Selección Testabox mes de Diciembre "Feliz Testabox"

11:00

Feliz Lunes mis amores con las fiestas de por medio, los sorteos y demás aún no os he enseñado la selección Testabox de este mes y ya va siendo hora aunque muchos a la habréis pedido, para los más rezagados o los indecisos os voy a contar de lo que consta la caja especial Navidad llamada "Feliz Testabox" aunque he de decir que los productos no son propiamente de estas fechas sino más bien para mimarnos o darnos algún capricho rico rico, de ahí lo de feliz. Os recuerdo los cambios más significativos que se han producido con el cambio de Smilebox a Testabox:


- Según el día en que seleccionas tu caja se enviará, ojo se enviará porque aunque a priori dijeron que sería el envío más rápido y la recibiriamos antes pero no esta siendo así al menos este mes con las fiestas esta siendo un poco desastroso (envío):

  • Si seleccionas entre el 1 y el 10, se enviará entre el 10 y el 23 del mes.
  • Si seleccionas entre el 10 y el 20, se enviará entre el 24 y el 30 del mismo mes. 
  • Si seleccionas entre el 20 y el 30, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.
  • Si no seleccionas, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes. 


La caja es más ecológica han rediseñado la caja para hacerla más compacta y aprovechar mejor el cartón, utilizando papel reciclado y menos tinta; además siempre podéis reutilizar las cajas para guardar cosas.


- Cobro directo al seleccionar tu caja, sino la seleccionas y no te das de baja se te cobrará automáticamente a principios del mes siguiente y la selección será totalmente al azar. 


Eso sí como ya sabéis la esencia se mantiene podremos probar productos nuevos todos los meses y además supondrá un gran ahorro en nuestra cesta de la compra lo cuál esta fenomenal. Cómo ya sabéis la caja se divide en PRODUCTOS SELECCIONABLES los cuatro productos que podemos elegir entre una gran variedad de productos, PRODUCTOS SORPRESA nos darán pista para intuir que productos vamos a poder probar y PRODUCTOS PLUS o EXTRAS si tenemos algún producto gratuito o pagando 0,99€ podremos seleccionar de la lista de productos seleccionables aquellos que también nos apetezca probar. Recordar que si vuestra caja es ORO como la mía vuestra parte de productos seleccionables se doblaría. 


PRODUCTOS SELECCIONABLES










- Dentífrico + enjuage Licor del Polo Junior sabor fresa para elegir la de niños de 1 a 6 años o niños a partir de 6 años.

- Nestlé Chocolate Blond ya os hablé de él en la anterior selección pero a día de hoy os puedo decir que está muy rico y que tiene un sabor sútil a caramelo.

- Acondicionador express Gliss Million Gloss no necesita aclarado, desenreda y da luminosidad a nuestro cabello.

- Sir Winston Tea - Earl Grey té inglés clásico (negro) con aceite de bergamota para un sabor refinado. 

- Chicles 5 Hierbabuena esta marca de chicles a mi me encanta, el sabor durá muchísimo más que otros chicles y están muy ricos.

- Chicles 5 Sandía estos son totalmente mi favoritos os recomiendo probarlos.

- M & M's grageas de colores recubiertas de chocolate, deliciosos. 

- Nestlé Nidina 2 Premium 1 para bebés mayores de 6 meses cuando la lactancia materna no es posible. Es la única con Bifidus con BL y OPTIPRO®, unproceso exclusivo con la calidad y cantidad óptima de proteínas ajustada a sus necesidades. Además, contiene inmunonutrientes protectores (hierro y zinc) que ayudan a la función normal del sistema inmunitario y hierro que ayuda al desarrollo cognitivo normal.

- Nescafé Dolce Gusto Café con Leche descafeinado la verdad que cuando la ponen para seleccionar no puedo evitar elegirlas para mi cafetera puesto que son bastante carillas y supone un gran ahorro, además en mi casa son muy de café con leche descafeinado para no tener luego problemas de insomnio.

- Keratin Color elegí el tono 9.0 el rubio muy claro para mi madre porque es su tinte habitual ya que se tiñe el pelo habitualmente en casa, es muy fácil y cómodo de usar.

- Diadermine Expert Nutrición Crema de Día para pieles maduras entre 50-55 años cómo no se doblaba en las oro la cogí como producto extra para regalarsela a mi madre. La gama está formulada con 30 nutrientes vitales (aceites esenciales, ácido hialurónico, calcio, Pro-Vitamina D, proteínas de soja) que nutren en profundidad y fortalecen la piel. Su fórmula revitaliza tu piel en 3 dimensiones: repara, fortalece y comodidad. 

- Nescafé Capuccino Descafeinado soluble en agua o leche ahora más cremoso.


PRODUCTOS SORPRESA

Os dan pistas para que intuyáis que váis a recibir.








Mi selección os la mostraré en el canal de Youtube en Enero, pero si queréis pedir vuestra primera cajita por 12,99€ en vez de 15,99 y que además sea ORO (sólo nuevos registros) podéis pedirla clickando en la imagen:





¡Hasta pronto!


#FelizTestabox #Testabox #TestaboxAntesSmilebox





You Might Also Like

1 comentarios

  1. Gracias por ponerlo todo tan detallado porque yo al final no me enteraba muy bien de como iba todo el proceso. Me ha resultado de mucha ayuda.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook