Encuentra el regalo ideal con Bisuteriabella.es

23:52

Feliz Viernes mis amores hoy os voy a hablar de la última colaboradora del Macrosorteo Especial 2º Aniversario y Navidad y no la he dejado para el final porque sea menos importante al revés su dueña me ha robado el corazón hace casi dos años y ahora somos más que amigas somos "sisters" así nos llamamos la una a la otra, no podía ser otra que Cristina de Bisuteríabella.es.





Bisuteriabella.es es una tienda online de bisutería, complementos, papelería kawai, decoración e incluso moda, de ahí que al poseer variedad de categorías de productos se hayan convertido en una bazar online, allí podrás encontrar miles de ideas para regalar estas navidades. Algunos de sus productos son fabricados por ellos mismos detalle a detalle y otros los consiguen a través de proveedores de confianza que nos garantizan productos de calidad a un precio más económico. Algunas de las marcas que venden son muy conocidas como Forever 21, Anna Sui, Betsey Johnson y muchas más. Esta empresa surge como solución a las necesidades que se le presentan a la mujer de nuestros tiempos, permitiéndole compaginar su vida laboral y su tiempo de ocio, con bisuteríabella podrás ir de compras sin moverte de tu casa cómodamente. Su meta es hacer feliz a los demás con objetos únicos que nos hagan sentir especiales. Una de las cosas más positivas de este web es su servicio de atención al cliente ya que atiende por teléfono, whatsapp, chat online o vía email dónde os resolverán cualquier duda que podáis tener sobre la web o vuestro pedido. Disponen de tienda en Ebay y puedes realizar tu pago de manera segura a través de paypal, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.


Y ahora viene lo que más nos gusta a todos que ver las cositas que yo elegi de su web que os van a encantar. Lo primero que yo elegí fue este bolso de calavera enamorada estilo el emoticono del Whatsapp con los ojos de corazón en color negro y blanco con estampado floral, cremallera y correa para poder llevarlo colgado a cualquier sitio. Aunque aparentemente parece de tamaño pequeño entra perfectamente el smartphone, un monedero, las llaves y alguna cosita más de primera necesidad ideal para cuando no queremos ir muy cargados a algún sitio que como ya sabéis muchas mamis seguidoras que me leéis cuanto más grande sea el bolso más cositas os dan para guardar así que mejor reducir el tamaño para que no nos encasqueten cosas. La cadena es bastante larguita, el bolso queda aproximadamente por la cadera y además es regulable por lo que también podría servir para las más peques de la casa ya que se puede recoger muchísimo. El enganche para abrir y cerrar la cremallera tiene forma de gatito. En cuanto lo vi me enamore de él me encantan los complementos originales que sea difícil ver otro igual, para mí es como llevar algo exclusivo y crear tendencia.
















Por último lo segundo que elegí no podía ser otro que el colgante igual al que os estoy sorteando en la fanpage de Facebook que tenéis hasta el domingo para participar, el regalo perfecto esta navidad un colgante circular con un corazón interior y brillantitos disponible en varios colores, el mío como veis el corazón es rosita y el que estamos sorteando es completamente en plata. Me gusta mucho porque es sencillo pero a la vez elegante y tiene la cadena para regular a qué altura preferimos llevarlo. Más que para diario aunque serviría perfectamente, yo me lo he reservado para ocasiones especial rollo cena de fin de semana o algo más elegante que vamos como más arregladas.















Y hasta aquí el post de hoy espero que os haya gustado a la vez que os he dado ideas para Navidad que ya no queda nada de nada para que llegue y si queréis ver más cositas chulas pasaros por su web y recordad pinchando en la imagen podéis participar os llevará directamente al sorteo en Facebook que es INTERNACIONAL, ¡hasta pronto!













You Might Also Like

3 comentarios

  1. Muy bonito el colgante circular con el corazón. El bolso n es mi estilo y es que además todos loa accesorios con calavera no me emocionan

    ResponderEliminar
  2. Super originales los bolsos muchas gracias ahora los colgantes chulisimos

    ResponderEliminar
  3. Que chulo, el bolso me encanta, que original, graciass

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook