Tus regalos de Navidad a un sólo click, ¡Ahorra dinero con Groupon!

20:12


Este es un post patrocinado, todas las opiniones son mías.


En los tiempos que corren cada vez somos más los que compramos por Internet por el ahorro y la comodidad que supone hacerlo desde casa con tan sólo un click desde nuestro ordenador, tablet o móbil... pero y qué os parecería si pudieramos ahorrar más dinero gracias a los cupones que podemos encontrar en Groupon. Podemos encontrar cupones de muchísimas marcas desde decuentos tanto en ciertas prendas como en el pedido completo, envío gratuito y mucho más gracias a Groupon, además son totalmente gratuitos que más podemos pedir.


El otro día una seguidora de Facebook me pregunto alguna tienda de prendas de más talla y aquí la tenéis, la tienda online de Aslhey Stewart una tienda de UK pero que también hace envíos internacionales y concretamente España se uno de los países desde el que podemos comprar sus prendas. Lo que más me gusta de esta web  es no sólo que tenga tallas "grandes" (aunque nunca me ha gustado usar esa palabra) sino que la ropa no es la típica de este tipo de tiendas que no piensan que una mujer quiere verse divina de la muerte independientemente de la talla que tenga, así que si buscáis sentiros las reinas de la fiesta esta Navidad no lo dudéis allí encontraréis lo que necesitéis. Groupon ofrece descuentos para esta tienda por pedidos mínimos con envío gratis (lo cuál es perfecto porque un envío a España es más caro), también descuentos en prendas concretas y en definitiva podéis elegir los descuentos que más os convengan según el importe que os queréis gastar o las prendas que más os gusten. Así que si quieres sorprender a tu chica esta Navidad o regalaroslo vosotras mismas chicas porque hay módelos chulisímos para brillar en las reuniones familiares que nos esperan, pues os podéis ahorrar unos dinerillos que en esta época hay muchos gastos.


Y ahora otra de las tiendas de las que podemos encontrar descuentos muy interesantes es Tommy Hilfiger, una tienda dónde encontrar regalos para los hombres, mujeres, niños y bebes. Encontraremos moda de una marca reconocida a precios muy competitivos gracias a los descuentos de Groupon, me encanta la idea de poder comprar ropa por así decir "más exclusiva" a precios más reducidos sin necesidad de tener un poder adquisito alto. Por ejemplo para envíos gratuitos en la web hay que gastar 150€ sin embargo usándo uno de los cupones de Groupon se reduce a un gasto de 100€, pero además tenemos descuentos en nuestro pedido lo cuál esta fenomenal.


En muchos países acostumbran a usar los cupones en compras diarias incluso en el super, aquí no estamos tan acostumbrados a hacerlos muchas veces se nos caducan en la cartera o se nos olvida usarlos pero lo cierto que es una buena manera de ahorrar dinero y Groupon nos ofrece esa oportunidad, me ha abierto la mente en cuanto a comprar en Internet e incluso ahorrar aún más de lo que ya ahorramos. Espero que os hayan servido y lo tengáis en cuenta para Navidad que en los tiempos que corre nos toca apretarnos un poco el cinturón y como diría mi madre "mirar la pela", ¡hasta pronto!















You Might Also Like

2 comentarios

  1. Gracias x la información. Por groupon mi marido cogió una oferta de un curso de padel y genial de precio.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien, lo del Groupon no lo he utilizado por internet pero tienen descuentos muy buenos, la tienda de ropa Aslhey esta muy bien, la voy a mirar que seguro que les cojo algo. Muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook