Revista Vida Estética, todo lo que necesitas saber de Belleza

11:00

Feliz Lunes mis amores comenzamos la semana hablándoos de otro de los colaboradores del macro sorteo especial 2º Aniversario y Navidad que tenemos en la fanpage de Facebook, Revista Vida Estética. Vida Estética es la revista líder en el sector de la estética profesional tanto del mercado nacional como internacional, con 29 ediciones distribuidas en todo el mundo y con más de 30 años de experiencia. En sus páginas, los más prestigiosos especialistas de la estética española e internacional aportan a los profesionales todas las innovaciones en cuanto a técnicas y tratamientos que surgen en el sector. Es, por lo tanto, un medio ideal de reciclaje continuo en el que tampoco faltan ni las imágenes de belleza que crean tendencia, ni el asesoramiento técnico-profesional que garantiza el éxito.







Los apartados y temáticas destacadas son:
Dossier: En él se desarrollan varios temas monográficos, gracias a la colaboración de profesionales y firmas del sector: tratamientos ligados a estaciones del año, la cosmética masculina, el masaje, el marketing, el maquillaje y las uñas son, por ejemplo, algunos de sus temas. Además de los protocolos más punteros del momento.
Novedades: Síntesis detallada de las últimos lanzamientos al mercado.
Pasos a pasos: Terapias, técnicas, masajes, maquillaje, asesoría de imagen, depilación, marketing, eventos, cosmetología, principios activos, etc.
Marketing: En este aspecto, se ofrecen estudios y estrategias de mercado de gran ayuda para los profesionales de la estética, aplicables de inmediato en el salón.
Noticias: Información económica, sobre formación, eventos y noticias de ámbito internacional donde las empresas del sector y los profesionales son los protagonistas.
Moda: Se desvelan las últimas tendencias del sector de la moda y los complementos. Además, se dan a conocer las colecciones de los diseñadores del momento.
Maquillaje: Colaboradores expertos en maquillaje explican las últimas tendencias y novedades del sector.
Agenda mensual: Una exhaustiva información de cursos y eventos del sector.

Es una revista que abarca un público muy amplio desde profesionales del sector a personas que simplemente les guste el mundo de la belleza, les guste cuidarse y estar al tanto de las últimas novedades. Disponemos de dos formatos, el formato en papel el de toda la vida y el formato online para los que están más puestos en las nuevas tecnologías. Para más info consultar en el siguiente link:



Gracias al número de la revista de este mes llamado "Llega el invierno" aprenderemos cómo cuidarnos con la llegada del frío, las últimas novedades de productos que salen al mercado de cara ya a navidad y a conocer un poco más en qué consisten algunos tratamientos de belleza. También volveremos a hacer hincapié en la CosmoBeauty que se celebrará en Barcelona del 1 al 3 de Abril de 2017 y dónde Vida Estética también formará parte de este gran evento ya que se celebrará la 3ª edición de los premios en reconocimiento al trabajo bien hecho de las marcas más potentes del sector de la estética profesional, premiando el carácter vanguardista, la calidad y la investigación e inversión de sus laboratorios en I+D.






Cómo llega la Navidad y ya estamos pensando que vamos a regalar, en esta revista nos dan ideas de sets de productos de marcas como Montibello, Opi, Anubis... que llegan al mercado para convertirse en nuestros regalos bajo el árbol.






Hay un artículo donde nos habla de la criolipólisis que es un método innovador para el tratamiento de depósitos grasos localizados, el concepto se basa en la mayor susceptibilidad de las células grasas frente a temperaturas frías. La criolipólisis penetra y trata de destruir las células grasas través de un enfocamiento localizado, sin afectar a la piel u otros tejidos. Podemos tratar el abdomen superior e inferior, caderas, muslos, zona de la espalda, parte superior de los brazos, mentón y glúteos. Es un tratamiento indoloro y no necesitamos anestesia, un tratamiento innovador para no tener que pasar por quirófano para una liposucción. 





Encontramos soluciones naturales como la cúrcuma (planta del suroeste de la India de la misma familia que el jengibre) conocida por sus innumerables beneficios para la salud, en la medicina ayurvédica se utiliza para favorecer la digestión, tratar infecciones, resfriados comunes, enfermedades hepáticas, para las heridas y problemas de las piel. Pero además es un gran aliado de belleza ya que actúa sobre la producción de melanina regulándola y despigmentando el cutis, protegiéndola de los rayos uva y sus antioxidantes ralentizan el envejecimiento celular. 




Y por último quiero destacar la última moda de maquillaje "look hiper real" o también conocido por "cara lavada" un maquillaje natural con tonos piel y neutros para lucir un rostro iluminado, fresco y natural. 




Como podéis comprobar es una fuente de información de belleza en todo su esplendor tanto para profesionales como para personas como yo a las que les guste cuidarse porque como yo siempre digo la piel tiene memoria depende de ti cuidarla para que en el futuro luzca sana y bonita, está en nuestras manos. Y para terminar recordaros que sorteamos una suscripción trimestral para la revista Vida Estética en nuestra fanpage en Facebook (clicka en la fotografía). ¡Hasta pronto!
















You Might Also Like

4 comentarios

  1. Esta muy bien te informa de muchísimas cosas muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien, la veo muy completa para estar al dia de todo, gracias

    ResponderEliminar
  3. Una revista muy completa: gracias x la información

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado esta revista por lo que cuentas parece muy chula

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook