Gala Producto del Año 2017 junto a Testabox

2:05

Feliz Miércoles mis amores como cada año por estas fechas Testabox (antes Smilebox) se une el Producto del Año para celebrar la 17º Entrega de galardones a los productos del año. Kuvut la comunidad de marketing participativo con más influencia en las redes sociales de España, colabora con El Producto del Año, un certamen en el que, mediante el voto directo de más de 10.000 consumidores, se eligen los productos más innovadores de todo el año. El objetivo de este concurso es impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar así los productos más novedosos e innovadores a los consumidores.  “El Producto del Año” es el único certamen donde los consumidores eligen anualmente las mejores innovaciones del mercado y otorgan el galardón y distintivo “Elegido Producto del Año”. En esta decimoséptima edición han participado innovaciones lanzadas al mercado entre el 1 de enero de 2015 y el 30 de septiembre de 2016, tanto de alimentación, como de cosmética, droguería, parafarmacia y bazar.





El próximo 19 de diciembre conoceremos las innovaciones en gran consumo que se alzan con el Gran Premio a la Innovación, Elegido Producto del Año 2017. El evento tendrá lugar en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza, y TestaBox estará presente con el equipo de Kuvut para retransmitiros las novedades de la Gala.


El certamen fue creado en Francia en 1987 por Christian Le Bret, con el objetivo de ofrecer al consumidor la oportunidad de ser el auténtico protagonista a la hora de elegir “Los Productos del Año”, y buscando que su opinión no sólo se limitase al lineal del supermercado.
Este certamen estimuló la innovación en los lineales franceses y consiguió, en pocos años, recuperar el favor y la credibilidad del gran público y la confianza de los grandes y pequeños anunciantes hacia este tipo de galardones. 
España, de la mano de Fabrizio Selva, fue el primer país fuera de Francia que acogió el certamen, hace ya diecisiete años. El certamen está presente actualmente en más de 30 países en todo el mundo. 


Además Testabox sorteará 5 Compras del Año el 19 y 20 de diciembre. La compra del año es una bolsa resistente que podrás reutilizar y que recibirás llena de productos que habrán sido galadonados como los más innovadores para el 2017. Para poder participar en el sorteo, el mismo día 19 anunciarán la mecánica del sorteo y el modo de participar. En resumen, deberéis estar atentos a las comunicaciones que daran en redes sociales y en su blog dando a conocer cómo se desarrolla la Gala del Gran Premio a la Innovación. En estas comunicaciones tendréis las pistas y respuestas para poder responder correctamente una serie de preguntas, haremos un Trivia de la innovación y entre aquellos que acertéis las preguntas sortearemos 5 bolsas llenas de innovación. Y en Febrero podremos disfrutar de la mejor selección de productos galardonados en nuestra cajita Testabox.


Y no olvidéis que aún estáis a tiempo de seleccionar la Testabox de este mes, para las nuevas incorporaciones si queréis recibir vuestra primera Testabox por 12,99€ en vez de 15,99 y que sea ORO, los productos seleccionables sean dobles pedirla desde este link: https://testabox.com/amigosinfluencers-2630-5069f8be7f8daa6310a09e278e86315edaaffcbc 
¡Hasta pronto!

#GalaPDA2016 #ElegidoProductoDelAño #TestaBoxPDA

You Might Also Like

1 comentarios

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook