitable e irreversible y que comporta una serie de cambios biológicos, fisiológicos, funcionales, psicológicos y sociales que aparecen con el paso del tiempo.  Elixir Dragó esta constituido por ocho nutracéuticos de origen natural con propiedades bioló- gicas activas, que aportan efectos beneficiosos para la salud mejorando las funciones fisiológicas y la calidad de vida además de retrasar el proceso de envejecimiento.







Es un complemento alimenticio, para hombres y mujeres, con demostrada eficacia y seguridad de uso, y que a diferencia de otros suplementos, no produce interacciones con medicamentos y está aprobado en Europa y registrado en España, esto es lo que me llevo a decidirme del todo puesto que he tomado muchas veces complementos alimenticios pero la única preocupación que tenía era que afectase a los tratamientos que tomo para mi enfermedad pero al no ser así y ser bueno para más aspectos no solo para el envejecimiento me anime, puesto que ya sabéis que con mi tratamiento de psoriasis tengo las defensas muy bajitas necesitando un aporte extra.


ELIXIR DRAGÓ ha sido diseñado, además, en función de los modernos hallazgos de la Cronobiología, que considera la toma de los ocho nutracéuticos en base a los ritmos biológicos orgánicos que siguen ciclos de 24 horas generados por el reloj biológico. A comienzos de siglo, Smolensky y Lambert resumieron la sucesión a lo largo de las 24 horas del día, de los máximos y mínimos de algunas variables que muestran ritmos circadianos en los seres humanos.




Con base a los ritmos biológicos y la composición de los complementos alimenticios de ELIXIR DRAGÓ se ha establecido unas pautas cronoterápicas para indicar los momentos que deben tomarse, preferentemente, cada uno de los nutracéuticos para conseguir su máxima eficacia en el biosistema orgánico. La pauta de toma de ELIXIR DRAGÓ es la siguiente:




Desayuno


MET Complemento alimenticio con Aminoácidos Durante el envejecimiento se presenta una desaceleración natural del metabolismo y se producen una serie de cambios en la regulación de la energía, lo que contribuye a un aumento de la susceptibilidad al desequilibrio energético tanto positivo como negativo, lo cual va asociado a un deterioro en la salud. Sin embargo, estos cambios pueden ser controlados mediante el papel que desempeña un sistema de reloj sincronizado (ritmos biológicos) que garantiza que las células funcionen correctamente y por tanto se mantengan saludables. Mejora el rendimiento físico y mental MET es un nutracéutico con influencia metabólica que mejora el rendimiento físico retrasando la aparición de la fatiga, aumentando la intensidad del ejercicio y el ritmo de trabajo al tiempo que ayuda a mejorar el estado de alerta, la concentración y la memoria. También contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, mejora la función hepática y estimula el apetito de manera natural. (1 cápsula)

INGREDIENTES: L-lisina, L-glutamina, cafeína, agente de recubrimiento (gelatina), agente de carga (celulosa microcristalina E460), antiaglomerantes (dióxido de silicio E551, estearato de magnesio E470b), melatonina.





MIND Complemento alimenticio con Omega 3-DHA. Hoy se sabe que el funcionamiento de la mente comienza a declinar a partir de los 22 años. Ese declive de las facultades y las funciones mentales alcanza su plenitud en etapas posteriores en el proceso de envejecimiento. MIND es un complemento alimenticio que frena el neuro-envejecimiento y aporta ingredientes fundamentales para la estructura y funcionalidad del sistema nervioso, especialmente para el cerebro y la retina, mejorando las habilidades cognitivas. Además mejora algunas enfermedades neurodegenerativas. Mejora la capacidad cognitiva De ese modo, MIND, contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales. (1 cápsula) 

INGREDIENTES: Aceite de pescado, agente de recubrimiento (gelatina), agente de carga (celulosa microcristalina E460), extracto de Punica granatum L. (granada), antiaglomerantes (dióxido de silicio E551, estearato de magnesio E470b), extracto de Vitis vinifera L. (uva). 
ALÉRGENOS: Aceite de pescado. 





POLIMIN Complemento alimenticio con Minerales. La tasa de envejecimiento está determinada por una serie de factores entre los que destacan la absorción y metabolismo de minerales que puede promover un mayor envejecimiento celular. POLIMIN es un complemento alimenticio poli-mineral que contribuye a mejorar el funcionamiento normal de las enzimas digestivas, mantener la coagulación sanguí- nea normal, contribuir al transporte normal de hierro en el organismo y a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina con lo que se logra el transporte normal de oxígeno en el cuerpo. Además favorece el funcionamiento normal del sistema inmunitario, mantiene la piel y el tejido conectivo en condiciones normales y ayuda en la producción normal de hormonas tiroideas mejorando la función tiroidea normal. (1 cápsula)

INGREDIENTES: Carbonato de calcio, agente de recubrimiento (gelatina), agente de carga (celulosa microcristalina E460), hidróxido de magnesio, antiaglomerantes (dióxido de silicio E551, estearato de magnesio E470b), fumarato ferroso (hierro), sulfato de cobre, yoduro de potasio (yodo).





Comida


ART Complemento alimenticio con Ácido hialurónico. Los cambios en la postura y en la marcha son comunes con la edad, lo que muchas veces es consecuencia de que las articulaciones se vuelven más rígidas y menos flexibles y el líquido interior tiende a disminuir, con lo que el cartílago puede empezar a desgastarse. El deterioro de las articulaciones genera inflamación, dolor, rigidez y deformidades que provocan un movimiento lento y más limitado que puede conducir a la pérdida de equilibrio y caídas. Los ingredientes bioactivos naturales del complemento ART retrasan la degeneración articular al estimular la formación y reparación del cartílago y ayudar a mantener su elasticidad, con lo que reduce la inflamación y el dolor de las articulaciones disminuyendo la rigidez, las limitaciones funcionales e la inflamación articular tras su uso prolongado. (1 cápsula)

INGREDIENTES: Sulfato de condroitina, sulfato de glucosamina, curcuma (Curcuma longa L.), agente de recubrimiento (gelatina), agente de carga (celulosa microcristalina E460), ácido hialurónico, antiaglomerantes (dióxido de silicio E551, estearato de magnesio E470b). 





OMEGA 3 Complemento alimenticio con Omega 3. Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en Europa, representando el 49% de todas las muertes y el 30% de las muertes antes de los 65 años. En la actualidad, la prevalencia de enfermedad cardiovascular lejos de ir disminuyendo, continúa creciendo, vinculada al aumento progresivo en la edad de la población. La época de la vida en la que la enfermedad cardiovascular es más frecuente es la vejez y más de la mitad de todos los infartos cardiacos (tres cuartas partes de los infartos cerebrales y de las insuficiencias cardiacas) se producen por primera vez en mayores de 65 años. Contribuye a la prevención de patologías cardiovasculares En la actualidad, gran número de evidencias científicas demuestran que el consumo de ácidos grasos omega-3 produce una disminución en el riesgo cardiovascular y el nutracéutico OMEGA 3 ha sido especialmente diseñado para la prevención de patologías cardiovasculares, contribuir a la función normal del corazón, al mantenimiento de los niveles normales de triglicéridos en sangre y al mantenimiento de la presión arterial normal con el fin de reducir los eventos cardiacos, además de producir una reducción en el avance de la aterosclerosis. (1 cápsula)

INGREDIENTES: Aceite de pescado, agente de recubrimiento (gelatina, glicerina y agua). ALÉRGENOS: Aceite de pescado.





Cena 


POLIVIT Complemento alimenticio con Vitaminas. El déficit nutricional en adultos mayores se incrementa por aspectos propios de este grupo poblacional y, especialmente, por sus hábitos alimentarios y la habitual toma de medicamentos, aunque los cambios fisiológicos asociados al envejecimiento son, sin duda, los que más alteraciones que interfieren en el aprovechamiento de nutrientes provocan. Las vitaminas que aporta POLIVIT son esenciales para asegurar el mantenimiento de un metabolismo normal, contribuir al proceso de división celular y a la protección de las células frente al daño oxidativo, ayudar al funcionamiento normal del sistema nervioso, prevenir la aparición Mejora el estado vitamínico y su metabolismo de enfermedad cardiovascular, regular la actividad hormonal normal, mantener la visión en condiciones normales, favorecer el funcionamiento normal del sistema inmunitario y mantener músculos, huesos y dientes en condiciones normales. (1 cápsula)

INGREDIENTES: Coenzima Q10 (Ubiquinona), agente de carga (celulosa microcristalina E460), agente de recubrimiento (gelatina), antiaglomerantes (dióxido de silicio E551, estearato de magnesio E470b), bitartrato de colina (Colina), nicotinamida (vitamina B3), D-pantotenato de calcio (vitamina B5), riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), D-biotina (vitamina H), cianocobalamina (vitamina B12), colecalciferol (vitamina D3).





SABAL Complemento alimenticio con Serenoa repens. El sistema endocrino está conformado por órganos y tejidos productores de hormonas que controlan los órganos destinatarios. A medida que envejecemos, se presentan cambios naturales en la forma en la que se controlan los sistemas corporales y algunos tejidos destinatarios se vuelven menos sensibles a la hormona que los controla al tiempo que la cantidad de hormonas producidas también puede cambiar y, en otros casos, se metabolizan más lentamente. SABAL es un complemento alimenticio de acción hormonal, tanto para hombres como para mujeres, de utilidad en la inflamación de aparato genital, inflamación Favorece la acción hormonal y equilibra el metabolismo del tracto urinario y la tonificación uretral. También se utiliza para fortalecer la glándula tiroides, equilibrar el metabolismo, estimular el apetito y ayudar a la digestión. Se ha hecho famoso por sus usos en la restauración del cabello, salud de la próstata, el vigor sexual, la mejora de la mama y como tónico nutritivo. (1 cápsula)

INGREDIENTES: Extracto de Serenoa repens (W. Bartram) Small (Sabal), agente de recubrimiento (gelatina), agente de carga (celulosa microcristalina E460), antiaglomerantes (dióxido de silicio E551, estearato de magnesio E470b).




SYMBIOTIC Complemento alimenticio con Prebióticos. Sabemos que la microbiota del ser humano varía en cantidad, diversidad y calidad durante la infancia, que se mantiene bastante estable en la edad adulta y que vuelve a experimentar modificaciones significativas en la vejez. El envejecimiento reduce la diversidad de microbios intestinales, aumentando o disminuyendo su número debido a la dieta, a los hábitos sociales, a las enfermedades, a los cambios ambientales, a las medicinas y a los antibióticos. SYMBIOTIC es un complemento alimenticio de acción simbiótica que contiene, en forma combinada, probióticos y prebióticos, los cuales pueden actuar en forma siContribuye a la modulación de la flora intestinal nérgica para modular la microbiota (flora) intestinal e impactar positivamente sobre la salud. Un prebiótico es un carbohidrato (generalmente una fibra soluble) no digerible en el intestino delgado y que en el colon estimula el crecimiento de poblaciones bacterianas de la microbiota que son reconocidas como beneficiosas para la salud, principalmente bifidobacterias y lactobacilos. Los probióticos, son microorganismos inocuos que han sido seleccionados por sus propiedades específicas, que son capaces de sobrevivir en el tubo digestivo donde pueden regular la flora intestinal y ejercer sus actividades beneficiosas. (1 cápsula)

INGREDIENTES: Inulina, Saccharomices boulardii, agente de carga (celulosa microcristalina E460), antiaglomerantes (dióxido de silicio E551, estearato de magnesio E470b). lactobacilos. Los probióticos, son microorganismos inocuos que han sido seleccionados por sus propiedades especí- ficas, que son capaces de sobrevivir en el tubo digestivo donde pueden regular la flora intestinal y ejercer sus actividades beneficiosas.




Y el tratamiento viene con este pastillero con una cajita por cada día de la semana de Domingo a Sábado (con los nombres de los días de la semana en inglés) para poner las pastillas de cada día en su día correspondiente. Aunque yo me lo organicé diferente como hay 7 colores y 8 pastillas pongo cada una en su color menos la dorada la de omega 3 que la pongo con la verde que son las dos las que debemos tomar en la comida, ya que son muchas pastillas y a mí me sirve para organizarme mejor. 




 


Después de varios días tomándolas he de decir que no he sufrido ningún efecto adverso, que me gusta cómo tratamiento para la salud y el envejecimiento, que lo único que me ha costado más es tomarme tanta pastilla y que organizándome a mi manera me he apañado muy bien para seguir las pautas del tratamiento. Os recomiendo que si os animáis a probarlo sigáis las pautas como vienen preescritas y qué es importante hacer las 5 comidas al día con un horario cotidiano para acostumbrarnos a tomar las pastillas siempre a las mismas horas. Soy de la opinión que para estar bien por fuera no hay que cuidarse solo el exterior también debemos cuidar el interior, creo que este tratamiento es un gran descubrimiento para muchas utilidades pero sobre todo para todos aquellos que tienen miedo a envejer, ¿ ya cónoces el secreto de la juventud eterna? ¿Todavía no? A qué esperas, con Elixir Dragó es posible combatir el envejecimiento. 





You Might Also Like

3 comentarios

  1. nunca había oido hablar de esto, pero la verdad es que parece bastante interesante, tenemos que cuidarnos por dentro para estar bien por fuera jeje ya nos contarás más adelante que tal te va a mas largo plazo y lo que has ido notando
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que buen producto, tiene que ir de maravilla y ser muy efectivo, parece bastante bueno y el pastillero es chulisimo, graciass

    ResponderEliminar
  3. He leído varias cosas sobre esto productos de nutricosmética y tengo que confensar que me llama muchísimo la atención, no es muy me estilo, pero chica no sé, que curiosidad, esperaré a que lo pruebes y nos cuentes, besos

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook