Cepharom roll-on alivio eficaz e inmediato de las Molestias de Cabeza

19:55

Feliz Jueves mis amores ya sabéis que me encanta lo natural tanto en cosmética como en salud por eso siempre es un placer poder probar y dar mi opinión sobre los productos de Pranarôm España. Esta empresa basa sus productos en la aromaterapia que es el empleo de los aceites esenciales provenientes de las plantas aromáticas para tratar patologías y mejorar la salud y el bienestar.





Esta vez he podido probar Cepharom roll-on que ayuda a aliviar las molestias o dolor de cabeza, ojo esto no es sustitutivo de tomar un paracetamol o cualquier aines que vuestro médico os tenga preescrito para casos así, para mí es un producto perfecto porque paso muchas horas frente a un ordenador y tengo pequeños dolores de cabeza, pesadez... por lo que esto es un producto perfecto. Se aplica en las sienes y en la frente, aconsejo hacerlo cuando comienza las molestias de cabeza  o cuando el dolor es muy leve porque cuando un dolor de cabeza es fuerte no es bueno dejarlo pasar ya que en la cabeza tenemos muchas venas y es peligroso así que ojo con eso, a mí tampoco me gusta tomar mucha medicación si no es necesaria porque ya sabéis que de por sí tengo tratamientos y voy cargadita pero hay que cuidarse y dar importancia a ciertas molestias, además puede servir de complemento a la medicación para aliviarlo antes. Cuando lo aplicas tienes una sensación de frescor muy agradable y tiene un aroma muy rico a menta. De 2 a 5 aplicaciones al día, no superar la dosis recomendada ni usar durante el embarazo, la lactancia, ni en niños menores de 7 años y tampoco en niños con antecedentes de convulsiones febriles.







Esta compuesto por aceites esenciales 100% ecológicos: menta piperita, albahaca exótica, gaulteria olorosa, hymenaea, lemongrass, lavandín, pino marítimo y canela de ceylán. Para mí es un punto a favor que sea un producto bio y cuide el medio ambiente, se agradece que muchas marcas se estén involucrando con el mundo en el que vivimos y que hay que cuidarlo.






Después de estar probándolo durante un tiempo ya que no soy una persona de muchos dolores de cabeza sino más de pesadez y la verdad que cumple muy bien su función, cuando me he pasado bastantes horas frente a una pantalla y me siento mal lo aplico antes de irme a la cama para poder dormir sin molestias alguna fenomenal porque es un alivio bastante inmediato y progresivo, cuando mi dolor de cabeza es muy fuerte lo uso de complemento a la medicación que evidentemente el dolor ese fuerte te lo alivia la medicación pero ese frescor (al igual que cuando nos ponemos una toalla mojada en la frente) en las sienes y la frente más la ayuda de rebajar un poco ese dolor tan intenso, se agradece. En definitiva si cumple su función y creo que es perfecto hoy en día ya que las nuevas tecnologías están muy presentes en nuestras vidas y son tan necesarias incluso para trabajar, también para gente con dolores de cabeza frecuentes o migrañas.


Os animo a probarlo sino lo habéis hecho ya sobre todo a los que tenéis muchos dolores de cabeza y recordaros que todos sus productos los podéis adquirir en Farmacias.



You Might Also Like

7 comentarios

  1. Muy interesante, habrá que probarlo para mis cefaleas... aunque ahora desde que uso gafas para leer, el ordenador y el móvil son menos frceuentes

    ResponderEliminar
  2. Interesante últimamente tengo fuertes dolores de cabeza y cada vez más limitados los medicamentos q tomar....

    ResponderEliminar
  3. Me vendria de maravilla, yo tengo dolores muy fuertes y estoy con tratamiento pero cuando me dan los dolores, es horrible, este producto parece bastante eficaz, graciasss

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante! No conocía este producto pero habrá que probarlo.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, además padezco dolores de cabeza frecuentemente

    ResponderEliminar
  6. si funciona bien por que cuando me va a venir el periodo la cabeza me estalla estoy a base de ibuprofenos y la verdad no me gusta tomar pastillas

    ResponderEliminar
  7. Esta vez he podido probar Cepharom roll-on que ayuda a aliviar las molestias o dolor de cabeza, ojo esto no es sustitutivo de tomar un paracetamol o cualquier aines que vuestro médico os tenga preescrito para casos así, para mí es un producto, doctorariobo.com/5-peliculas-variadas-para-ver-el-fin-de-semana/

    ResponderEliminar

Perfil Instagram

Fanpage en Facebook