lunes, 30 de enero de 2017

Campañas Probar Productos Gratis en Youzz Enero 2017

Feliz Lunes mis amores cómo estamos en Enero recién estrenando el año y con ello comienzan muchas campañas de probar productos de manera gratuita en casa, me parece una idea estupenda y espero que a vosotros también os guste, que siempre que pueda os vaya informando de las campañas activas para que os podáis inscribir y probar suerte. Hoy vamos a comenzar con la página web Youzz que actualmente tiene nada más y nada menos que 4 campañas activas.





LO MEJOR PARA TU BEBÉ

 En esta nueva campaña, tú y tu bebé tendréis la oportunidad de pasar momentos muy especiales juntos gracias a este producto infantil. Te ayudaremos a que tu bebé aprenda a comer desde sus primeros meses, de una forma saludable que facilita su digestión. Ellos tendrán dulces sueños, y vosotros descansaréis sabiendo que les cuidáis de la mejor manera. Estamos seguros de que este producto no os defraudará, ni a ti, ni a tu peque.

Buscan 500 youzzers padres o madres de bebés para una campaña de alimentación, apuntaros haciendo click en la imagen de aquí abajo, yo en esta campaña rellene el cuestionario pero dejando claro que no quiero participar evidentemente porque ni tengo bebés ni conozco a nadie que lo pueda aprovechar por lo que prefiero no ocupar un puesto pero aunque no os interese os aconsejo rellenar todos los cuestionarios ya que da puntos a tu perfil y pueden seleccionarte así en otras campañas.




JUGOSO Y LIGERO

¿Te gusta comer bien y llevar una dieta sana? Buscan 2000 youzzers amantes de las conservas de pescado que quieran probar este producto saludable sin renunciar a un rico sabor. Es bajo en grasas, te ayuda a cuidar la línea y además aporta las proteínas necesarias para recargar fuerzas en el día a día. Empieza a cuidarte, ¡te están esperando!

Es una campaña de alimentación concretamente de conservas de pescado, en mi casa somos consumidores habituales así que apuntadísima a esta campaña, sólo debéis rellenar el cuestionario de cualificación haciendo click en la siguiente imagen mucha suerte. 




FRESCOR PARA TU CABELLO

¿Eres de las que se preocupa por su melena y quiere mantenerla cuidada y llena de vidaCon esta campaña te traemos un producto que te ayudará a mantener tu pelo suave y brillante, a la vez que te dará la máxima frescura. Es tu solución perfecta para evitar problemas como la resequedad, la caspa, el pelo graso, pero todo dándole el cuidado que se merece tu pelo... ¿Ya tienes una idea de lo que puede ser? ¡Corre a apuntarte y descúbrelo!

Todavía no se sabe ni el número de youzzers ni el producto en cuestión, esta campaña del cuidado del cabello deja infinidad de posibilidades abiertas, yo evidentemente me he apuntado ya sabéis  lo importante que es para mí mi pelo y lo mucho que lo cuido así que ojala tenga suerte. No olvidéis apuntaros clickando en la imagen y rellenando el cuestionario de cualificación muchísima suerte a todos. 




COLOREA TU LOOK

En esta campaña tendrás la oportunidad de cambiar tu look de forma temporal con un producto que segura te dejará con la boca abierta. ¡Para gustos, los colores! Sea cual sea tu estilo, atrévete con esta atrevida experiencia. ¿Eres de esas a las que les gusta probar cosas nuevas y diferentes para verse bien cada día? Porque si es así, esta campaña esta hecha para ti. 

Campaña del cuidado del cabello concretamente de colorear o tintarlo pero no de forma permanente sino ocasional y que se va con los lavados, creo que es una buena oportunidad de probar distintos looks sin perder mi color natural que de momento lo quiero conservar ya que ya sabéis con mi psoriasis cuanto más evite usar tintes permanentes mejor así que me ha encantado y ojalá haya suerte. Si queréis participar clickar en la imagen y rellenar el cuestionario de calificación, muchísima suerte. 




Para los que aún no estéis registrados en Youzz y queráis participar os dejaré el link aquí abajo; solo debéis registraros con Facebook, Twitter o email; rellenar unos datos personales y listo; preparados para probar productos gratis en casa. Para todos aquellos que se hagan nuevos usuarios de Youzz a través de este blog se agradece que pongáis mi código de invitación xr4h6aZmjo así sabrán que váis recomendados por mí. Os deseo muchísima suerte en las campañas y si os cogen en alguna no dudéis en contarmelo. ¡Hasta pronto!





3 comentarios:

  1. yoe sido seleccionada varias veces con esta pagina y viene super bien para repartir muestras entre familiares,amigos y conocidos

    ResponderEliminar
  2. ya me he apuntado a las dos que hay para el pelo. Espero tener suerte. Aprovecho para quedarme por aqui como seguidora e invitarte a mi blog por si te apetece pasarte. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  3. ¿COMO SE CUANDO UNA CAMPAÑA ESTA ABIERTA?

    ResponderEliminar